• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad y relojes-especiales

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en hacerme con un ipad. Tengo un iphone, y en él no puedo postear, se sale de la sesión.
Mi pregunta es si se puede usar el ipad para leer, postear, etc en el foro.
 
Perfectamente...:ok:::ok::

Y así enganchado todo el día , je,je,je...:yhoo:::yhoo::

saludos....:bye:
 
Estoy pensando en hacerme con un ipad. Tengo un iphone, y en él no puedo postear, se sale de la sesión.
Mi pregunta es si se puede usar el ipad para leer, postear, etc en el foro.

Si, de hecho este mensaje está escrito desde el mío :ok::
 
desde el iphone tambien se puede, es el mismo navegador
 
Yo con mi Nexus One puedo postear sin problema...

PD: Este post no iría en OffTopic?
 
Yo siempre posteo desde mi ipad y es lo más comodo del mundo...sofá y ipad. Pero también lo hago a veces desde mi iphone, no sé porque te dá problemas el tuyo.:pardon:
 
Perfectamente... De hecho ahora te estoy posteando con uno.
 
A mi se me sale con el iphone 3gs iOs4.2, por eso pregunto lo del ipad.
Otro punto a favor del ipad.
 
  • #10
A mi se me sale con el iphone 3gs iOs4.2, por eso pregunto lo del ipad.
Otro punto a favor del ipad.

Utilizan el mismo sistema operativo por lo que no deberías de tener problemas en ese sentido.
 
  • #11
Yo lo estoy haciendo ahora

MENSAJE ENVIADO DESDE MI IPAD :)
 
  • #12
En mi caso se puede decir que el 90% de las veces entro desde el ipad y posteo desde él, así que se puede hacerlo perfectamente y sin ningún problema :)
 
  • #13
consejo para los moderadores: podríais adaptar el foro a tapatalk... es una forma de postear y estar al tanto de todo de una forma mucho más facil que navegando...
 
  • #14
Si es ios5 tendrás problemas al postear, pero con entrar en la versión móvil se soluciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie