• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ipad 2 o ipad 3

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Siguiendo con mis historias con la manzanita sigo dándole vueltas a un cambio que me ofrecen, del Ipad 2 que tengo al nuevo pagando 130 euros de diferencia. La verdad es que la pantalla parece que es algo mejor pero realmente merece la pena gastarse esa pasta?? qué me decís?? a ver si me ayudáis a decirme.
Muchas gracias a todos
 
La pantalla es muuuucho mejor, no mejor. Hablamos del doble de resolución con las mismas pulgadas, por lo que la famosas densidad de píxeles es del doble. Recuerda que la pantalla del IPAD 2 es básicamente igual a la del IPAD, y la del IPAD 3 es la mejor que hay actualmente en el mercado de tablets.

La memoria RAM es el doble (512MB vs 1GB)

El procesador es el A5 vs A5X --> Aquí es donde menos diferencia hay, pues no creo que se note mucho, parece ser que los dos son 1GHz doble núcleo.

Por lo demás es más o menos igual (varía un poco el peso, mayor en el IPAD 3, y que el IPAD 3 es 4G, pero en España todavía no existen redes que lo soporten).

Mi opinión es que ni lo pienses y pilles el IPAD 3.
 
Sin duda el iPad 3. Para mí la calidad de la pantalla es decisiva, es lo que marca realmente la diferencia.
Por cierto, el próximo 23 de octubre anuncian el iPad mini, por sí te interesa.
Saludos.
 
El 3 sin dudarlo, la calidad, nitidez y densidad de imagen es lo mejor de lo mejor que puedas encontrar en un tablet.

Y si el iPad Mini que van a presentar el día 23 de 7", tiene la misma calidad...va a ser la mejor opción para mi gusto.
 
No se como va el 2. Tengo el 3 y es una maravilla.
 
Y eso de dar el iPad2 + 120€ por un iPad3 como se hace????...........8o
 
Yo tengo el 3. La pantalla es alucinante. Eso si, pillate el de 64 gb.
Un saludo
 
Yo tengo el ipad1 cuanta pasta pongo para pillarme el ipad 3?...:flirt:
 
Eso es cuestion de negociar jeje. Visto lo visto me gastare ese dinero
 
  • #11
No, claro que no. En foros de compraventa especializados
 
  • #12
Nuevo iPad, sin duda. 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie