• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HiFi: ¿Qué auriculares me recomendáis?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar unos auriculares 'de botón' que mejoren, si se puede, la calidad de los que vienen de serie de Apple con mi iPod Nano.

¿Me recomendáis algunos en particular?, ¿algún modelo y alguna marca?...

Tengo entendido que Sennheiser los tiene muy buenos, pero he visto una oferta de unos Denon AH-C700 por 49 € (cuyo precio oficial eran 149 €), su respuesta de frecuencia es de 12-24.000 Hz, si bien los hay con respuestas de frecuencia de 5-24.000 Hz (es decir, más bajos, aunque ¿audible?)...

Gracias por vuestra ayuda.

:ok::
 
Quiero comprar unos auriculares 'de botón' que mejoren, si se puede, la calidad de los que vienen de serie de Apple con mi iPod Nano.

¿Me recomendáis algunos en particular?, ¿algún modelo y alguna marca?...

Tengo entendido que Sennheiser los tiene muy buenos, pero he visto una oferta de unos Denon AH-C700 por 49 € (cuyo precio oficial eran 149 €), su respuesta de frecuencia es de 12-24.000 Hz, si bien los hay con respuestas de frecuencia de 5-24.000 Hz (es decir, más bajos, aunque ¿audible?)...

Gracias por vuestra ayuda.

:ok::

mirate este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/recomendacion-auriculares-noise-cancelling-hifi.139853/

finalmente me compre los Bower and Wilkins P5 y estoy razonablemente satisfecho con ellos

no te fijes de todas formas mucho en las frecuencias, especialmente si vas a escuchar musica comprimida en formato mp3...
 
mirate este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/recomendacion-auriculares-noise-cancelling-hifi.139853/

finalmente me compre los Bower and Wilkins P5 y estoy razonablemente satisfecho con ellos

no te fijes de todas formas mucho en las frecuencias, especialmente si vas a escuchar musica comprimida en formato mp3...

Gracias Mr. Jones, pero no quiero unos tan aparatosos, los quiero 'in-ear' que llaman (o sea, de esos para incrustarse dentro de los oídos)...

Dentro de ese enlace que me has mandado, he visitado la página de www.studio-22.com y he visto algunas cosas interesantes, como los Pioneer SE-CLX50 (https://www.studio-22.com/marca/pioneer), cun una buena respuesta de frecuencia y una apariencia moderna y sólida (aunque ignoro si están fabricados en metal como los Denon que mencionaba en mi primer post). ¿Crees tú que esos Pioneer SE-CLX50 (a 50 € sin descuento) pueden ser mejores que los Denon AH-C700 (a 49 € rebajados de 149 €)?...

Gracias.
 
Última edición:
Yo tengo unos Bose in hear y tienen una calidad impresionante de precio sobre unos 179 euros.
 
Yo para escuchar musica en reproductores portatiles, no pienso utilizar más auriculares caros. Ni tan siquiera de precio medio.
En estos momentos, tengo sobre la mesa -para tirarlos a la basura- unos magnificos auriculares con adaptadores de silicona de la marca Sony, que se han terminado de romper -supongo que en alguna zona del cable, contactos interiores et.-
He probado algunos modelos de auriculares tanto Sony como Sennheiser de precio no superior a 30 € que suenan lo suficientemente bien para utilizarlos por la calle, en transportes publicos, etc.
Otra cuestión es que se utilizen en casa con cuidado, pero entonces no seria necesario este tipo de auricular.
Seria más razonable tener modelos más grandes y de mejor calidad. Yo tengo dos Sennheiser, un Bayer y dos Sony, grandes y medios.
Un dia de estos, comprare unos pequeños para reponer los que se han roto y no pienso pagar más de 30 €.
 
Última edición:
Yo uso unos Sennheiser CX300 que van estupendamente.

Te aislan por completo del ruido exterior (ojo... que esto puede llegar a ser peligroso...).

Están alrededor de los 35 euros.

Un saludo!!
 
los denon C700 a 49 euros es un regalo, compralos, estan MUY bien para ese precio (y son mejores que los bose pero tirando millas), lo unico en tomar en cuenta es que los peques de denon suelen estar un pelin afilados en los altos, pero eso se resuelve con puntas de espuma y muy poca gente se ha quejado.

los B&W estan decentes, pero por el dinero que cuestan hay cosas mejores de companias como Beyerdynamics, Sennhaiser o Ultrasone

Bose es un ROBO, es una compania que vive del cuento y sus productos normalmente estan MUY sobrevalorados.

cascos que miraria yo ?
panasonic HJE900
Phonaks PFE
Sennhaiser IE8
Q-Jays

si te quieres gastar mas dinero, como he mencionado en otro hilo. hay desde 50 euros hasta 1400 euros en este campo.
Si eres de madrid te dejo probar mis IE8, el problema es que son un pelin caros a 194 euros.
 
Última edición:
los denon C700 a 49 euros es un regalo, compralos, estan MUY bien para ese precio (y son mejores que los bose pero tirando millas), lo unico en tomar en cuenta es que los peques de denon suelen estar un pelin afilados en los altos, pero eso se resuelve con puntas de espuma y muy poca gente se ha quejado.

los B&W estan decentes, pero por el dinero que cuestan hay cosas mejores de companias como Beyerdynamics, Sennhaiser o Ultrasone

Bose es un ROBO, es una compania que vive del cuento y sus productos normalmente estan MUY sobrevalorados.

cascos que miraria yo ?
panasonic HJE900
Phonaks PFE
Sennhaiser IE8
Q-Jays

si te quieres gastar mas dinero, como he mencionado en otro hilo. hay desde 50 euros hasta 1400 euros en este campo.
Si eres de madrid te dejo probar mis IE8, el problema es que son un pelin caros a 194 euros.

Oye, ¿y qué me dices de esos Pioneer SE-CLX50 que menciono?, en sitios que he mirado los ponen muy bien, mejor que unos Sennheiser del mismo tipo, dicen que tener 13.5mm de diámetro y una respuesta de frecuencia de 5-24.000Hz (que ya sé que las especificaciones sobre papel no dicen nada, pero al parecer gente que ha probado estos sí les dan muy buena nota) le dan una calidad sobre todo en bajos muy buena, hablan maravillas, y los he visto por 50 €... ¿Serán mejor que los Denon?... ::Dbt::
 
Los danon C700 estan en otra clase que los CX500 y los SE-CLX50,
y a 50 euros son un regalo.

ahora lo de la frecuencia te voy a explicar algo.
el oido humano detecta desde unos 30-35hz a unos 17-18khz
5hz es ridiculo porque es 1/5 segundos. signfica que notarias los pulsos y no se notaria como sonido fluido.
entonces muchos fabricantes ponen lo que les da la gana porque el 95% de las personas solo escuchan entre 50hz y 15khz.
ademas no te pone la curva de potencia de reproduccion, entonces de que te va si hay variaciones en potenica de reproducion entre differentes potencias (cosa que tambien le da su "personalidad" a cada set de audiculares)

mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=o810PkmEsOI&feature=fvw

ya veras que hasta a 20hz se nota que el sonido va a pulsos en vez de ser fluido.
 
Última edición:
  • #10
Los danon C700 estan en otra clase que los CX500 y los SE-CLX50,
y a 50 euros son un regalo.

ahora lo de la frecuencia te voy a explicar algo.
el oido humano detecta desde unos 30-35hz a unos 17-18khz
5hz es ridiculo porque es 1/5 segundos. signfica que notarias los pulsos y no se notaria como sonido fluido.
entonces muchos fabricantes ponen lo que les da la gana porque el 95% de las personas solo escuchan entre 50hz y 15khz.
ademas no te pone la curva de potencia de reproduccion, entonces de que te va si hay variaciones en potenica de reproducion entre differentes potencias (cosa que tambien le da su "personalidad" a cada set de audiculares)

mirate este video
http://www.youtube.com/watch?v=o810PkmEsOI&feature=fvw

ya veras que hasta a 20hz se nota que el sonido va a pulsos en vez de ser fluido.

... INTERESANTE. :ok::
 
  • #11
BOSE in hear increibles casi todos los pilotos de helis los usan, saludos
 
  • #12
Hola, si quieres unos buenos de boton, te recomiendo los Yuin:
lostlink.jpg
. Yo tengo los OK2 y suenan fantastico con mi ipod. Por la apariencia no te fies, parecen los del chino barato, aunque en realidad son chinos, pero tienen una calidad de sonido muy buena, tanto que cuando los escuchas te olvidas que son de boton. Saludos
 
  • #13
MIra la gama de Sennheiser IE.
Son para monitoreo profesional.
Ahora depende de cuanto te quieras gastar...
 
  • #14
pues te recomiendo los que mi santa me a comprado para estas navidades... y es que mis antiguos Sennheiser cx 150 estan para el arrastre ya... estos suenan , bufff ¡¡¡ escuchar directos es una gozada... unas fotitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Lo mejor Shure, mírate su página web.
Saludos.
Juantxu
 
  • #16
Shure hace rato que no inova, tuvieron un monton de problemas con los cables con la generacion anterior y ahora estan vendiendo los mismos audiculares con cables nuevos pero a precios ridiculos comparados con los productos equivalentes de Westone y Ultimate ears.

y monter... les tengo un cariño especial. sus ultimos productos son decentes, pero la compania se establecio en el mercado timando a la gente comparando lo "buenos" que son sus cables HDMI contra el cable de la competencia. la broma era que el televisor con el cable de la competencia en vez de estar con un cable HDMI estaba con un cable de antena normal, entonces cuando mirabas el de monster veias video a 1080p, y mirabas el "cable" de la competencia y se veia mucho peor al ser una imagen a 576i.

entonces aunque sus productos actuales sean decentes, sabes que la empresa no es de fiar...

los Danon C-700 a 50 euros de supersonido actualmente son la mejor opcion en calidad/precio
pero si no te importa lo que te gastas, vete a los earsonics SM3. cuestan 370 euros pero son los mejores universales que se fabrican ahora mismo.
 
  • #17
Yo tengo los Etymotic ER-4P desde hace algunos años y son una gozada. Con un sonido muy neutro y cristalino, los recomiendo totalmente. Suenan de maravilla, y en música clásica donde la escucha es especialmente crítica, funcionan de 10.
 
  • #18
SENNHEISER PX200. pequeños,ligeros,articulados, orejeras supersuaves y con un bass Increible!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie