• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

como en el offtopic entra de todo, os escribo a ver si alguien me puede recomendar algun sitio donde localizar un iphone 3g..entiendo que algo usado...!
 
Mira mi firma jejeje

Por cierto, nunca compres en segundamano a precios supuestamente increibles...hay muchas estafas.

Saludos.
 
Pepe, realmente merece la pena un iphone?? curioso que te lo pregunte a ti, jeje, pero puede contestar cualquiera...
 
Como teléfono... cualquier Nokia es mejor, pero con las aplicaciones que puedes descargarte, llegas a tener en tus manos una verdadera maquinita... eso si la batería no llega al día, el rato que conduzcas, o estés en oficina, cargando.
 
Pepe, realmente merece la pena un iphone?? curioso que te lo pregunte a ti, jeje, pero puede contestar cualquiera...
Yo lo tengo desde que salió, y ahora tengo el 3gs y estoy muy contento, muchísimo.
 
Pepe, realmente merece la pena un iphone?? curioso que te lo pregunte a ti, jeje, pero puede contestar cualquiera...

Yo supongo que la respuesta siempre dependerá según el uso que le vayas a dar, para ver si le vas a sacar partido a todo su potencial o simplemente lo usarás para hacer llamadas
 
Sin saber cual es todo su potencial, dificil es saber el uso que se le puede dar. Cierto es que mucha gente lo unico que hace es cacharrear, igual con el iphone que con las htc y compañia, pero eso, solo cacharrear. Todavia no he visto a nadie usar un 'excel' en un smartphone, iphone.. etc.
 
Todavia no he visto a nadie usar un 'excel' en un smartphone, iphone.. etc.

Jajaja, ni lo verás, puedes abrirlo, pero solo como consulta, para trabajar mucho mejor un ordenador o portatil, pero para consultas, muestras, etc. aparte de muchos más programas App.
 
Hace aprox una semana me he hecho con un N97, una verdadera maravilla ...venia de una HTC Diamond, solo puedo decir arriba el Symbian...no quiero Windows mobile nunca mais...;-)
 
  • #10
Pues yo le doy bastante uso a mi N71, incluso alguna que otra cotización utilizando una hoja Excel.

Estoy esperando que Vodafone comercialice el iPhone, pero no creo que sea mucho más operativo para mi que mi actual Nokia aunque es cierto que cada día necesito más navegar por internet y al parecer ahí el iPhone no tiene rival.

Saludos.
 
  • #11
Como teléfono, como bien dicen, cualquier otro más sencillo lo iguala o supera. Pero en el mismo cacharrito tienes email, navegador cojonudo de internet, un ipod, más todas las aplicaciones que puedes instalarles. Para mí es un invento.
 
  • #12
La verdad es que cuando lo compre no sospechaba ni de lejos el potencial que tenia el bicho. Es un ordenador en toda regla, ademas de tener un sistema operativo maravilloso que no se bloquea y que corre con mucha fluidez, a lo que le ayuda su fabulosa tactibilidad (de las mejores que he probado). Tienes infinidad de aplicaciones muy ingeniosas y algunas verdaderamente utiles, traductor de voz en tiempo real de ingles por ponerte un ejemplo. Tiene integradas todas las funciones de un ipod touch asi que puedes escuchar musica, ver peliculas..... El navegador de internet es de lo mejorcito en telefonos de este tipo. Su punto negro es la bateria, que al tener tantas funciones se gasta muy rapido.

Recomendable al 100%, luego diras que los demas son una puñetera caca....
 
  • #13
Sin saber cual es todo su potencial, dificil es saber el uso que se le puede dar. Cierto es que mucha gente lo unico que hace es cacharrear, igual con el iphone que con las htc y compañia, pero eso, solo cacharrear. Todavia no he visto a nadie usar un 'excel' en un smartphone, iphone.. etc.


Pues aquí me tienes a mí si quieres verlo ;-)

Con la aplicación QuickOffice puedes hacer de todo desde el mismo iPhone.

Para mí el mejor gadget de todos los que hay en el mercado y lo digo, intentando ser objetivo. Su éxito es, además de sus cualidades de hardware, su sistema operativo iPhone OS...

A día de hoy, otras marcas ya lo han superado en capacidades pero la CAGAN por sus sistemas operativos: Windows Mobile, Symbian o RIM. En todas las encuentas, incluso las de smartphone, el ifon sigue su camino de crecimiento exponencial..

El nuevo sistema operativo Android es el único que puede que le llegue a hacer sombra. Fabricantes como HTC, Motorola, Sansung etc lo están incluyen en algunos de sus terminales. Lo he probado pero lo veo muy verde aún.

Sólo daros un dato: la mitad de las conexiones a Internet que se realizan desde un terminal móvil se hace desde un iPhone a nivel mundial.

Saludos.

P.D. tengo un foro y Web sobre iPhone. Echadle un vistazo: www.todoiphone.net
 
  • #14
Pepe, me parece cojonudo, pero no me puedo permitir que me dure 1 dia la bateria.. si llega... Que se sabe a este respecto?

La web esa es tuya??
 
  • #15
Todavia no he visto a nadie usar un 'excel' en un smartphone, iphone.. etc.
Pues yo soy uno de esos bichos raros que pasa toda la mañana consultando y editando hojas de calculo,documentos de texto, presentaciones, mi correo y gestionando el Blog y demás con mi iPhone 3G... y para ello uso las herramientas de Google... a las que accedo vía web... ¡ viva la web 2.0!
 
  • #16
Pepe, me parece cojonudo, pero no me puedo permitir que me dure 1 dia la bateria.. si llega... Que se sabe a este respecto?

La web esa es tuya??

Te dura un día si le das muuuucha caña como cualquier Nokia, HTC, Motorola etc con gran pantalla táctil ;-)

Si, esa Web y Foro es mía y de otros dos más :ok::

Saludos.
 
  • #17
Es brutal, yo he tenido siempre nokia el n95 8gb estaba genial, pero ni punto de comparación con el iphone ni 3g, ni 3gs. Tengo los dos:D
 
  • #18
Por qué es mejor cualquier Nokia?
 
  • #19
Te cuento mi experiencia. Por supuesto que no es más que mi Humilde Opinión, jeje

Voy por el cuarto iphone. Vendí el primero (libre) por razones que no vienen al caso y el segundo (comprado con contrato) para comprar uno más moderno. El tercero lo perdí (o me lo robaron) el Viernes por la noche (maldito ABSOLUT) y hoy me he ido a la tienda a comprar un teléfono. Sin límite de presupuesto. He "cacharreado" con los últimos Nokia, Sony Ericsson, e incluso un Toshiba que no sé ni cómo se llama pero que tiene una pantalla gigante. He mirado los BlackBerry, HTC, Samsung... y me he dado cuenta que en mi opinión, el iphone está muy por delante, la experiencia de usuario está una décaa por delante de los demás. Al final...exacto, mi cuarto iPhone, un 3Gs 32Gb que incluso me ha salido muy bien de precio al comprarlo como renovación de mi actual contrato. Tarifa plana 3G, 240 minutos incluídos de conversación (a cualquier teléfono), 150 SMS, partidos de la liga alemana (gratis durante un año) en mi teléfono...etc No sólo me parece el mejor teléfono que hay, de lejos, pero es que ni siquiera me parece caro. Aunque suene cómico, me he dado cuenta de que cualquier otro teléfono ( y digo cualquier otro) no me satisface ni de lejos lo que lo hace un iPhone.

Ahora bien, creo que un iPhone sin contrato de datos no tiene sentido, para eso me gusta un Sony libre, de 70 euros.
 
  • #20
Motivos por los que adoro el iPhone...

Va a salir un tocho, pero creo que vale la pena...

Hace ya muchos años tuve un Ericsson P800, el primero con pantalla tactil, precursor de las PDAs. Lo usaba, pero me sirvió para convencerme de que un teléfono móvil tenía que ser un teléfono móvl y una PDA tenía que ser una PDA.

No entendía a mis amigos con su Blackberrys. Para mi el email es ipmortante, pero no tiene que ser instantaneo. Da igual verlo ahora o mañana. Y para navegar fuera de casa ya está el Wifi de los hoteles o de las zonas Wifi con los portátiles.

Así que he sido un forofo de Nokia durante muchos años. Pero forofo... muy forofo. Siempre modelos profesionales de gama alta, pero siempre usándolos como teléfono móvil, agenda sincornizada con Outlook, Notas y poco más.

Por ello no compré el iPhone cuando salió. Pensaba que no lo necesitaba.

Pero al aparecer el iPhone 3GS dudé. Preguntitas a pepegran. Visitas a su foro de iPhone (se vive un ambiente similar a este... no tiene nada que ver con Forocoches u otros así). https://www.todoiphone.net/

Así que empecé a usarlo... y descubrí un mundo de posibilidades que no utilizaba y que hoy en día me costaría pasar sin ellas.

Resulta que está bien eso de recibir el email en tiempo real. Los vas leyendo en tiempos muertos y cuando vuelves a la oficina tienes hecho la mitad del trabajo. Además, hay algunos o bien de íntimos o bien realmente urgentes que se pueden contestar "on the move". Y es trabajo adelantado.

Además... no está mal eso de poder conectarte a Internet donde te de la gana. No lo uso tan a menudo, pero me ha sacado de más de un problema.

Hay cientos de aplicaciones en la App Store de iTunes. Muchísimas de ellas gratuitas. Algunas las uso más que otras, pero se que están ahí para cuando me hagan falta o para ese viaje aburrido en tren en el que olvidaste comprar el periódico.

Y no hay que olvidar los podcast. En mi caso, el único programa de radio que realmente es fundamental para mi trabajo se emite de 8:30 a 10:00 los sábados en la COPE (Agropopular). Creo que os imaginais lo que hago yo ahora los sábados de 8:30 a 10:00: Dormir. El lunes, aprimera hora, actualizo el podcast del programa y lo escucho tranquilamente cuando me apetece. Igual con los de esRadio, la Ser, Onda Cero...

Además, en muchos de los preciosos pueblos del sur de España que visito no se oye ni la Rueda Rato (¿os acordais?...). Pues bien: Por emisión digital mi iPhone me conecta en directo a la emisión de radio digital de las principales cadenas.

Y así podría seguir con más y más funciones, de las que cada usuario sacará partido a unas y no a otras.

No quiero dejar de mencionar algo importante: El iPhone rezuma sensaciones de calidad por los cuatro costados. Es algo difícil de explicar, pero debe ser similar a lo que sientes cuando tienes un IWC Portuguese en la mano derecha y un fake de ese reloj en la mano izquierda. Es una sensación que se transmite a primera vista. Incluso con algo tan simple como deslizar el dedo sobre la pantalla para descolgar una llamada.

¿La batería no dura? Pues bien: Es cierto que la batería no es una maravilla. En mi caso, me aguanta 3-5 horas diarias de llamadas, pero cuando "jugueteo" demasiado con los podcast, el email, internet, etc... baja demasiado rápido para mi gusto. Aun así, en 3 meses no he llegado a quedarme sin batería más que 1 vez. Eso si, cargándolo todas las noches.

Ahora que lo conozco... ¿Vale la pena? INDISCUTIBLEMENTE SI.

Ahora que lo conozco... ¿Volvería a comprarlo? INDISCUTIBLEMENTE SI.

Eso si... como ya han dicho... un iPhone sin una tarifa de datos de Movistar (único distribuidor) no sirve para nada. Es como un coche sin gasolina. UN CONSEJO: Elige la tarifa de datos iPhone más barata (15 €/mes). Si sobrepasas el volumen de descargas se reduce la velocidad. Pero yo no lo he sobrepasado en este tiempo, con un uso frecuente de Internet.

PD.- Creo que un operador gallego llamado Mobil R acaba de alcanzar un acuerdo con Apple para distribuir el iPhone. Mirad en la web de pepegran.
 
  • #21
haha creo que se ha perdido el hilo..la pregunta era donde conseguir un 3g o 3gs libre...
 
  • #22
Gracias Cacatua, me queda claro. POr ahora, descartado, mas que nada porque no soy de Movistar, sino, me gustaria probarlo, ciertamente.
 
  • #23
Gracias Cacatua, me queda claro. POr ahora, descartado, mas que nada porque no soy de Movistar, sino, me gustaria probarlo, ciertamente.
Yo llevaba 13 años con un contrato de vodafone, el último año con un iphone liberado (todos los de 1a generación en España tenían que ser piratas...) Me he cambiado a Movistar sólo por tener un iphone rápido (3gs) con contrato de datos (indispensable). Y si vodafone saca algo que valga la pena, dentro de 18 meses me lo pienso.
Ni lo dudes y cámbiate.
 
  • #24
yo siempre he sido de cambiar de movil en cuanto salia uno con mas aplicaciones, hasta que llego el iphone.
Me parece un aparato completo, con algunas deficiencias, como la camara de fotos, pero yo estoy entusiasmado con el el, y ya lo tengo hace año y medio, nunca me habia durado tanto un telefono, aunque claro, la funcion de telefono es casi lo de menos!!!!
 
  • #25
yo siempre he sido de cambiar de movil en cuanto salia uno con mas aplicaciones, hasta que llego el iphone.
Me parece un aparato completo, con algunas deficiencias, como la camara de fotos, pero yo estoy entusiasmado con el el, y ya lo tengo hace año y medio, nunca me habia durado tanto un telefono, aunque claro, la funcion de telefono es casi lo de menos!!!!

Coincido en todo, salvo lo de la cámara de fotos. El iPhone 3G S y su cámara de 3,2 mpx hace unas fotos muy muy buenas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie