• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S ¿Dónde esta la magia?

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber visto la decepción generalizada de la presentación de ayer, os recomiendo la lectura de este artículo https://kottke.org/11/10/unicorns-and-wheels-apples-two-types-of-products, para resumirlo, apple lanza dos tipos de productos.

Las ruedas, que son el continuo refinamiento de productos ya consolidados, iPhone 4S y la mejora del ecosistema que les rodea, iCloud. Con los procesos de fabricación perfectamente engrasados, son los productos que dan mejor margen a la compañía

Los unicornios, el "one more thing", los productos mágicos que sólo Apple sabe vender y que redefinen industrias.

Pensando en lo que vendría en el iPhone 5, se me ocurren muy pocas cosas a nivel de hardware que lo convirtieran en el nuevo unicornio. De momento tengo

- Doblar la vida de la batería.
- NFC, tecnología de campo cercano para pagos.
- Menor peso, más delgado.

¿A quién se le ocurren más cosas?
 
Lo has resumido bastante bien, pero ya veras como muuuuuuuuuchos usuarios se deshacen de su iPhone 4 para adquirir la nueva maravilla de Apple. Ingresos extra con el mínimo esfuerzo para la compañía de la manzanita hasta la salida del iPhone 5 dentro de unos años. Esto ya lo he vivido yo antes... Creo que me quedo con mi iPhone 4 actual.
 
Yo lo he estado meditando y creo que de momento tampoco lo cambiare ....

Y eso que estaba bastante decidido antes de la presentacion
 
El sistema Siri mola, yo lo pido cuando salga :pardon:
 
la magia es el ios5 no el 4S en sí...
 
Estoy de acuerdo con joja2. Apple, en el iPhone, siempre ha echo, un año Hardware, otro Software. El iOS5 tienes varias cosas, y el Siri es más que avanzado...todos los non-apple siguen diciendo que Android ya escucha comandos...pero ellos fueron mucho mas adelante. No le pides al movil que llame por ti...le preguntas tengo algo que hacer a las 12? Pues aplazamelo y en su lugar pone una comida con amigos...esto es MUCHO más.
Y esto por no hablar del iCloud...
 
Yo no cambiaré mi 4 por un 4S a no ser que el 4 me falle... lo único que noto es que cada vez la batería me dura menos... al final me acabará durando 2h
 
Pues yo en cuanto pueda lo cambio!!

Viva la Manzana!!!
 
el 4s es mucho mejor respecto al 4, de lo que pueda parecer. Vuela por la web y los menús.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie