• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ipad dudas

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Me han regalado un iPad y la verdad es que estoy encantado, es un juguetito tremendo y de su pantalla solo puedo hablar maravillas. He cargado algún que otro libro (aunque no es mi idea usarlo como lector) en formato epub, ¿lee algún otro formato? Tengo varias películas que me gustaría cargar, pero no soy capaz, ¿cómo se hace?.
 
A riesgo de soltarte la parrafada inútil, te voy a contar como sería meter películas en el iphone, ya que me imagino que es igual para el ipad. Vamos allá.

Lo primero, necesitas tener instalado iTunes en tu ordenador. Después, deberás pasar a formato legible por el ipad la película que quieras ver. En el caso del iphone yo uso Handbrake, programa gratuito que comprime el archivo para poder ser visto en la pequeña pantalla del cacharro. Úsalo para el ipad porque también tiene ese formato.

Una vez hayas comprimido la película, tienes que "cargarla" al iTunes. Guardas el archivo en la carpeta de iTunes, que estará en "mi música" si tienes windows, o en "música" si tienes mac. Una vez hecho esto te abres iTunes y seleccionas "archivo" y después "añadir a la biblioteca". Busca la peli que dejaste antes en la carpeta de iTunes y dale a aceptar.

Ahora sincroniza el iPad con tu ordenador y selecciona en el menu de iTunes la pestaña "películas". Carga las que quieras.

un saludo :)
 
Mil gracias, me voy a poner a ello. Te voy contando
 
A riesgo de soltarte la parrafada inútil, te voy a contar como sería meter películas en el iphone, ya que me imagino que es igual para el ipad. Vamos allá.

Lo primero, necesitas tener instalado iTunes en tu ordenador. Después, deberás pasar a formato legible por el ipad la película que quieras ver. En el caso del iphone yo uso Handbrake, programa gratuito que comprime el archivo para poder ser visto en la pequeña pantalla del cacharro. Úsalo para el ipad porque también tiene ese formato.

Una vez hayas comprimido la película, tienes que "cargarla" al iTunes. Guardas el archivo en la carpeta de iTunes, que estará en "mi música" si tienes windows, o en "música" si tienes mac. Una vez hecho esto te abres iTunes y seleccionas "archivo" y después "añadir a la biblioteca". Busca la peli que dejaste antes en la carpeta de iTunes y dale a aceptar.

Ahora sincroniza el iPad con tu ordenador y selecciona en el menu de iTunes la pestaña "películas". Carga las que quieras.

un saludo :)


todavia anyoro los tiempos en los que hacia todo eso con un control C control V en mi creative... :flirt::flirt:
 
Métete en el foro IPADFOROS y aprenderás infinidad de cosas, esta realmente bien, muy bien estructurado en dudas, problemas, noticias, descargas, compra-venta, etc.

Merece la pena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie