• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idiotas (con perdón)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y va para todos, que luego sólo se llevan la fama unos... quiero decir que vale para cuaqluier marca :whist::




En cualquier caso, excelente factura.
 
Me suena esto a desestabilización y mordida de labios de algún que otro japo, al final todo son envidias comerciales


Desde el punto de observación
 
Pero algo de verdad hay, pasa con los juegos de PSP, mis hijos van comprando los FIFA y los F1 todos los años ¿para que?

¿60 u 80 euros un juego?,¿con dos modificaciones?.
 
Pero algo de verdad hay, pasa con los juegos de PSP, mis hijos van comprando los FIFA y los F1 todos los años ¿para que?

¿60 u 80 euros un juego?,¿con dos modificaciones?.

"Tío", pos como el negocio del la moda... ¿Tú te crees que hace falta cambiar el Galaxy S4 x el S5, o el G, por el G2, o el ayfon 5 x el 6?... Pues locos por cambiarlo... Yo hace años que lo tengo claro, mis teléfonos tienen que durar mínimo 2 años y se cambian siempre que no funcionen y ya sea difícil usarlos, o sea que si en vez de 2 pueden ser 4 mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie