• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC: ¿cuál es mejor de estos dos modelos?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

no tengo ni idea en telefonía movil, y me dan a elegir entre dos modelos de HTC: ¿Cuál de los dos me recomendáis?...y tiene que ser uno de estos dos (no puedo elegir otro modelo ni marca):

HTC TyTN (es la versión normal, no la II)

HTC Touch Dual


¿Cual es mejor? ¿Pros y contras?
Ayudadme, por favor, que no tengo ni idea...
Gracias
 
Gracias por el link compañero...
En tu opinión ¿cual debería escoger?
 
Gracias por el link compañero...
En tu opinión ¿cual debería escoger?


Aquí seguro que resuelves la duda:
lostlink.jpg


Yo tengo
lostlink.jpg
desde que salió y estoy contentísimo con ella.

lostimage.jpg


Llevo GPS, hojas de cálculo, textos, libros, música, películas, juegos..... y hasta teléfono :D
 
Gracias por tu opinión NIven.
Es que he visto en la página de HTC que el modelo touch dual (por cierto, es el 20 keys, no el 16 keys) no tiene wifi, y el otro que me proponen sí que tiene...¿Es esto importante? ¿Os parece importante para los usuarios de HTC?
Por lo demás, son muy parecidas, pero lo del wifi me hace dudar... ¿Qué opináis vosotros?
 
Última edición:
Yo lo hice al revés:
primero pensé qué funciones necesito y luego elegí el modelo que se ajustaba a mis necesidades.
Si no te vas a volver loco con modelos y prestaciones.
Saludos
 
Gracias por tu opinión NIven.
Es que he visto en la página de HTC que el modelo touch dual (por cierto, es el 20 keys, no el 16 keys) no tiene wifi, y el otro que me proponen sí que tiene...¿Es esto importante? ¿Os parece importante para los usuarios de HTC?
Por lo demás, son muy parecidas, pero lo del wifi me hace dudar... ¿Qué opináis vosotros?

Para mi el Wifi es imprescindible, me conecto muy a menudo con el cacharro a internet y así ahorro perras. :ok::
 
No soy usuario de HTC pero cada vez más el Wifi es algo primordial.

Si no vas a conectarte a Internet de forma asidua hay otras opciones mejores que esos tipos de terminales.

Saludos.
 
Hola Lambretto,
es que, para no dar muchas explicaciones, os dire que tengo que elegir uno u otro "por obligación". Por eso no puedo mirar otras opciones.
Además, el touch dual está nuevo, y el TyTN es usado...
Tal vez tenga problemas con la batería del usado?
 
  • #10
Hola Lambretto,
es que, para no dar muchas explicaciones, os dire que tengo que elegir uno u otro "por obligación". Por eso no puedo mirar otras opciones.
Además, el touch dual está nuevo, y el TyTN es usado...
Tal vez tenga problemas con la batería del usado?

OK. Entendido.
Yo tengo un modelo bastante más antiguo al los que te ofrecen y funciona muy bien, ya que HTC es una marca de referencia en Pda ´s.
Sobre lo del wifi, pues ya depende de tí. Yo lo tengo pero no lo uso. En cambio, como han dicho otros compañeros, para ellos es muy útil.
Saludos.
 
  • #11
OK. Entendido.
Yo tengo un modelo bastante más antiguo al los que te ofrecen y funciona muy bien, ya que HTC es una marca de referencia en Pda ´s.
Sobre lo del wifi, pues ya depende de tí. Yo lo tengo pero no lo uso. En cambio, como han dicho otros compañeros, para ellos es muy útil.
Saludos.
Gracias Lambretto,
yo creo que voy a optar por la touch dual, porque tampoco creo que use el wifi...
Saludos
 
  • #12
El wifi es importante, pero claro, depende de tu uso.

Cada vez más hay más puntos wifi, donde te puedes conectar y navegar a una velocidad decente. Es importante saber si vas a tener una tarifa plana de datos. Ya que si no, cada conexión que hagas, te costará una pasta.
Ten cuidado que una pda, tiene muchas opciones para usar conexión de datos y no "avisan" ( no se si eres novato o sabes del tema ).

Son dos modelos que tienen ya tiempo pero, vuelvo a repetir, dependiendo del uso, te irán bien o...no.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie