• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iOS10 - Que opinais?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Alguien lo tiene instalado? Que opináis? Algun problema con la versión?

Gracias y saludos
 
Pues muy bien, bastantes mejoras técnicas y visuales. Se van descubriendo poco a poco porque son bastantes, afecta también a los Watch y Apple TV que también han sacado nuevas actualizaciones, cada día los componentes Apple están más unidos, cosa que agradezco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para gustos, hay cosas que mejoran y otras, a mi entender, no.
Lo de que en la pantalla bloqueada tengas acceso a algunas cosas, no me gusta...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Creo que me voy a lanzar a actualizar el 6S... en teoría debería poder con ello de sobras....gracias compañeros
 
Con el 6s, la mejora en duración de la batería ha sido bestial.
Llego sobrado a final del día con uso intensivo.
 
La verdad es que va muy bien. He probado las últimas betas y ya funcionaban bien. La versión definitiva es soberbia. La uso en un 6s y va de maravilla. Mi mujer la usa en un 5, y la acepta sin problemas (no va ni mejor ni peor que antes, pero con algunas características mejores, y algo más de duración de batería). Actualiza sin miedo.
 
Gracias a todos... actualizaré el de mi mujer también. saludos
 
El iphone 5s lo hace más lento.

Feliz Navidad
 
Yo apostaria por no actualizar salvo que tengas el ultimo/penultimo modelo de iphone. Todavia me acuerdo de como se me ralentizó el 3gs aplicandole todas las sucesivas actualizaciones, de modo que cuando me actualizé al 5s, decidí no pasar alegremente de version y me quede con la ios 8.4 y tan contento oiga
 
  • #10
10.2 en un iPhone 5 funciona perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie