• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IOS 7.0.2 Una cagada.

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Estaba tan a gusto con mi Ipap y para que coño la actualizo.
Ahora en la compra de billetes de Ave , en una de la pestañas se bloquea, vaya mierda, además de que luce menos que la versión anterior, vamos que soy imbécil por actualizar.....
Que opináis ?:-((
Saludos
 
Hombre, no nos conocemos, no puedo opinar si eres imbécil, jejeje.

Fuera bromas, a mi novia también ke ha podido el ansia y ha actualizado a IOS 7.0.2 el Iphone 4 y tampoco está muy contenta. Parece que a los equipos más viejos no le ha sentado bien esta versión.
 
En teoría esta semana salía la 7.03......
 
Pues a mi me va perfecto, en iphone y en ipad.
 
Yo igual tanto en el iphone como en el Ipad ningún problema.
 
Es cuestión de acostumbrarse, en mi ipad 2 y iPhone 4S va bien, y el cargar en segundo plano es fantástico. Lo único es que cada día me dura menos la batería.
 
A mi me va perfecto en el 4S y en el iPad 3... Ninguna queja por ahora.

Quizá noto que la batería dura menos en el iPhone, pero como ya está viejuno, quizá sean manías mías.
 
Estaba tan a gusto con mi Ipap y para que coño la actualizo.
Ahora en la compra de billetes de Ave , en una de la pestañas se bloquea, vaya mierda, además de que luce menos que la versión anterior, vamos que soy imbécil por actualizar.....
Que opináis ?:-((
Saludos
Ahí va la resolución ..........esta mañana en la tienda de Colón, mi Ipap todo correcto , es un problema de la actualización que efectivamente es un cagada, habían varias quejas , in situ , por similares, en mi caso que se trata de la pestaña para aplicarse el descuento de familia numerosa, cuando seleccionas general o especial, se queda bloqueado. Veremos si a la próxima actualización lo solucionan, en cualquier caso una cagada, mi próxima tablet. Samsung 10 note
 
Pero eso es culpa de la aplicación de renfe, no del ios.
 
  • #12
Todas las webs no van al 100% con todos los navegadores
Yo actualicé mi iPhone 4 y el de mi mujer al iOS 7 y bastante contentos los dos, y tb su ipad3 y tb va como la seda
 
  • #13
Pues yo no pienso actualizar hasta que no salga una interfaz que realmente me guste.

Saludos
 
  • #14
ya ha salido 7.0.3, a ver qué tal...
 
  • #15
+1.

si pudiese volvia a ios 6.

Mi ipad funciona peor, y la interfaz es una birria.



Yo he notado que e queda enganchado a veces, cosa que no sucedía antes, no me gusta, me estoy adaptando, pero ya se sabe...a la fuerza ahorcan...
Si pudiese volver a dejarlo como antes...lo haría....



.
 
  • #16
Todavía no he actualizado el iphone pues necesito tener libres 3 Gb y, como siempre lo llevo petado, necesito borrar cosas...:pardon:
Pero, viendo lo que comentáis, me estoy pensando actualizarlo...

Yo he notado que e queda enganchado a veces, cosa que no sucedía antes, no me gusta, me estoy adaptando, pero ya se sabe...a la fuerza ahorcan...
Si pudiese volver a dejarlo como antes...lo haría....



.
 
  • #17
Me acaba de saltar la última actualización 7.0.3 , a ver que tal....
 
  • #18
Nueva actualización a la vista... Y dados los percances del actual sistema operativo no queda más remedio que tirar adelante.
 
  • #19
En el 5S la 7.03 vuela! :ok::
 
  • #20
en el 5 idem, la 7.0.3 va bastante bien, al menos por ahora.
 
  • #21
Yo tengo el 7.0.3 en Iphone 4S y me va muy bien, sin problemas...
 
  • #22
Sin problemas con iphone 5 (a secas)
 
  • #23
Ahí os dejo una muestra de la cagada, podéis probarlo.
La manzana la jodido conmigo.

Saludos




Estaba tan a gusto con mi Ipap y para que coño la actualizo.
Ahora en la compra de billetes de Ave , en una de la pestañas se bloquea, vaya mierda, además de que luce menos que la versión anterior, vamos que soy imbécil por actualizar.....
Que opináis ?:-((
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,8 KB · Visitas: 85
  • #25
Pero eso es culpa de la aplicación de renfe, no del ios.


Y porque antes de la actualización funcionaba bien?

En esa pantalla se bloquea y no me deja poner el número de carnet de familia numerosa y antes de la actualización si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie