• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 desde 319 € en Orange

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que las operadoras ya están ofreciendo el Ipad 2 16G 3G + WIFI, en este caso es Orange la primera que ha sacado tarifas Ipad, 39 €/mes con 5 GB de descarga y después bajada a 128 kbps. 24 meses de permanencia.
Qué os parece? Habéis visto algo más por ahí?
Os dejo el enlace:ok::
lostlink.jpg
 
Última edición:
No está mal la idea... Yo tengo tarifa plana de Movistar para iPhone + iPad con tarjeta duplo... Pero el iPad lo tenia que poner yo.
 
A mi me parece un timo, 39 euros al mes durante dos años son 936 euros, una pasada.
Cómpralo libre, 600 euros, y te pillas carrefour móvil prepago, un euro el día que te conectas
y velocidad de un mega diario. El día que te conectas pagas un euro. Ten en cuenta que normalmente
navegarás vía wifi.
 
Tienes razón sebas77, además es 24 meses de permanencia, lo deberían de dejar a 0€ o algo simbólico... mejor comprarlo libre.
 
A mi me parece un timo, 39 euros al mes durante dos años son 936 euros, una pasada.
Cómpralo libre, 600 euros, y te pillas carrefour móvil prepago, un euro el día que te conectas
y velocidad de un mega diario. El día que te conectas pagas un euro. Ten en cuenta que normalmente
navegarás vía wifi.

Muy interesante lo de Carrefour.:hmm:
 
Pruébalo, te lo haces por internet y lo recargas con lo que quieras, yo he estado todo el verano así.

¿Y si te pasas de los 100megas diarios te cobran más o baja la velocidad? Entiendo que son conexiones ilimitadas dentro del mismo día, ¿no?
 
el de Carrefour son conexiones ilimitadas, baja la velocidad si te pasas de megas. Horario de 00:00 a 23:59:59

inconveniente, te cobran un minimo mensual aunque no lo uses. Es 1 euro diario por dia de conexion con un minimo (creo que de 9 euros, de esto no recuerdo bien), si no te conectas nada durante un mes te descuentan ese minimo.

en el IPAD fui incapaz de hacerlo funcionar, en el portatil va bien sin problema, ahora me pase a Vodafone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie