• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Home cinema TDT integrado

  • Iniciador del hilo dvallinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvallinas

dvallinas

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Estamos montando una pequeña are de "cine" en casa, proyector, un home cinema, etc... y donde podamos ver la televisión.
Ahí va mi pregunta:

Alguno de vosotros tiene, conoce o ha probado algún Home cinema con TDT integrado?

(Por Home cinema me refiero al aparato reproductor de dvd, con las salidas de audio, etc...)

Gracias a todos. ;-) ;-)
 
Hola compañeros,

Estamos montando una pequeña are de "cine" en casa, proyector, un home cinema, etc... y donde podamos ver la televisión.
Ahí va mi pregunta:

Alguno de vosotros tiene, conoce o ha probado algún Home cinema con TDT integrado?

(Por Home cinema me refiero al aparato reproductor de dvd, con las salidas de audio, etc...)

Gracias a todos. ;-) ;-)

Entonces no es un Home Cinema, lo que buscas, sino un reproductor de DVD con sintonizador TDT y disco duro integrado, para grabar (si no, no tiene mucho sentido)
Yo tengo este, con unos cuantos años ya , que de momento ha salido buenísimo. Desconozco si aún está en venta, por el tiempo transcurrido, supongo que habrá algún modelo superior.
https://www.lg.com/es/reproductores-video

Un saludo,
 
Exactamente, lo que me gustaria es que llevara el sistema de altavozes 5.1 integrado en el paquete y no encuentro ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie