• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2 : precios en España

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
El viernes ya se podrá comprar el iPad 2, los precios serán :

Wifi : 479€ (16Gb) 579€ (32Gb) 679€(64Gb)
Wifi + 3G : 599€ (16Gb) 699€ (32Gb) 799€(64Gb)


Fuente : xataka.com
 
El viernes ya se podrá comprar el iPad 2, los precios serán :

Wifi : 479€ (16Gb) 579€ (32Gb) 679€(64Gb)
Wifi + 3G : 599€ (16Gb) 699€ (32Gb) 799€(64Gb)


Fuente : xataka.com

Gracias por la info

Se espera "locura colectiva" los primeros días y problemas de abastecimiento como pasó con el primero?
He leído por ahí que no permiten venderlo hasta las 5:00PM hora local :hmm:
 
Gracias por la info

Se espera "locura colectiva" los primeros días y problemas de abastecimiento como pasó con el primero?
He leído por ahí que no permiten venderlo hasta las 5:00PM hora local :hmm:

Me imagino que sí.

Hasta las 17:00 :yes: ... estos son así de ... ::bxd::
 
Me imagino que sí.

Hasta las 17:00 :yes: ... estos son así de ... ::bxd::

Pues me van a hacer la puñeta, porque el cumple de mi mujer es el 29 y le quería regalar uno, pero no estoy yo para irme hacer 8 horas de cola a ECI o FNAC el viernes.
Me pasaré a eso de las 5. Con poca esperanza, pero me pasaré a ver como está el tema :nea:
 
Un truquillo jejjeje para los que no seáis de sitios donde hay Apple Store es que, a las 02:00 AM del viernes, se podrá comprar online.

Saludos.
 
los veo muy altos para lo que realmente ofrecen, comparado con la version anterior. Me quedo con el 1 :D
 
los veo muy altos para lo que realmente ofrecen, comparado con la version anterior. Me quedo con el 1 :D

Pero si es el mismo precio que tenía la V1 antes de que saliera esta, no?
Que me he perdido?::bxd::
 
Lo tengo!!!
32Gb WiFi... sin demasiados problemas para conseguirlo :clap:
 
  • #10
No es el mismo precio, el wifi un pelin más bajo, el 3g un pelín más alto.

Por cierto, Chomolungma, como suelen decir por aquí:


:Fotos:
 
Última edición:
  • #11
No es el mismo precio, el wifi un pelin más bajo, el 3g un pelín más alto.

Por cierto, Chomolungma, como suelen decir por aquí:


:Fotos:

Pues va a haber que esperar un poco...
Es el regalo de cumpleaños de mi mujer y aún no se lo puedo dar :D
 
  • #12
La gente no se cortó, las colas de viernes en algunos casos doblaban la esquina, pase por K-tuin, Fnac, y el nuevo Fnac de la plaza de Toros, (en Barcelona) allí me informaron que a las 5,30 ya estaba todo agotado.

A última hora del viernes vuelta a K-tuin, donde lo tenía reservado, nombre en el ordenador y cara de circunstancia, me dijo, estas muy abajo en la lista... y ya no tenemos más...

Hoy me han llamado que estaba listo el Ipad2 para pasar a recogerlo :ok::

l
 
  • #13
La gente no se cortó, las colas de viernes en algunos casos doblaban la esquina, pase por K-tuin, Fnac, y el nuevo Fnac de la plaza de Toros, (en Barcelona) allí me informaron que a las 5,30 ya estaba todo agotado.

A última hora del viernes vuelta a K-tuin, donde lo tenía reservado, nombre en el ordenador y cara de circunstancia, me dijo, estas muy abajo en la lista... y ya no tenemos más...

Hoy me han llamado que estaba listo el Ipad2 para pasar a recogerlo :ok::

l


Lo tuyo es visssssiiiiiiio del grave.

Confiésate :yes:
 
  • #14
Pues yo lo compré online en el Apple Store pensando que en un día lo tendría... y pone varias semanas para que lo envíen!!!!!

Si lo llego a saber habría ido al ECI arrggggg !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie