• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone a 19 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Personalmente no me llama nada el aparatillo (y menos habiéndome cogido hace un par de semanas un MP3 de verdad), pero por si interesa a alguien...

Sacado de EL ECONOMISTA

Quien esté pensando en cambiarse de móvil y comprarse un iPhone, debería esperarse un par de días, exactamente hasta el próximo 1 de junio, para adquirir el prodigio de Apple con una rebaja de hasta el 75% respecto a su precio actual.

Para más detalles, el móvil lo vende sólo Movistar en España y está vinculado a ciertos consumos mínimos mensuales, tanto en llamadas de voz como en tráfico de datos. Asimismo, el compromiso de permanencia con el operador es de 18 meses.

Según ha podido saber elEconomista, el iPhone 3G de 16Gb está al alcance de cualquier usuario desde 19 euros, en lugar de los 79 actuales, con idénticos compromisos mensuales de consumo con Movistar, es decir, 40 euros en llamadas de voz y 15 euros en tráfico de datos. En ese caso, el nuevo cliente de Movistar tiene que portar su número desde otro operador distinto al de Telefónica.

Para los usuarios que pasen de la modalidad de prepago a la de contrato, el precio del mismo iPhone será de 49 euros a partir de junio, en lugar de los 109 que cuesta hasta la fecha.
 
Ja,ja un MP3 de verdad dice , ja,ja
 
hombre, el Ipod suena bastante bien... pero he tenido sony ericsson que sonaban bastante mejor... el mayor fallo que le veo a ese teléfono es la cámara... para lo que vale, deberia llevar mínimo una de 5mpx...

Respecto a Movistar... no estoy nada de acuerdo con las permanencias, y menos con los planes de precios establecidos... hay una guerra de telefonia movi que ya veremos por donde sale...
 
Mira que soy fan de Apple, pero el iPhone es que no me dice nada. Ha sido un gran avance en cuanto a móviles, muestra de ello es que tooooooodo el resto de marcas ha encauzado sus modelos por el mismo camino salvo 2 o 3 que siguen intentando hacer cosas nuevas y algunas, para mi gusto, con mucho éxito, pero al iPhone le faltan muchas cosas básicas para haber sido un buen buen teléfono. Si tuviera que votar, hoy por hoy los mejores móviles los hace Samsung :ok::
 
Y desde cuando mas Mpx garantizan mejores fotos, yo las que he hecho con él salen bastante decentes.
 
Última edición:
hombre, todo depende de la lente y software que traiga un terminal, pero he tenido varios y al pasar las imágenes al ordenador, se nota. He tenido y probado teléfonos de varias marcas y modelos, con 2, 3, 3.2, 5 y 8 mpx... las de 2 y 3 hacen su servicio, bien, pero justito. En cambio las de 5 como pueden ser las de sony o nokia, hacen mejores fotos que por ejemplo una olympus de 6mpx, siendo la cámara de sony mejor para foto, ya que resalta más los colores vivos, y mejor para el video la de nokia, ya que no pixela tanto. En cuanto a las 8 mpx, la resolución a primera vista es la misma que una de 5mpx, y solo se hace visible tras varios aumentos. Siento si te he ofendido, pero he trabajado con muchos terminales y varias marcasm y personalmente como cámara, me quedo con sony ericsson o las carl zeis de nokia, y no menos de 5mpx. De todas formas aqui no se pueden colgar fotos para comparar porque el servidor obliga a reducir el peso del archivo y modificar el tamaño... pero te aseguro que es otro mundo pasar de una cámara de 2mpx a 5mpx...

Puede que el iphone tenga una interface impresionante, asi como la memoria de trabajo que te permite tener varias aplicaciones abiertas y trabajar de forma fluida... pero en cuanto a software libre y cámara de fotos, peca. Es mi opinión personal depués de tratar con muchos modelos, y cada uno seguramente tenga una muy distinta.
 
Asturix, no es recomendable poner fotos de los nenes por el internet, no creo que haya que explicarlo más, es hasta desagradable pensar en la posibilidad.

Las fotos son buenas, la pega va más bien enfocada al tema del vídeo, que es una de las cosas más útiles que se han podido "meter" en un móvil, piensa la cantidad de acontecimientos y cosas extraordinarias que hemos podido ver en los últimos años sólo porque alguien estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y con un móvil que grababa vídeo. Sin duda hay que mejorar la calidad de grabación, que es algo en lo que Samsung ha dado pasos de gigante (de hecho hace muy poco que ha presentado un móvil que ya graba en HD1080p :drool:). El futuro de los móviles pasan claramente por integrar en el mismo terminal móvil/cámara de fotos/cámara de vídeo/reproductor MP3, que aunque hoy en día casi todos lo hacen, hay que mejorar muchísimo la calidad y la capacidad para que sean realmente interesantes y más rentables que tener un móvil sencillito + cámara digital + ipod (no pienso en otros reproductores mp3 porque ninguno le llega ni a la suela). Yo calculo que en unos 2 o 3 años se podrán encontrar terminales móviles de más de 32GB de memoria, capaces de reproducir y grabar vídeo HD1080p, fotos con una resolución media de 5 megapíxeles, y con el resto de funciones de telecomunicaciones (wifi y demás).
 
  • #10
Asturix, no es recomendable poner fotos de los nenes por el internet, no creo que haya que explicarlo más, es hasta desagradable pensar en la posibilidad.

Las fotos son buenas, la pega va más bien enfocada al tema del vídeo, que es una de las cosas más útiles que se han podido "meter" en un móvil, piensa la cantidad de acontecimientos y cosas extraordinarias que hemos podido ver en los últimos años sólo porque alguien estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y con un móvil que grababa vídeo. Sin duda hay que mejorar la calidad de grabación, que es algo en lo que Samsung ha dado pasos de gigante (de hecho hace muy poco que ha presentado un móvil que ya graba en HD1080p :drool:). El futuro de los móviles pasan claramente por integrar en el mismo terminal móvil/cámara de fotos/cámara de vídeo/reproductor MP3, que aunque hoy en día casi todos lo hacen, hay que mejorar muchísimo la calidad y la capacidad para que sean realmente interesantes y más rentables que tener un móvil sencillito + cámara digital + ipod (no pienso en otros reproductores mp3 porque ninguno le llega ni a la suela). Yo calculo que en unos 2 o 3 años se podrán encontrar terminales móviles de más de 32GB de memoria, capaces de reproducir y grabar vídeo HD1080p, fotos con una resolución media de 5 megapíxeles, y con el resto de funciones de telecomunicaciones (wifi y demás).




Totalmente de acuerdo, en cuanto puedas, yo editaria el post y borraria la foto o pondria otra.
La verdad es que asombra cómo avanza el hombre con la tecnologia... a este paso no puedo llegar a imaginar lo que habrá dentro de 20 años...
 
  • #11
que quede claro que esto es mi opinión personal y experiencia.

Yo tuve uno y la calidad de sonido, nitided y volumen no era lo que esperaba, varios modelos de sony ericsson walkman tenian mucho mejor ecualizador de sonido y por un precio mucho más razonable... personalmente creo que lo que se paga es Apple.
Si, de acuerdo que el soft es muy bueno, que es muy atractivo y una pasada de pantalla táctil, pero por ejemplo tener siempre la ventana de música abierta y tener que desbloquear el terminal cada vez que se quiera pasar de canción... si tuviera otro precio digamos del 60% de lo que vale, pues puede que fuese buena compra, pero tal y como está marcando los precios apple... además, todas las aplicaciones interesntes son de pago... Prefiero un sony c905 o un c908... nokia, samsung táctil siendo el más básico el f480 para mí, mejor terminal que el iphone... lg táctil...
 
  • #12
He quitado la foto, que por cierto era de mi peque, en cuanto a los mp3, pues si, esos cacharrines están muy bien, pero, además de todo eso ¿se pueden conectar a inet, o enviar y recibir correos, llevar toda tu agenda, 4.000 fotos, todos tus contactos, ah y se me olvidaba puedes realizar llamadas con ellos?
El iPhone es lo que es pero desecharlo poniendo como excusa que ya tienes un MP3 me parece sintetizar demasiado.
Otra cosa si tan malo es , ¿por qué ahora todos quieren ser un iPhone? eso es lo que más lamentable me parece, incluso el segundo de los post de la página que has puesto habla de los MP3 táctiles....
 
  • #13
He quitado la foto, que por cierto era de mi peque, en cuanto a los mp3, pues si, esos cacharrines están muy bien, pero, además de todo eso ¿se pueden conectar a inet, o enviar y recibir correos, llevar toda tu agenda, 4.000 fotos, todos tus contactos, ah y se me olvidaba puedes realizar llamadas con ellos?
El iPhone es lo que es pero desecharlo poniendo como excusa que ya tienes un MP3 me parece sintetizar demasiado.
Otra cosa si tan malo es , ¿por qué ahora todos quieren ser un iPhone? eso es lo que más lamentable me parece, incluso el segundo de los post de la página que has puesto habla de los MP3 táctiles....

La única prestación que me interesa de un aparato así es la música y la radio, y la única gracia que le veo al iphone es llevar Mp3 en el móvil.

Por lo demás, estoy usando un teléfono viejo SE que ha desechado mi mujer porque quería uno tipo "de concha" aún más pequeño y sencillo. Pequeño, le dura la batería y sin más funciones que las de llamar y recibir mensajes, no echo más en falta. Y encantado con él, cosa que no decía de mis anteriores Nokia "N".
 
  • #14
La única prestación que me interesa de un aparato así es la música y la radio, y la única gracia que le veo al iphone es llevar Mp3 en el móvil.

Por lo demás, estoy usando un teléfono viejo SE que ha desechado mi mujer porque quería uno tipo "de concha" aún más pequeño y sencillo. Pequeño, le dura la batería y sin más funciones que las de llamar y recibir mensajes, no echo más en falta. Y encantado con él, cosa que no decía de mis anteriores Nokia "N".

Yo ahí hago igual que tú porque como ya expliqué antes, aún estamos lejos del terminal definitivo que realmente merezca la pena no tener 3 aparatos por separado para cada función específica.

Ah, y cuando hablo del iPod me refiero al Classic, el touch me parece un chorradón como un castillo. Un buen mp3 debe tener gran resistencia, buena capacidad, larga duración de la batería y una forma sencilla de ordenar la música. A muchos no os gusta iTunes pero para los que lo sabemos manejar, es lo mejor que hay en cuanto a facilidad en ordenación (aunque le fallan algunas funcionalidades como poder reproducir la música en el pc en formato dolby para aprovechar los 5.1 que hoy en día casi todos tenemos en los sobremesas y no que sólo suenen 2.1). El touch pierde capacidad, pierde resistencia y durabilidad y pierde batería, sencillamente es una castaña. Yo llevo con mi iPod classic 80GB desde hace 2 años aproximadamente y me tiene enamoradito, tengo toda mi música super bien organizada, puntuada en estrellas, toda bien nombrada, con sus carátulas,etc. la batería, dándole el uso que normalmente le doy (es decir, lo uso cuando voy andando por la calle) me puede durar perfectamente 2 o 3 semanas (no exagero), lo llevo en el bolsillo en el que suelo llevar las monedas sueltas y resiste todo, golpes, rayones, caídas... y una de las cosas que más me gusta de Apple en cuanto a música: sus cascos de botón, los normalitos de toda la vida que vienen con todos los ipods, SON LOS PUTOS MEJORES CASCOS DE LA HISTORIA, y no me refiero en cuanto a calidad y limpieza de sonido sino algo que para mí es muchísimo más importante y que hasta hoy sólo Apple ha conseguido, y es que NO SE ROMPAN DE DONDE SE UNE EL CABLECITO CON EL CONECTOR. He tenido cascos de 50, de 60 y hasta de 100€ y todos, absolutamente todos, me duran menos de 1 mes, porque todos se rompen del mismo sitio al llevarlos en el bolsillo junto con el iPod. Mira que soy ultracuidadoso con ellos y nunca los dejo conectados cuando no estoy usando el ipod, siempre los desenchufo y los enrollo alrededor del ipod cuidándome muy mucho de que el conector y el cable vayan siempre alineaditos y sin dobleces, pues nada, los únicos cascos que me aguantan siempre son los de Apple.

Uy cuánto rollo he soltao :D
 
  • #15
Yo ahí hago igual que tú porque como ya expliqué antes, aún estamos lejos del terminal definitivo que realmente merezca la pena no tener 3 aparatos por separado para cada función específica.

Ah, y cuando hablo del iPod me refiero al Classic, el touch me parece un chorradón como un castillo. Un buen mp3 debe tener gran resistencia, buena capacidad, larga duración de la batería y una forma sencilla de ordenar la música. A muchos no os gusta iTunes pero para los que lo sabemos manejar, es lo mejor que hay en cuanto a facilidad en ordenación (aunque le fallan algunas funcionalidades como poder reproducir la música en el pc en formato dolby para aprovechar los 5.1 que hoy en día casi todos tenemos en los sobremesas y no que sólo suenen 2.1). El touch pierde capacidad, pierde resistencia y durabilidad y pierde batería, sencillamente es una castaña. Yo llevo con mi iPod classic 80GB desde hace 2 años aproximadamente y me tiene enamoradito, tengo toda mi música super bien organizada, puntuada en estrellas, toda bien nombrada, con sus carátulas,etc. la batería, dándole el uso que normalmente le doy (es decir, lo uso cuando voy andando por la calle) me puede durar perfectamente 2 o 3 semanas (no exagero), lo llevo en el bolsillo en el que suelo llevar las monedas sueltas y resiste todo, golpes, rayones, caídas... y una de las cosas que más me gusta de Apple en cuanto a música: sus cascos de botón, los normalitos de toda la vida que vienen con todos los ipods, SON LOS PUTOS MEJORES CASCOS DE LA HISTORIA, y no me refiero en cuanto a calidad y limpieza de sonido sino algo que para mí es muchísimo más importante y que hasta hoy sólo Apple ha conseguido, y es que NO SE ROMPAN DE DONDE SE UNE EL CABLECITO CON EL CONECTOR. He tenido cascos de 50, de 60 y hasta de 100€ y todos, absolutamente todos, me duran menos de 1 mes, porque todos se rompen del mismo sitio al llevarlos en el bolsillo junto con el iPod. Mira que soy ultracuidadoso con ellos y nunca los dejo conectados cuando no estoy usando el ipod, siempre los desenchufo y los enrollo alrededor del ipod cuidándome muy mucho de que el conector y el cable vayan siempre alineaditos y sin dobleces, pues nada, los únicos cascos que me aguantan siempre son los de Apple.

Uy cuánto rollo he soltao :D

Suscribo totalmente lo que dices, Golo.:ok::
Hace un par de años que también tengo un iPod Classic de 80Gb y no lo cambio por nada.
...Y hace 6 añitos que tengo un iPod mini de 4Gb, que todavía funciona a la perfección y que llevo en el coche, conectado al equipo de música.
Los auriculares de los dos iPod, super resistentes y funcionando perfectamente!
:clap:
 
  • #16
Por partes, yo no he dicho que tenga un mp3, para puntualizar tengo un SE k850i, el cual le dura 5 dias la bateria hablando varias horas cada uno, un sistema de escritura de sms predictivo con aprendizaje, un reproductor de medios con ecualizador que para mi, es espectacular, memoria de 8gb, más que suficiente, y una cosa importante, cámara de 5mpx con funciones ISO, macro y varios modos de captura... para internet y correos ya tengo ordenador, y por lo menos en mi caso, las cosas importantes las hablo, soluciono o negocio hablando cara a cara o por teléfono.

Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de los compañeros Golo y Tortuga Shelly, creo que Apple tiene muy buenas ideas, pero no sabe explotarlas al máximo y mejorar esos defectos que todo desarrollo conlleva. Como bien dicen, creo que la tecnologia movil está en pleno desarrollo e investigación, por lo que un terminal totalmente equipado, probado y competente, tardará al menos un par de años en salir. El pionero fue el Iphone, pero se pasaron de precio para lo que realmente ofrecia... por el momento samsung y Lg lo han superado con creces en prestaciones, tamaño y servicios... nokia y sony están teniendo sus despuntes en el tema táctil que englobe todo lo que hoy por hoy demanda el mercado, pero estoy seguro que dentro de un año y medio, habrá terminales que cumplan con las espectativas de todos, quedando obsoleto el boom del Iphone, el cual creo que o se actualiza, o caerá en el olvido...

Por cierto Golo, has mirado los cascos reforzados? vienen con una camisa metálica... hay otros con una malla entretejida de tela u otros de pvc... ayudan bastante...

Un saludo!
 
  • #17
Asturix, no es recomendable poner fotos de los nenes por el internet, no creo que haya que explicarlo más, es hasta desagradable pensar en la posibilidad.

Las fotos son buenas, la pega va más bien enfocada al tema del vídeo, que es una de las cosas más útiles que se han podido "meter" en un móvil, piensa la cantidad de acontecimientos y cosas extraordinarias que hemos podido ver en los últimos años sólo porque alguien estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y con un móvil que grababa vídeo. Sin duda hay que mejorar la calidad de grabación, que es algo en lo que Samsung ha dado pasos de gigante (de hecho hace muy poco que ha presentado un móvil que ya graba en HD1080p :drool:). El futuro de los móviles pasan claramente por integrar en el mismo terminal móvil/cámara de fotos/cámara de vídeo/reproductor MP3, que aunque hoy en día casi todos lo hacen, hay que mejorar muchísimo la calidad y la capacidad para que sean realmente interesantes y más rentables que tener un móvil sencillito + cámara digital + ipod (no pienso en otros reproductores mp3 porque ninguno le llega ni a la suela). Yo calculo que en unos 2 o 3 años se podrán encontrar terminales móviles de más de 32GB de memoria, capaces de reproducir y grabar vídeo HD1080p, fotos con una resolución media de 5 megapíxeles, y con el resto de funciones de telecomunicaciones (wifi y demás).

Pero hay algo que se le olvida a casi todos los fabricantes:
LA RADIO.-
¿Porque le tienen tanta mania a la radio?
Y segundo; Para un aprato de estas caracteristicas lo minimo que se pueda pedir ademas de la camara de 5 Mp. video decente Etc. es que ofrecca un minimo de 32 Mg.-
En todos los anuncios que veo, se habla del Nº de canciones que almacena......
Lo que P.E. yo y algunos otros como yo, lo que queremos saber es cuanto tiempo almacena en un MP3 de buena calidad.-En conclusión: cuantas operas resumidas, o sinfonias nos caben.-
Probablemente he comentado alguna tonteria, pero es que de estos pinfostios, no sé absolutamente nada, solo opino sobre mis necesidades y las de otras personas como yó;
Hasta hace seis meses, utilizaba un WALTMAN AIWA RX318 -CON CASETTE Y RADIO FM-AM.-
Bueno ya he comprado un cacharrillo pequeño BLU:SENS para ir entrenandome.-
Y ahora que he visto que no suena tan mal, en cuanto encuentre uno bueno que tenga las cosas que he comentado pues voy a por el.-
Saludos
 
  • #18
Muchos engañan con el tema de la capacidad original, pues la mayoria desarrolla un programa que comprime la música... pero para eso, lo mejor es mirar la capacidad de tarjeta máxima que admite el teléfono, y asi poder hacerte una idea mejor... yo tengo 542 canciones que ocupan 1,9gb... están en calidad normal, sin alterar, pero se puede mejorar el audio y cada canción de mp3 pasaria a ocupar 4 o 5 mb... normalmente suele ser 1mb por minuto en buena calidad.
Hasta ahora, algunos Nokia y muchos Sony Ericsson traen la radio, lo único que tienes que tener conectados los cascos ya que teóricamente hacen de antena... pero se puede editar el Software y anular ese requisito, por lo que incluso puedes usarlo por los altavoces... pro es cierto que en muchos terminales se echa de menos... a veces ya estás un poco harto de las canciones que llevas y te apetece por ejemplo Kiss fm... Un saludo
 
  • #19
Si, parece ser que tienen un exceso de stock ante la inminente llegada del nuevo modelo.
 
  • #20
Tortuga, te contesto a tí pero en realidad es una reflexión para todos ;-)

La combinación iTunes-iPod-iPhone no tiene rival.

Me llama mucho la atención cómo en un foro de relojes, donde estamos gente que compramos relojes que cuestan 100 veces más que relojes que son mucho más exactos y con muchas más funciones, se dan argumentos como que el iPhone, un aparato en mi opinión espectacular, es una "caca" porque entre otras cosas no tiene radio (habiendo podcasts), o que la batería dura poco (a ver si va a ser una grandísima ventaja cargar cada 80 horas en lugar de cada 67,44 horas)

Apple vende hardware de excelente calidad con el mejor software. Lo que hace grande al MAC OSX es la experiencia de uso, y en eso están una década y media por delante de Sony Ericsson, Samsung, Nokia...y no digamos windows.

A los detractores de iTunes, me gustaría que me expliquen cuántos y qué programas usan para hacer lo mismo que hace iTunes.

Probad un iPhone durante unos días, sin prejuicios, y a ver qué opináis después.
Yo normalmente utilizo mi iphone como teléfono, GPS, email, internet y mi diccionario de alemán de 120,000 palabras y de vez en cuando algún podcast o algo de música. Me podéis recomendar un telefono que haga eso tan bien como el iphone/itunes, con esa calidad y más barato? Para mí, no existe competencia. Pero ojo, es mi opinión.
 
  • #21
Yo lo tengo probado y que quieres que te diga....... mejor un n95 o un n96, ya no es solo la radio, si no la calidad de las fotos, el no poder instalarle el tomtom o el garmin movile, el que no grabe video, la poca cobertura que pilla en algunos sitios,ect... ect....
Aqui pasa como cuando muchos diseñadores de ropa se ponen a hacer relojes y el resultado final es un reloj caro para lo que cuesta, pues en este caso lo mismo, es un fabricante "sin demasiada experiencia" en telefonia y el resultado final es un producto caro para lo que cuesta.:ok::

Tortuga, te contesto a tí pero en realidad es una reflexión para todos ;-)

La combinación iTunes-iPod-iPhone no tiene rival.

Me llama mucho la atención cómo en un foro de relojes, donde estamos gente que compramos relojes que cuestan 100 veces más que relojes que son mucho más exactos y con muchas más funciones, se dan argumentos como que el iPhone, un aparato en mi opinión espectacular, es una "caca" porque entre otras cosas no tiene radio (habiendo podcasts), o que la batería dura poco (a ver si va a ser una grandísima ventaja cargar cada 80 horas en lugar de cada 67,44 horas)

Apple vende hardware de excelente calidad con el mejor software. Lo que hace grande al MAC OSX es la experiencia de uso, y en eso están una década y media por delante de Sony Ericsson, Samsung, Nokia...y no digamos windows.

A los detractores de iTunes, me gustaría que me expliquen cuántos y qué programas usan para hacer lo mismo que hace iTunes.

Probad un iPhone durante unos días, sin prejuicios, y a ver qué opináis después.
Yo normalmente utilizo mi iphone como teléfono, GPS, email, internet y mi diccionario de alemán de 120,000 palabras y de vez en cuando algún podcast o algo de música. Me podéis recomendar un telefono que haga eso tan bien como el iphone/itunes, con esa calidad y más barato? Para mí, no existe competencia. Pero ojo, es mi opinión.
 
  • #22
Tienes razón, quizás no se pueda instalar el Tom Tom, y las fotos podrían ser mejores, pero para eso tengo una Canon EOS 40d.

Lo de la cobertura no se cuán cierto es. Cuanto cuesta un Nokia N96, por curiosidad? Es que parece que los iPhone son caros y los demás los regalan, vamos, que no te cobran ni por llamar ni por utilizar internet.

Yo creo que a veces se compara el iPhone con un teléfono ideal que no existe. Los Nokia N95 tenían una autonomía ridícula, los navegadores son malos de narices, el Software peor (el de Sony Ericsson, sin comentarios), pantallas menos de la mitad en la mayoría de los caoss, y la utilización, como he dicho, a años luz.

Para ser un "disennador" de moda que se ha metido en el mundo de la telefonía, no está mal, porque con dos teléfonos que han diseñado, les han sacado los colores a todas las veteranas (en qué estarían pensando), y ahora se apresuran todas a hacer un iPhone Killer. Es el modelo :-)
 
  • #23
Tengo el iphone desde que salió en España el año pasado.

Simplemente estoy encantada.

Para mí su punto débil es la batería. Sin embargo entiendo que se agote rápido en un aparato que se usa para tantas cosas, no sólo para hablar por telf. Tengo una batería de repuesto.

La cámara de fotos es malísima, es muy cierto. Pero es un aspecto que no me preocupa en absoluto pues no es una cámara de fotos lo que busco en el iphone.

Si quiero enviar una foto desde el iphone, lo hago desde el correo. Y yo tampoco es que me pase la vida enviando y recibiendo fotos, la verdad.

Sí graba video. Sólo tienes que instalar la aplicación de video, gratuita. Algo muy fácil de hacer.

Hay infinidad de prestaciones que se pueden instalar en el iphone, las que yo tengo, en su mayoría son gratuitas.

Uso el iphone como teléfono, por supuesto, para enviar sms, infinidad, a diario. Lo conecto al equipo de audio del coche para escuchar la música que llevo en él. Me conecto a internet desde donde sea, consulto páginas web, hago búsquedas. Entro al presente foro cuando quiero esté dónde esté. Consulto mis cuentas de correo, envío mails....

hay también una aplicación que te permite entrar y salir de las aplicaciones dejándolas en segundo plano, no se cierran. Por ejemplo, tengo la música sonando y mientras tanto leo mi correo y lo contesto.

Miro la cartelera de mi ciudad con la aplicación: en tu cine (o algo así se llama). Compro las entradas desde el iphone...

Me conecto al messenger, si quiero. Con el propio messenger o con palringo o nimbuzz, y chateo con mis amigos si te tercia y tengo ganas.

Tengo emisoras de radio instaladas que escucho cuando quiero...

En cuanto a la cobertura, no he tenido problemas, al menos de momento. He intercambiado sms navegando en faluca en medio del Nilo.

Si en un momento dado tengo que ir a algún sitio y no sé dónde está, pongo en marcha el gps, en el coche, o me conecto con el iphone y lo consulto.

Cuando escucho una canción en cualquier sitio, y quiero identificarla, uso la aplicación shazam o midomi (gratuitas) del iphone para detectarlas. Las detecta y me da la opción si quiero, de comprar la canción y se instala en el ipod del aparatito....

Infinidad de cosas la verdad...

Antes tenía un HTC con el que también estába muy contenta, pero ahora no podría volver al HTC. Las posibilidades que me da el iphone son enormes.

Pero para gustos los colores, y entiendo muy bien que a otras personas no les guste el iphone. Pero que no se diga que es una "caca" porque éso es faltar a la verdad.

Cuanto más lo uso, más me gusta ;-)
 
  • #24
Gracias por las apreciaciones tan objetivas, y la verdad pienso que en esto de la telefonia, no vamos a llegar nunca a un acuerdo... es lo mismo que con un coche, por qué hay tantos modelos, tan diversos y de tantos estilos? porque cada dia somos más y cada persona es un mundo... yo creo que cada cual elige de qué se rodea en función de sus necesidades... puede que lo que a unos les llena, a otros no... De ahi que para unos el soft más sencillo es el de nokia, y para otros el de sony... unos se compran un mercedes, y otros un bmw... que cual es mejor? los dos, ambos cumplen con sus compradores...

Por ello pienso que no deberiamos discutir sobre si el Iphone es mejor, peor o regular, pienso que cada terminal cumple con el público para el que es objetivo... en este caso un Iphone es una oficina portatil que cumple por ejemplo con muchos empresarios que no paran durante el dia... a otros les gusta la sencillez... las pantallas táctiles yo creo uqe son el futuro, pero estoy seguro que no a todos les gustará... pues para gustos y nunca mejor dicho, los colores. Es como preguntar qué es mejor, la playa o la montaña? pues depende de qué tipo de persona seas, uno u otro, pero nada más, en cualquier caso, gracias por aportar una crítica constructiva y objetiva sobre sus virtudes y defectos.:ok::
 
  • #25
De todos modos, me fijo bien y veo que hay que gastarse 40 euros en llamadas y 15 en datos MÍNIMO AL MES (y no sé si con o sin IVA, pero conociendo a Movistar será sin IVA). Durante año y medio es un Congo (unas doscientas mil pesetillas aunque no hagas llamadas). Lo raro es que no lo regalen...

nohedichonada....

Venga, o sí, lo digo. 250 euros puesto en casa, libre y sin compromisos.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie