• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC Diamond ¿Alguien la tiene?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

He pedido este teléfono, pero me dicen que, aunque es el competidor (y, según algunos, con ventaja) del i-phone, la batería no dura más de un día y es el gran inconveniente.

¿Qué me podéis decir? Ventajas, cosillas malas, regulares... :ok::
 
Última edición:
Hola :D

He pedido este teléfono, pero me dicen que, aunque es el competidor (y, según algunos, conventaja) del i-phone, la batería no dura más de un día y es el gran inconveniente.

¿Qué me podéis decir? Ventajas, cosillas malas, regulares... :ok::

La tiene Zohan y se queja precisamente de eso. La batería es pequeña y la pantalla grande, tiene GPS (creo) y Wifi y Bluetooth... y como no apagueslo que no uses durará un suspiro.

Cuanto más grande la pantalla y más funcione stenga un tfno, más consumirá y cuanto más pequeña sea la batería menos capacidad tendrás. Suma las dos cosas más windows como SO.... y ya tienes el desastre de autonomía.

Dirán lo que quieran de Apple, pero suelen refinar bastante los diseños y los SO para maximizar la autonomía de sus cacharros portátiles.

Yo he tenido dos HTC: S200 y ahora P3300. No son la alegría de la huerta en cuanto a autonomía pero un par de días ya les dura y eso que siempre llevo encendido el Bluetooth.
 
La tiene Zohan y se queja precisamente de eso. La batería es pequeña y la pantalla grande, tiene GPS (creo) y Wifi y Bluetooth... y como no apagueslo que no uses durará un suspiro.

Cuanto más grande la pantalla y más funcione stenga un tfno, más consumirá y cuanto más pequeña sea la batería menos capacidad tendrás. Suma las dos cosas más windows como SO.... y ya tienes el desastre de autonomía.

Dirán lo que quieran de Apple, pero suelen refinar bastante los diseños y los SO para maximizar la autonomía de sus cacharros portátiles.

Yo he tenido dos HTC: S200 y ahora P3300. No son la alegría de la huerta en cuanto a autonomía pero un par de días ya les dura y eso que siempre llevo encendido el Bluetooth.

Suso tiene razón (esto ocurre en raras ocasiones, pero cuando la tiene hay que dársela :D)

Tengo la Diamond y el Iphone viejo. La HTC es más pequeña, pero en prestaciones, comodidad a la hora del uso y autonomía, gana el Iphone por goleada.
 
Manolito te dire, y ya sabes que soy un colgado de estos bichitos que , he tenido dos iphones y la bateria dura igual o menos que la diamond , es mas he tenido la onmia tambien y tambien la he soltado gran ventaja de la diamond, que bueno dura dos diitas la bateria pero.. como tas tol dia delante de un pc, que me consta... pues usb al canto y siempre llena, ten en cuenta que ya las baterias no tienen efecto memoria por lo tanto da igual lo que lo cargues
TOMA TOCHOOOOOOOO:-P:-P:-P
 
En los Htc nos toca llevar baterias de repuesto,sino... poca cosa. Yo tengo un Htc X7500 y eso si que consume baterias.
 
Manolito te dire, y ya sabes que soy un colgado de estos bichitos que , he tenido dos iphones y la bateria dura igual o menos que la diamond , es mas he tenido la onmia tambien y tambien la he soltado gran ventaja de la diamond, que bueno dura dos diitas la bateria pero.. como tas tol dia delante de un pc, que me consta... pues usb al canto y siempre llena, ten en cuenta que ya las baterias no tienen efecto memoria por lo tanto da igual lo que lo cargues
TOMA TOCHOOOOOOOO:-P:-P:-P

Hay veces que la batería de mi Diamond no me dura ni el día. He probado a descargarla totalmente y volverla a cargar durante 14 horas, repitiendo el proceso dos veces consecutivas. No da resultado.

Es posible que mi batería haya salido mala, pero según he podido comprobar no soy el único que tiene este problema.
 
Tambien es verdad que el Iphone no se puede canviar la bateria.

En los Htc nos toca llevar baterias de repuesto,sino... poca cosa. Yo tengo un Htc X7500 y eso si que consume baterias.
 
Yo también ando con dudas, la Diamond me gustaba porque HTC en wifi eran muy buenos, pero la batería dicen que muy mal, mejor en Omnia y mucho mucho mejor y grandísimos materiales en el Nokia E71 que tiene además teclado completo, además si no te importal el GPS dentro de poco saldrá el E63 más barato.
 
Hola :D

He pedido este teléfono, pero me dicen que, aunque es el competidor (y, según algunos, con ventaja) del i-phone, la batería no dura más de un día y es el gran inconveniente.

¿Qué me podéis decir? Ventajas, cosillas malas, regulares... :ok::

Ese ya está pasado.

Pídete este:

HTCTouchHD.jpg




lostlink.jpg


https://opzion.com/
 
  • #11
Afú, como diría el Maxi... Se me va de precio, Javier... ::bash::

Y a mi, pero me ha valido para ahorrarme las perras de la Diamond.:D

Dentro de muy poco la va a sacar Movistar.

enlace roto o perdido

<!-- google_ad_section_end -->18.11.2008 | Por Christian
<!-- WSA: rules for context 'Googlers' did not apply --><!-- google_ad_section_start -->Mauro nos contaba a finales del mes pasado que Orange se había quedado con la exclusividad del HTC Touch HD en el Reino Unido. Ahora nos hemos enterado vía Cinco Días de que este smartphone se pondrá a la venta en España de la mano de Telefónica Movistar.
El teléfono se venderá a un precio de entre 149 y 339 euros en función de los planes de precio y condiciones contratadas por el cliente. Lo que todavía no sabemos es a partir de qué momento exactamente se podrá adquirir el terminal y cuánto durará la exclusividad de Movistar.
Os recuerdo que el Touch HD corre sobre Windows Mobile 6.1 y destaca por su pantalla táctil de 3,8 pulgadas con resolución de 400 x 800 píxeles o su cámara de 5 megapíxeles. Incluye tecnología HSUPA y programas como Google Maps, Office Mobile o Adobe Reader.

lostimage.jpg


<!-- google_ad_section_end -->Posts relacionados
<!-- google_ad_section_start -->
<!-- google_ad_section_start -->Guardado en: HTC, noticias
 
  • #12
Yo llevo con ella(Diamond) dos semanas y:
-Es muy complicada de utilizar, y no digo nada de sacarle sus máximas prestaciones
-Se llena de mierda con sólo mirarla
-La batería no dura más de 2 días(hablando casi 2 horas diarias, con bluetooth, pero sin wifi ni gps conectados)
-El tener integrado el Windows Mobile en vez de Symbian permite una interacción con el ordenador increíble.
-Tarda un poquito(unos 3s) en sonar desde que recibes una llamada.
-Es ligera como pocos smartphone
-No tiene flash en la cámara
-Permite videoconferencias de cierta calidad
-Correo e internet de gran calidad.
- Capacidad de 4Gb, pero sin admitir expansiones.
 
  • #13
La HD ya está disponible con Movistar.
Llevo unos días con ella y va de coña. No hay problema de batería porque le tengo todo en off. Bastantes aplicaciones disponibles y muchas más que vendrán.

Aún así me quedo con la Blackberry 8800 :ok::

Saludos
 
  • #14
Pues yo el que acabo de probar es el Omnia y me quedo con mi "antiguo" Nokia E90, por muy zapatófono que sea. Incluso el otro que me ha dado Movistar, que es el Nokia 5800, me parece mucho mejor que el Omnia en muchísimos sentidos (escribí una review sobre el Omnia en www.ciao.es titulada "Corderito con piel de lobo" para el que le interese).

Buf... qué poco me gusta el Windows Mobile... siempre que lo he usado en diferentes móviles y aparatos he terminado odiándolo. En cambio Symbian cada día me gusta más y más ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie