• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4: ¿Cual es vuestra experiencia?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Tal como digo en el enunciado del post, me gustaría saber cual es vuestra experiencia con el nuevo Iphone 4. ¿ Habéis tenido problemas de cobertura o cosas parecidas?. Gracias de antemano..
 
Pues mira, lo tengo desde hace mas o menos 10 dias- Problemas de cobertura, ninguna, por lo menos con la funda que viene de regalo. Ahora bien, ¿que me parece el telefono?, pues un Iphone mas. Tenía el 3G ( liberalizado), lo cual tenía la pega de que de vez en cuando se quedaba como colgado, era lento en abrir aplicaciones. Ahora con el 4 todo eso está solucionado. Ahora bien, tampoco veo ese salto tan impresionante. En cierta medida el 4 me ha decepcionado un poco. Si hubiera tenido el 3GS de origen quizá no hubiera comprado el 4
 
Yo tengo el 3gs y solo he tocado el cuatro en tienda , me pareció muy bueno y la camara es bastante superior a la del 3gs, hice unas pruebas en plan macro y quedaban las fotos muy buenas. Del resto de prestaciones no te puedo decir mucho, solo que no noté grandes diferencias con el 3gs. A parte de camara frontal para video conferencia, que el otro no tiene. La carcasa metálica le da un aspecto y tacto muy solidos.
Saludos.
 
Hola!

Yo he adquirido recientemente uno, y la verdad que no tengo ningún problema de cobertura, todo lo contrario, tengo más que con mi anterior teléfono.

Un saludo!
 
Yo tengo el 4 y mi novia a heredado de mi el 1 y hay un mundo de diferencia, la pantalla es impresionante y la parte de atrás parece de cristal, lo que no se es si será anti-arañazos como la de delante. La cobertura a mi no me ha dado problemas, lo que si resulta curioso que donde el de ni novia tiene 4 rallas de cobertura el mío tiene 2, pero tiene. Y la cámara con Flash es impresionante.
 
Es un salto importante respecto a su antecesor el 3G S. Yo los he tenido todos desde el 2 G y su pantalla con la tecnología retina display ( aprox 4 veces con más resolución que el anterior ) es una pasada. Mi 3 GS lo tiene ahora mi mujer y, por ejemplo, con el juego Angry Birds ( que os recomiendo encarecidamente, lleva 6,5 millones de copias vendidas ), se nota muchísimo.

Su procesador es una obra de arte y ha mejorado la gestión del software notablemente.

Su cámara, mejor que la de muuuuchos otros smartphone de mas capacidad como , por ejemplo el Sony ericsson de 8 mpx Xperia. El flash muy conseguido.

Respecto al tema de la cobertura se ha hablado mucho. Yo tengo el iPhone 4 el primer día que salió en Inglaterra, lo usé com el Bumper por los rumores de mala cobertura pero al poco, se la quité y no tengo ningún problema.

El forero que comenta que el ifon de su mujer tiene más rayas de cobertura es porque tiene el firmware 4.0.X. Enlazando con el punto anterior, lo que ocurría con el i Phone 4 era que mostraba más rayitas de cobertura que las que realmente había debido a un error en la ecuación que gestionaba ésta. Esto se solucionó y ahora, las rayitas son más gruesas y, por tanto, muestra menos.

Saludos.
 
Por cierto, el rendimiento de bateríaha mejorado respecto a los modelos anteriores sustancialmente, también porque el espacio que ahorraron al quitar el portasim de la parte de arriba lo han aprovechado para colocar una batería mayor.

Ah... El cristal de la parte posterior es como el de arriba.

Saludos.
 
Entonces no se raya verdad?? es que me enfada muchísimo que se rayen, se ven feísimos, el otro que tenía la parte de atrás era de aluminio y estaba rayadísimo.
 
Te pego un párrafo de la propia web de Apple y flipaaaa:

"La rompedora tecnología del iPhone 4 se encuentra entre dos paneles brillantes de vidrio de aluminosilicato, el mismo material que se utiliza en los parabrisas de los helicópteros y en los trenes de alta velocidad. Está reforzado químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, es muy duradero y más resistente a los arañazos que nunca, y además es reciclable."
 
  • #10
Muchas gracias!! es que estoy con la funda y el paño todo el día, como ya he dicho me da un coraje horroroso un arañazo, imagínate como soy para los relojes.
 
  • #11
Yo he tenido todos hasta ahora, el de 1 generación traído de USA, el 3G y por último el 3GS, el iphone 4 me parece espectacular, muy buena cámara y la pantalla... la mejor vista en un teléfono.
Sin embargo no voy a cambiar mi 3GS por el iphone 4, ya que no veo que el cambio cualitativo sea tan grande.
En cuanto a la señal, aquí en Marbella, tengo dos amigos con el 4, que están bastante descontentos con él, dicen que sí que baja la cobertura y se les corta algunas llamadas en zonas donde antes no tenían problemas con sus anteriores teléfonos.
 
  • #12
En cuanto a la señal, aquí en Marbella, tengo dos amigos con el 4, que están bastante descontentos con él, dicen que sí que baja la cobertura y se les corta algunas llamadas en zonas donde antes no tenían problemas con sus anteriores teléfonos.

Pues es el primer caso que leo de gente que se le llegan a cortar llamadas. Hasta ahora había leido sobre la bajada de cobertura, pero nunca perdiendo una llamada. Estoy interesado en el 4G y lógicamente me preocupa este tema.
 
  • #13
hola yo creo que se has superado, yo tenia el 3gs y ahora el 4, y es una pasada, rapido,y 1000 efectos ma.
 
  • #14
Contento con el Iphone 4, con funda no noto diferencia de cobertura y respecto a conexion a internet que supongo que a los que nos movemos por estos lares nos interesa mas, con Movistar mejor que Orange, lo adquiri con Orange y me iba fatal la conexion a Internet y llamadas por lo menos a mi y ha sido liberarlo y ponerle la tarjeta de movistar que aun tenia la tarifa plana de iphone del 3Gs anterior y me va estupendo, funcionando al 100% con vodafone lo desconozco como funciona.
saludos
 
  • #15
Pues es el primer caso que leo de gente que se le llegan a cortar llamadas. Hasta ahora había leido sobre la bajada de cobertura, pero nunca perdiendo una llamada. Estoy interesado en el 4G y lógicamente me preocupa este tema.
Pues sí, están mosqueadillos con el tema, uno de ellos le ha puesto ya el bumper, para cubrir la zona.
A ver si los veo esta tarde y posteo unas fotillos, de los teléfonos, y su cobertura respecto al 3GS
 
  • #16
jummmm.....
y de donde has sacado la microsim???
 
  • #17
Yo quiero hacer la pregunta del millón:

Teniendo ya un 3GS, ¿vale la pena cambiar a un 4? ¿En qué notaría realmente mejora? Estiro éste y me espero a que saquen el 5 con rayo laser incorporado y convertidor de fluzo?

Gracias y saludos.
 
  • #18
A ver, os comento tras usarlo en vacaciones, comprado desde el primer días.

El teléfono es una pasada de rápido. El software corre realmente bien en él, lo que lo hace muy cómodo aunque le des mucha caña.

El OS nuevo es genial, lo de poder organizar en carpetas es muy cómodo.

La pantalla tiene una calidad buenísima y 100M de veces mejor en exteriores que el HTC Desire, el Sansung Galaxy y el Nexus One. Se ve de narices.

La cámara es espectacular. Los videos HD que he grabado, se ven increibles en el ordenador, en el Ipad y hasta en la plasma de 42". Todavía no me creo las fotos y vídeos que hace, para mi lo mejor del teléfono. COn el Ivideo te montas cosas muy chulas.

Estructura: Mucha publicidad, pero o le pones protector de pantalla y funda o se raya. Yo lo he cuidado mucho y tengo una raya por delante y algunas por detrás. Lo de resistente... Nada mñas que truco publicitario, yo diría que regular. Y en cuanto le pones protectores te cargas el diseño...

Cobertura: En zonas de baja cobertura, en Cádiz, se me cortaban llamadas pero al N97 de mi mujer tb. En Marbella y Madrid ha ido bien, ahora que le he puesto funda supongo que incluso mejor.

Preguntad si tenéis más dudas...
 
  • #19
Te funciona el buzón de voz visual?? porque yo lo tengo activado y no funciona, cuando tengo apagado el teléfono y me llaman, al que me está llamando le siguen dando tonos de llamada y parece que es que no lo cojo y está apagado. Que cosa mas rara!
 
  • #20
La microsim, es la de toda la vida de movistar pero recortada, y si la quiero poner como estaba antes, con un adaptador que compre por eBay.
 
  • #21
A ver, os comento tras usarlo en vacaciones, comprado desde el primer días.

El teléfono es una pasada de rápido. El software corre realmente bien en él, lo que lo hace muy cómodo aunque le des mucha caña.

El OS nuevo es genial, lo de poder organizar en carpetas es muy cómodo.

La pantalla tiene una calidad buenísima y 100M de veces mejor en exteriores que el HTC Desire, el Sansung Galaxy y el Nexus One. Se ve de narices.

La cámara es espectacular. Los videos HD que he grabado, se ven increibles en el ordenador, en el Ipad y hasta en la plasma de 42". Todavía no me creo las fotos y vídeos que hace, para mi lo mejor del teléfono. COn el Ivideo te montas cosas muy chulas.

Estructura: Mucha publicidad, pero o le pones protector de pantalla y funda o se raya. Yo lo he cuidado mucho y tengo una raya por delante y algunas por detrás. Lo de resistente... Nada mñas que truco publicitario, yo diría que regular. Y en cuanto le pones protectores te cargas el diseño...

Cobertura: En zonas de baja cobertura, en Cádiz, se me cortaban llamadas pero al N97 de mi mujer tb. En Marbella y Madrid ha ido bien, ahora que le he puesto funda supongo que incluso mejor.

Preguntad si tenéis más dudas...
Hola caprichin, creo entender que tienes iPad e iPhone 4, compartes tarifa entre el iPhone e iPad o tienes dos líneas diferentes, explicalo si tienes, una tarifa sola de Internet, porque estos de atención al cliente de Movistar, unos están informados y otros no
Saludos
 
  • #22
Yo tengo Ipad e Iphone y te dan 2 microsim una es la del Iphone y la otra es un duplicado de esa tarjeta para el Ipad, y los datos los compartes con tu tarifa.
 
  • #23
lo necesito por diosss!! pero creo k voi a esperar a k arreglen esos defectillos k tiene
 
  • #24
Yo tengo Ipad e Iphone y te dan 2 microsim una es la del Iphone y la otra es un duplicado de esa tarjeta para el Ipad, y los datos los compartes con tu tarifa.
Muchas gracias, por la respuesta
Saludos
 
  • #25
Hola caprichin, creo entender que tienes iPad e iPhone 4, compartes tarifa entre el iPhone e iPad o tienes dos líneas diferentes, explicalo si tienes, una tarifa sola de Internet, porque estos de atención al cliente de Movistar, unos están informados y otros no
Saludos
y sino puedes usar el mywi y usar el iphone como punto de acceso para el ipad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie