• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad Air, Samsung Note 10 o Samsung Tab 4

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Cuál consideráis más recomendable para un usuario medio, acostumbrado a manejar movil Android y que únicamente usará la Tablet pata navegar, ver películas online, entrar al foro, usar Skype y poco más.....

Las dos primeras cuestan más o menos lo mismo, siendo la tercera algo más barata. La idea sería cogerla sólo wifi y 16GB.

Gracias!
 
Yo sin dudarlo el Ipad!!!
Desde que uso Apple no quiero otra cosa y tengo 4 dispositivos de la manzana.
En mi opinión a años luz del resto.
Un abrazo [emoji6][emoji6][emoji6]
 
Cuál consideráis más recomendable para un usuario medio, acostumbrado a manejar movil Android y que únicamente usará la Tablet pata navegar, ver películas online, entrar al foro, usar Skype y poco más.....

Las dos primeras cuestan más o menos lo mismo, siendo la tercera algo más barata. La idea sería cogerla sólo wifi y 16GB.

Gracias!

Si estás acostumbrado a Android, y usarás eso que dices... Android. La conecividad de Android es "sin capamienos extraños". Mírate también el Nexus 10, que está a punto de ser renovado y no te extrañe que le hagan una rebajita en breve antes de la salida del nuevo. Y dentro de Android yo miraría de los dos modelos cuál tiene mayor duración de batería y cuál de los dos se oye mejor.

En Android, además, tienes la posibildiad de usar distintos navegadores de mucha calidad... en otros sistemas puedes usar "varios" -con el mismo motor, lo cual es simplemente un cambio de "piel" y "settings"-. Yo uso indistintamente el que viene o Chrome o Dolphin, que maneja excelentemente páginas cargadas de flash -que lleva desapareciendo años pero anda que no le queda todavía para ser erradicado-.

Si fuera estrictamente sólo para eso que dices miraría también windows rt. Lo que pasa es que normalmente no es eso sólo, luego uno quiere uno buen programa de podcast y tienes 2 a elegir, etc., etc., etc.
 
Última edición:
En casa tengo una de cada. Los Ipad son mas fluidos y estan mejor rematados. Por contra hay que pagar por cosas que en Android se sacan gratis, no dejes de mirar la Nexus 10, tengo una 7 y a mejor que la Samsung Tab 10.
 
Por fluidez y simplicidad en el manejo elegiría el IPad, pero si estas acostumbrado a usar android y no quieres cambiar de sistema escogería sin dudarlo Nexus, personalmente uso Apple tanto en tablet como smartphone pero si me decidiera a cambiar de sistema me iría de cabeza a Nexus.
 
sin duda elegiría el ipad, pero ya sabes que si también pretendes ver pelis tendrás que pasar por itunes
 
Si estás acostumbrado a Android, y usarás eso que dices... Android. La conecividad de Android es "sin capamienos extraños". Mírate también el Nexus 10, que está a punto de ser renovado y no te extrañe que le hagan una rebajita en breve antes de la salida del nuevo. Y dentro de Android yo miraría de los dos modelos cuál tiene mayor duración de batería y cuál de los dos se oye mejor.

En Android, además, tienes la posibildiad de usar distintos navegadores de mucha calidad... en otros sistemas puedes usar "varios" -con el mismo motor, lo cual es simplemente un cambio de "piel" y "settings"-. Yo uso indistintamente el que viene o Chrome o Dolphin, que maneja excelentemente páginas cargadas de flash -que lleva desapareciendo años pero anda que no le queda todavía para ser erradicado-.

Si fuera estrictamente sólo para eso que dices miraría también windows rt. Lo que pasa es que normalmente no es eso sólo, luego uno quiere uno buen programa de podcast y tienes 2 a elegir, etc., etc., etc.
Lo tendré en cuenta a la hora de elegir, tal vez la disyuntiva sea Ipad Air o Nexus 10.
Un amigo está encantado con el Ipad Mini y fue él quien me hizo plantearme la compra de una tablet Apple....
 
sin duda elegiría el ipad, pero ya sabes que si también pretendes ver pelis tendrás que pasar por itunes

Hay apps para evitarse pasar ese suplicio...
 
  • #10
TAb S calidad de pantalla impresionante.
 
  • #11
Mi elección seria iPad Air mas Apple tv( con jailbreak este ultimo). Tendrás una tableta fiable y muy potente ( solo basta mirar como van los últimos juegos con metal) y en conjunto con el Apple tv un equipo multimedia perfecto. ( pelis, deporte etc)

si no quieres iPad, iría a por alguna con Windows.
 
  • #12
Tengo un iPad de uso personal y una Galaxy para el trabajo. Ambos sistemas, iOs y Android van bien, pero no hay nada que haga el iPad que no pueda hacer la Android y sí hay cosas que la Android hace que el iPad puede, pero con mas dificultad para el usuario o previo pago. Ejemplo, consumir videos, series, pelis etc.

Por otro lado el iPad requiere cierto aprendizaje del iTunes si quieres sacarle todo el partido y la Android no... Si ademàs le sumas la gran variedad de modelos del sistema de google y tamaños que van desde las 7 hasta las 13 pulgadas, tu decisión debería estar clara...

Si aun no lo tienes del todo claro, las Android suelen ser más baratas y su sistema operativo no suele tener los fallos de las actualizaciones de Apple.

Yo disfruto ambas pero, de comprarme una, tendría claro que sería Android.
 
  • #13
Tengo un iPad de uso personal y una Galaxy para el trabajo. Ambos sistemas, iOs y Android van bien, pero no hay nada que haga el iPad que no pueda hacer la Android y sí hay cosas que la Android hace que el iPad puede, pero con mas dificultad para el usuario o previo pago. Ejemplo, consumir videos, series, pelis etc.

Por otro lado el iPad requiere cierto aprendizaje del iTunes si quieres sacarle todo el partido y la Android no... Si ademàs le sumas la gran variedad de modelos del sistema de google y tamaños que van desde las 7 hasta las 13 pulgadas, tu decisión debería estar clara...

Si aun no lo tienes del todo claro, las Android suelen ser más baratas y su sistema operativo no suele tener los fallos de las actualizaciones de Apple.


Yo disfruto ambas pero, de comprarme una, tendría claro que sería Android.


Ufff, yo no diría eso, que casos y casos ha habido... Lo que pasa es que Android lo trabaja muchas marcas e iOS una sola y es más sonoro, aparte de que como han ido de "sobraos" directamente hay marcas, no sólo usuarios, que se lo restriegan. (*)

Yo tendría también en cuenta de que si se tiene ya un móvil Android, con el que se está a gusto, ya se conocen aplicaciones podrá utilizarlas en una tableta Android... y si ha comprado aplicaciones de pago, con más razón poderlas usar también en la tableta.

(*) Esto no es un fallo -es adrede- pero es una cagada como un piano. Las aplicaciones no pueden escribir datos directamente en las tarjetas de expansión de memoria -típicamente microSD- a partir de Android 4.4... Esto corresponde a un cambio en una línea en un archivo de configuración del sistema... Para aquellos que anduvieran justos de memoria e instalaran algo como un navegador GPS en la tarjeta microSD como el popular Sygic... al actualizar Kit Kat notarán que no funciona y para que funcione o lo mueven -si les cabe- al almacenamiento interno o rootean el dispositivo para poder modificar ese archivo de configuración, si es que existe método de rooteo para el dispositivo -habitualmente sí, pero no hay garantía de que lo haya para todos-. Esto es particularmente grave, en mi opinión y en la de muchos usuarios, máxime habiendo dispositivos de 8 Gb e incluso 4 Gb de almacenamiento.

En el pasado, con el cambio de la famila de Andrid 2.3.X y 3.0 a 4.X el fallo SoD -Sleep of Dead, que al estar en reposo el aparato se te apagaba, en vez de "hibernar"- yo diría que ha sido masivo, especialmente, en tabletas y, dentro de éstas, en dispositivos con SoC nvidia, y no todas las marcas tuvieron la misma diligencia a la hora de solucionarlo.

Otra cagada y esta es de Google... Con la salida del Nexus 5, en las especificaciones anunciadas justo al lado del botón "comprar" decía muchas cosas, todas las bondades del aparato y una más que no tenía. Entre las bondades incluidas, estaba la función OTG... Y no era posible, no por software, sino por hardware debido al conector USB utilizado. Hubo unos primeros días de "búsqueda" de soluciones, hasta que en algún foro de desarrolladores se encontró una discusión en la que un desarrollador de Google decía que era imposible con el conector montado, que no era cosa de software.

Son ejemplos... clarificadores... de que en todos los lados cuecen habas. No hay marcas angelicales en nada, ni en optimización de hardware ni de software, Apple tampoco. Lo que importa es cómo reaccionen, que en Android o en Apple, según de lo que se trate hay de todo... desde el antenagate, de negarlo, llamar tonto al usuario, prácticamente, recomendar cómo coger el móvil y hasta regalar fundas... desde hacer oídos sordos hasta sustituir aparatos y devolver el dinero. Lo dicho, habas, por doquier.
 
Última edición:
  • #14
TAb S calidad de pantalla impresionante.


+1, según los medios es el que mejor calidad de imagen da con diferencia...-lo he visto y es alucinante-, deja en pañales al iPad Air.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie