• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iOS 5 - Nuevo sistema operativo móvil de Apple

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de ver el video resumen con las nuevas novedades del OS para iPhone, iPad,... Los señores de Apple se lo están poniendo difícil a la competencia.

A este ritmo creo que no los van a coger nunca, y por for fin ya no es necesario estar conectados a iTunes nunca más, ni siquiera para sincronizar todos los dispositivos entre ellos o activar las unidades por primera vez.

Estará disponible a partir del 12 de Octubre...

Video-resumen (en inglés sorry):

lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo veo que gracias a su disputa con samsung han tenido que reciclar el iphone 4 con mejor camara y el A5 envez del A4.

Añadir un par de sistemas de notificaciones que ya existia en android y copiar el sistema de libreria del nook color no es inovacion que yo sepa.

Y gracias a sus batallitas de patentes con HTC y Samsung ahora tiene problemas de fabricacion para las piezas iphone 5.
Samsung, Motorola y HTC van a tener ya en el mercado moviles con pantalla de 720p en el mercado antes de que apple logre poner en marcha una nueva generacion de moviles gracias a que samsung era uno de sus proveedores principales.

Creo que esto es el punto de inflexion. donde la empresa que hasta ahora lideraba el mercado se queda atraz por una cadena de malas decisiones. y no es la primera vez que pasa.
Y el mercado lo ha notado. al parecer las acciones de apple se llevaron un bajon al terminar la conferencia.
 
Última edición:
Creo que lo de no estar conectados a Itunes nunca, no es correcto de momento, se refieren si no me equivoco a cuando compras un Iphone no tener que arrancarlo a través, de un PC o MAC la primera vez que lo usas. Cosa que ahora si tienes que realizar a la fuerza, tanto con un Iphone como con un Ipad.
 
Mi último iPhone me lo activaron por teléfono en el ECi sin acceder a iTunes en ningún momento...

Y en unos meses con el iTunes en la nube (con iCloud), se supone que ayudará a que no tengas que estar utilizando el Mac y el PC, en el video aparece el cómo la sincronización...

Copio:

iCloud: el resto de novedades

Recordamos, además, qué otras opciones y capacidades nos permitirá el nacimiento de iCloud:

iTunes en la nube: Descarga automática en todos tus dispositivos la música que compres,así como la adquirida previamente. iTunes Match, de momento, sólo estará disponible en EEUU, por lo que por aquí aún no podremos cotejar toda nuestra biblioteca musical con la de iTunes para tenerla disponible siempre que queramos
Fotos en Streaming: en el mismo momento en que saquemos una foto en uno de nuestros dispositivos, aparecerá mediante push en todos los demás. iCloud gestionará de esta manera nuestras 1.000 últimas fotos.
Documentos en la nube: Permite tener actualizados en todos nuestros dispositivos y de manera limpia, sin acciones extra, todos los documentos con los que vayamos trabajando, en aplicaciones nativas de Apple y desarrolladas por terceros.
Copia de seguridad: una copia wi-fi a diario para guardar toda la informacion importante que no sea música, apps, vídeos y libros (que ya están incluidas en otras opciones de iClud), como los ajustes, los datos de las aplicaciones y otros aspectos de la configuración. De esta manera, podremos restaurar nuestro dispositivo iOS a su último estado siempre que queramos, estemos cerca de un ordenador o no.
Otras funcionalidades de iCloud: Buscar mi iPhone, sincronización perfecta entre contactos, calendario y mail de todos tus dispositivos, sincronización de nuestros iBooks y más…


Creo que lo de no estar conectados a Itunes nunca, no es correcto de momento, se refieren si no me equivoco a cuando compras un Iphone no tener que arrancarlo a través, de un PC o MAC la primera vez que lo usas. Cosa que ahora si tienes que realizar a la fuerza, tanto con un Iphone como con un Ipad.
 
Yo creo que si no fuera por estas "batallitas" nos hubiéramos eternizado con el iPhone 4, por lo menos uno o dos años más...

Pero si ves las estadísticas de ventas y beneficios, aparte de las acciones, en comparación con Samsung y hablando solo de móviles y tablets, Apple sigue la primera.

Ayer Apple cayó un 2%, como la mitad de las empresas en el Nasdaq, no solo ellos, y sigue siendo la segunda empresa en valor más importante con 375.- $ por acción, por detrás de Google :-P que está en 500.- $ aprox. Samsung también calló ayer y estaba a 236.- $,... y eso que no solo se dedica a portátiles y móviles, su negocio es muchísimo más amplio... yo he hecho proyectos de ingeniería con ellos en Korea para construir Centrales Terminas de ciclo combinado, se diversifican muy bien y a veces pienso que el dueños de Samsung se mete en esto por "hobby".

En resumen, que tiene que haber competencia para que nosotros podamos aprovecharnos... pero por ahora, con un 4G en la mano y SG II en la otra, prefiero 100 veces el iPhone. Cuando tenga a finales de mes el 4GS yo os diré...



Yo veo que gracias a su disputa con samsung han tenido que reciclar el iphone 4 con mejor camara y el A5 envez del A4.

Añadir un par de sistemas de notificaciones que ya existia en android y copiar el sistema de libreria del nook color no es inovacion que yo sepa.

Y gracias a sus batallitas de patentes con HTC y Samsung ahora tiene problemas de fabricacion para las piezas iphone 5.
Samsung, Motorola y HTC van a tener ya en el mercado moviles con pantalla de 720p en el mercado antes de que apple logre poner en marcha una nueva generacion de moviles gracias a que samsung era uno de sus proveedores principales.

Creo que esto es el punto de inflexion. donde la empresa que hasta ahora lideraba el mercado se queda atraz por una cadena de malas decisiones. y no es la primera vez que pasa.
Y el mercado lo ha notado. al parecer las acciones de apple se llevaron un bajon al terminar la conferencia.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie