• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPad2 mini

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los aficionados a la manzana pa que disfruten ;) -desde 329 pirulos-

lostlink.jpg
 
pantalla de 1024x768 en 7.9 pulgadas comparada con la tab 7.7 de samsung o el nexus 7 de asus, ambos mas baratos...

Ademas lleva el A5 antiguo del iphone 4... 330 dollares que seguro se traducira a 330 euros la de 16gb solo wifi, la nexus 7 de 32gb va a costar 290 y por 309 tienes la galaxy tab 7.7,

Si la compras es que quieres apple, porque a nivel tecnico es inferior a la competencia pero de forma brutal.
 
Última edición:
Creo haber entendido que ha salido tambien un iPad ...¿4? de refilón con poquitas mejoras, ¿no?

Saludos
 
pantalla de 1024x768 en 7.9 pulgadas comparada con la tab 7.7 de samsung o el nexus 7 de asus, ambos mas baratos...

Ademas lleva el A5 antiguo del iphone 4... 330 dollares que seguro se traducira a 330 euros la de 16gb solo wifi, la nexus 7 de 32gb va a costar 290 y por 309 tienes la galaxy tab 7.7,

Si la compras es que quieres apple, porque a nivel tecnico es inferior a la competencia pero de forma brutal.

Los rumores dicen que la nexus 7 de 32gb costará unos 249, más barata aún.
 
ya se ha dejado de entregar a tiendas el nexu 7 de 8gb y el 29 de octubre presentan el de 32gb, veremos cuanto cuesta precio final.
 
Creo haber entendido que ha salido tambien un iPad ...¿4? de refilón con poquitas mejoras, ¿no?

Saludos

Pues la principal mejora segun dicen es el procesar A6X el doble de rapido
que el actual.

un saludo.
 
pantalla de 1024x768 en 7.9 pulgadas comparada con la tab 7.7 de samsung o el nexus 7 de asus, ambos mas baratos...

Ademas lleva el A5 antiguo del iphone 4... 330 dollares que seguro se traducira a 330 euros la de 16gb solo wifi, la nexus 7 de 32gb va a costar 290 y por 309 tienes la galaxy tab 7.7,

Si la compras es que quieres apple, porque a nivel tecnico es inferior a la competencia pero de forma brutal.

Seguro no, fijo. Su precio en España son 329 €.

Muchos piensan que este iPad(2) Mini es una "imitación" de las Nexus, Samsung, Kindle, y tal de 7'' a 100 leuritos más caro y con las carencias de siempre de conectividad y tal sin la ventaja histórica de la pantalla. La verdad es que yo pienso más en la Galaxy 7.7 más barata en estos momentos aunque no fácil de encontrar.
 
segun esto, 100+ en stock
lostlink.jpg


ademas se habla que tiene una bateria legendaria de 12 horas.
 
Pues la principal mejora segun dicen es el procesar A6X el doble de rapido
que el actual.

un saludo.

Pues que raro, y mas siendo Apple, que haya pasado tan desapercibido, yo me he enterado de casualidad....:hmm: ¿Será para no cabrear a los que recientemente (como yo, aunque no me afecta) se han comparado un iPad 3? Aunque dicen que permitiran cambiarlo a los que lo hayan comprado en los ultimos 30 dias, pero aun asi....

Saludos
 
  • #10
Pues que raro, y mas siendo Apple, que haya pasado tan desapercibido, yo me he enterado de casualidad....:hmm: ¿Será para no cabrear a los que recientemente (como yo, aunque no me afecta) se han comparado un iPad 3? Aunque dicen que permitiran cambiarlo a los que lo hayan comprado en los ultimos 30 dias, pero aun asi....

Saludos

Seguramente, que el iPad3 sea descatalagado a los 6 meses de sacarlo, supongo que, a mucha gente no le hará gracia. O igual es por un tema de patentes, recordemos que la cosa sigue calentita.
 
Última edición:
  • #11
Se rumorea que apple esta intentanto quitar al maximo las piezas de samsung de los iMierdas.
Entonces un refresco del ipad sin piezas de samsung no seria demaciado raro.

Lo unico que puedo decir es que el ipad mini da verguenza, es hardware que me esperaria de un pad chino de 99 euros del alcampo...
 
Última edición:
  • #12
Me sorprende el rechazo frontal a Apple. Yo tengo el iPad dos 18 meses y funciona como un tiro, ah y sin cuelgues.
 
  • #13
Me sorprende el rechazo frontal a Apple. Yo tengo el iPad dos 18 meses y funciona como un tiro, ah y sin cuelgues.

Eso mismo dicen kos que usan Google maps, de cuelgues, de aciertos y de rechazo ;) Y sabes, colores.
 
  • #14
Me sorprende el rechazo frontal a Apple. Yo tengo el iPad dos 18 meses y funciona como un tiro, ah y sin cuelgues.

El iPad2 es una tablet con mucha vida aún.

El iPad mini es una belleza, calidad de construcción y diseño por igual. Apple, por primera vez, ha tomado la decisión de seguir a la competencia en vez de innovar. Es respetable. Han conseguido una pequeña tablet que cumple como su hermano mayor pero aportando más portabilidad. Comparado con el iPad 2, mejora en calidad de imagen, cámara de fotos y peso. Es una muy buena opción para quien busca menor tamaño.

Luego están los que por aquí ponen a parir a Apple sin objetividad, obviando que mucha de la tecnología que disfrutan en sus maravillosos gadgets nace de la investigación de los de Cupertino.

Saludos.
 
  • #15
El iPad2 es una tablet con mucha vida aún.

El iPad mini es una belleza, calidad de construcción y diseño por igual. Apple, por primera vez, ha tomado la decisión de seguir a la competencia en vez de innovar. Es respetable. Han conseguido una pequeña tablet que cumple como su hermano mayor pero aportando más portabilidad. Comparado con el iPad 2, mejora en calidad de imagen, cámara de fotos y peso. Es una muy buena opción para quien busca menor tamaño.

Luego están los que por aquí ponen a parir a Apple sin objetividad, obviando que mucha de la tecnología que disfrutan en sus maravillosos gadgets nace de la investigación de los de Cupertino.

Saludos.

¿Investigación de los de Cupertino? :huh:
 
  • #16
¿Investigación de los de Cupertino? :huh:

La sede de Apple está en Cupertino. Ellos diseñaron el iPhone, por ejemplo. Si para eso no hay que investigar ya me dirás tú qué es investigar y qué no lo es.

En fin...
 
  • #17
La sede de Apple está en Cupertino. Ellos diseñaron el iPhone, por ejemplo. Si para eso no hay que investigar ya me dirás tú qué es investigar y qué no lo es.

En fin...

Hay que investigar formas rectangulares con esquinas redondeadas... en la oficina de patentes....

La inmensísima mayoría de todos los quendice cuánto innovamos han ido al mercado industrial a comprar lo que ya estaba inventado... como el ratón pantallas táctiles o a relanzar conceptos ya inventados -Apple, Microsoft, Samsung y Google incluidos-.
 
  • #18
Solicitud acertada por partese moderador del foro.
 
Última edición:
  • #19
Lo que te preocupa es la falta de ... lo que sea en relación a Apple y relacionado... Un ingeniero de Apple, seguramente, diría un montón de chorradas, algunas mentiras muy gruesas especialmente sobre Android, que precisamente no comparte alguien importante en la Historia de Apple como por ejemplo, Steve Wozniak -que este sí se dedica a la investigación y fundamentalmente al desarrolo que no es lo mismo-, claro que este ya no está en Apple y ni le pagan ni tiene ningún interés en decir cosas inventadas.

A mí lo que me preocupa es que haya consumidores abducidos por Apple, Samsung, etc... y habiendo investigado, me preocupa más aún el concepto y definición que algunos entienden del vocablo investigar.

Para tablets, en mi opinión, Android e iOS, son una literal mierda cuando se pretende hacer creer a la gente que sustituyen a un modesto netbook. (Siento preocuparte, pero para mí un sistema operativo completo es algo muy distinto, como Mc OSX para que no te preocupes, Windows, o cualquier distribución de GNU/Linux).
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Lo que te preocupa es la falta de ... lo que sea en relación a Apple y relacionado... Un ingeniero de Apple, seguramente, diría un montón de chorradas, algunas mentiras muy gruesas especialmente sobre Android, que precisamente no comparte alguien importante en la Historia de Apple como por ejemplo, Steve Wozniak -que este sí se dedica a la investigación y fundamentalmente al desarrolo que no es lo mismo-, claro que este ya no está en Apple y ni le pagan ni tiene ningún interés en decir cosas inventadas.

A mí lo que me preocupa es que haya consumidores abducidos por Apple, Samsung, etc... y habiendo investigado, me preocupa más aún el concepto y definición que algunos entienden del vocablo investigar.

Para tablets, en mi opinión, Android e iOS, son una literal mierda cuando se pretende hacer creer a la gente que sustituyen a un modesto netbook. (Siento preocuparte, pero para mí un sistema operativo completo es algo muy distinto, como Mc OSX para que no te preocupes, Windows, o cualquier distribución de GNU/Linux).

Vocablo Investigar: RAE. 1. Hacer diligencias para descubrir algo.
2.Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una materia determinada.

Si en este definición no encaja el trabajo que desarrollan los ingenieros de Apple en Cupertino, entonces... ilumínanos, ¿quizá con alguna investigación tuya relacionada con la informática y que supere a la mierda de Android o iOS?.


Y te repito, Apple investiga, y creo que al menos, merece el respeto de no calificar sus productos "de mierda", así en negrita.


PD: Un ingeniero de Apple te pondría en tu sitio, por descalificar de modo soez el resultado de su trabajo y no poder demostrar que lo harías mejor.
 
Última edición:
  • #21
mejor así
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Solicitud acertada por parte de moderador.
 
Última edición:
  • #23
De acuerdo con Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
  • #24
Solicitud acertada por parte de Moderador del foro.
 
Última edición:
  • #25
De acuerdo con Niven borrado por off-topic
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie