• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresora multifunción, con impresión de fotos en gran calidad

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!
Me podrías recomendar una impresora multifunción, que imprima fotografías en una calidad bastante buena?
Tengo una HP, pero las fotos no me acaban de convencer como quedan.
He visto varios modelos de Canon.
El precio, hasta 200€ aprox.
Gracias anticipadas.
Un saludo! 👍
 
No creo que merezca la pena imprimir las fotos en casa... ni por calidad, ni por precio... si echas las cuentas entre papel fotográfico y tinta te salen las copias más caras.
 
Lo sé, pero es para imprimir fotos seleccionadas...para una gran calidad está la impresión profesional, pero busco una impresora de buena calidad y que haga bien las fotos.
Un saludo
 
Lo sé, pero es para imprimir fotos seleccionadas...para una gran calidad está la impresión profesional, pero busco una impresora de buena calidad y que haga bien las fotos.
Un saludo

Sólo quería avisar para evitar un posible chasco, si ya eres consciente de ellos pues adelante, aunque siento no poder recomendarte nada en concreto.
 
Gracias coaxial. Es que quiero cambiar la que tengo y no me importaría gastarme un poco más por una impresora que imprima fotos en "calidad decente".
Un saludo!
 
buenas

todo depende de lo que se entienda por fotos de gran calidad

Dejando de lado la calidad del papel fotográfico que se emplee, que el bueno no es nada barato y además requiere para sacarle partido una impresora fotográfica buena o lo que es mismo, cara

Con una multifunción vas a conseguir imprimir fotografías, punto, nada más. Una calidad fotográfica únicamente la consigues con una impresora fotográfica, no con una multifunción. Otra cosa es que el resultado de las impresiones de una multifunción te sea suficiente, en lo cual no entro.


Pero lo más importante, de lo que no sé si eres consciente pues no lo citas. Para imprimir fotografías en casa lo primero, y también en un laboratorio, es tener el monitor o pantalla del ordenador debidamente calibrada, de lo contrario los colores que te resultarán de las impresiones serán desde ligeramente distintos a muy distintos respecto a lo que ves en el pantalla.


Y para acabar, en impresoras fotográficas tienes tanto HP como Epson, y lo caro de las impresoras fotográficas no el su coste en si mismo, sino los recambios de tintas, y de Epson se dice que da algo más de calidad que HP pero con un precio en términos de coste de tinta más elevado
 
Muchas gracias por la respuesta Guiri.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie