• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 y 3G

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

¿ La cobertura y eficiencia de la red 3G en España es similar en los tres operadores predominantes - Movistar, Vodafone, Orange - o hay grandes diferencias ?

Tengo intención de comprar un Iphone 4 y en principio mi intención es hacerlo a través de Vodafone o Orange.

¿ Algún consejo ?

Un saludo!
 
Hola!

¿ La cobertura y eficiencia de la red 3G en España es similar en los tres operadores predominantes - Movistar, Vodafone, Orange - o hay grandes diferencias ?

Tengo intención de comprar un Iphone 4 y en principio mi intención es hacerlo a través de Vodafone o Orange.

¿ Algún consejo ?

Un saludo!

Depende de por donde te muevas. En La Coruña... olvídate de Movistar, en Las Arenas (Vizcaya) también :D:D:D:D.
 
`Con Vodafone, en Las Arenas, yo en casa de mi familia tengo bastantes problemas de cobertura...
 
Depende de por donde te muevas. En La Coruña... olvídate de Movistar, en Las Arenas (Vizcaya) también :D:D:D:D.

Zona centro ... por Madrid, realmente de cobertura " normal " aquí estan todos por el estilo ... pero de 3G ya me pierdo.
 
`Con Vodafone, en Las Arenas, yo en casa de mi familia tengo bastantes problemas de cobertura...

Yo no. Con las casas de piedra que hay en Las Arenas, es bastante normal tener problemas de cobertura con todas las operadoras, pero lo de Movistar es acojonante (claro que les han cerrado alguna que otra estación base por protestas vecinales).
 
No me preguntes porqué pero, para mí, el ifon mejor con Vodafone... Lo se, no tiene sentido, solo te hablo de mi experiencia ...
 
Creo que Movistar y Vodafone no andan mal de cobertura 3G, ojo, en zonas donde haya cobertura normal para moviles. Lo que si he leido es que la red 3G de orange deja muuuucho que desear, que no digo que no haya, si no que es mas restringida que las otras dos operadoras, asi que, cercioraros los que vayais a pillar un Iphone con orange de que haya cobertura 3G en vuestro zona.
 
  • #10
Hola!

Las operadoras ya han publicado los precios para la tarifa de datos para el Iphone... creo que al final me decido por Vodafone.
 
  • #11
Cobertura parecida.

Hola a todos. Yo he probado durante tiempo Vodafine y Movstar y son pocos y muy puntuales donde uno funciona bien y otro mal. En la actualidad comparten antenas en muchos puntos donde no llegaban.
 
  • #12
Hola!

Por cierto ... ¿ conoceis alguna pagina de referencia para Iphone en castellano ?

Un saludo!
 
  • #13
Si os fijáis en las propias tarifas de los distintos operadores, la red 3G más rápida es la de Vodafone. Hablan de unos 7 Mbps por unos 3 de las otras dos operadoras.
 
  • #15
Por lo que he leído el Iphone 4 con quien más barato sale es con Orange (otra cosa es las promociones que hagan para clientes las operadoras o lo que te ofrezcan en amagos), y que Vodafone está cometiendo algunos errores en facturación, así que me decidiría por Orange, pero después de ver en el catálogo que me piden una tarifa de voz y datos, permanencia y 399 euros por el Dichoso Iphone 4 me esperaré al Nokia N8, porque yo no me gasto más de 200 euros en un teléfono.
 
  • #17
Con Movistar o con Voda, olvidate de Orange, sus redes son malas, malas, malas.
 
  • #18
Hola!


Soy lector del foro, creo que va siendo hora de registrarme :).

Por cierto, aunque en principio no tenía intención de instalar Cydia ... poco a poco me voy convenciendo - pese a algún mensaje tipo " No recomiendo hacer el Jailbreak !!, " :whist::, ::bxd::, mis dudas se basan en si más adelante, quiero restaurar mi Iphone desde 0 ¿ puedo hacerlo ? [ He leído que tengo que copiar algo de mi Iphone pero desconozco como hacerlo ] y no he encontrado ningún tutorial donde se explique todo el proceso.

Un saludo!
 
  • #19
El archivo ECID....

Actualmente no ha salido el Jailbreak del firmware 4.0.2 así que, si quieres, cuando salga, comentamos cómo se hace.

Siempre se dice que hay que guardar que si tal o cual archivo, por ahora, JAMÁS ha hecho falta ...

Saludos.
 
  • #20
Hola!



Soy lector del foro, creo que va siendo hora de registrarme :).

Por cierto, aunque en principio no tenía intención de instalar Cydia ... poco a poco me voy convenciendo - pese a algún mensaje tipo " No recomiendo hacer el Jailbreak !!, " :whist::, ::bxd::, mis dudas se basan en si más adelante, quiero restaurar mi Iphone desde 0 ¿ puedo hacerlo ? [ He leído que tengo que copiar algo de mi Iphone pero desconozco como hacerlo ] y no he encontrado ningún tutorial donde se explique todo el proceso.

Un saludo!
Hazlo, te lo recomiendo.
en cuanto al tema de la restauracion , para ponerlo en valores de fabrica no vas a tener problema , el problema es que depende del momento en que lo hagas puedas o no volver a "jailbreakearlo".
echale un ojo a las paginas que puse mas arriba , en ambos foros encontraras las respuestas o contestaran a todas tus preguntas.
 
  • #21
con movistar,seguro que no te arrepientes y en cuanto a cobertura el mejor por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie