• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ipad con la misma línea que el teléfono?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un ipad en un futuro, pero no me apetece contratar otra línea para lo poco que lo usaré sin wifi. Tango un plan de voz + datos de orange, delfin 20, y me gustaría saber si se puede utilizar el 3g del ipad con el mismo plan.
He llegado a oir que se puede pedir un duplicado operativo y cortar esa tarjeta, pero también he oido que esos duplicados son de sólo voz sin datos.
¿Alguien sabe la solución? ¿Tienes que sacar otra línea? ¿Más gastos fijos?
Gracias como siempre.
 
Hola,

tienes varias opciones:

1. si vas a usar mucho internet 3G en el iPad lo mejor es que contrates una tarifa de datos.

2. si no, y la mayoría de las veces te conectas por wifi, yo te recomiendo una tarifa prepago. Pero no hace falta que sea específica para iPad, porque en muchas compañçias es escuchar apple y te clavan. Carrefour Movil (que utiliza la red de Orange) tiene una microsim que sirve para el iPad y te da internet por 1€ al día, limitado a 100MB (sobra para correo y navegar "normal", no viendo videos de youtube). La micro sim cuesta 10€ y te dan 5€ de sado... y luego lo que te gastes... aunque el minimo son 3 dias (3€) al mes.
lostlink.jpg


No aparece carrefour por ningun lado, el iPad se conecta y en la pantalla pone Orange.

3. si tienes un smartphone modernillo, puedes usarlo como punto de acceso wifi y conectar el iPad a "su red" wifi. Va bien, yo lo he probado con una HTC Desire y un iPad 16GB 3G y va bien. PEro dependes de llevar el smartphone y se pulimenta la batería del teléfono que da gusto.



Yo, al menos con Orange (tengo una tarifa Delfin 32) no he podido duplicar la SIM para usarla como datos en el iPad.

Un saludo
 
En mi caso tengo contratado el servicio multi-sim en Movistar. Por 3€ más al mes sumados al coste de mi tarifa IPhone tengo una minisim para el ipad.
 
Yo utilizo Mywi en el iPhone para hacer thetering, esto es, como comenta el compañero jacabasa, crear un punto de acceso wifi en el iPhone para poder conectarme con el iPad al la red 3G de la tarifa que tengo contratada en el iPhone. Va pero que muy bien.
Así, no tengo que contratar otra tarifa, ni pedir duplicados, ni nada raro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie