• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He instalado iOS6 hoy....

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
a mi iphone 4S, y la verdad es que un maravilla!!

Bastante sorprendido todo un cierto!!
 
Yo también, no lo he probado demasiado, pero lo que he visto me ha gustado.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
El Siri es una pasada. Que lista es la chica!
 
Me gustan los cambios que han hecho.
También lo he instalado en el ipad3, con Siri incluido.
Un saludo
 
+1, lo instalé ayer en el Ipad3 y hoy he notado mas fluido el safari, pero lo mas extraño es antes no me llegaba la cobertura del wifi a la cama, y esta tarde me he pasado un buen rato leyendo foros y viendo videos del youtube :D
Lo de la fluidez del navegador puede ser subjetivo, pero lo de la cobertura de red wifi ::Dbt::
 
como va el GPS ? :D

Por fin teneis lo que android tenia hace 6 meses...

Como os funciona el beam :D ? ha... espera eso va en el iphone 6.
 
El navegador de lujo!!!
El siri en español una maravilla!!
El safari, cual ferrari!!

Se acabooooo el teclear!!!!!!!
 
Yo me lo instalé en el ipad y el principal cambio que he notado es que safari va que vuela. Además ahora es muy sencilllo adjuntar imágenes en los correos.
Lo que no me gusta nada de nada es Mapas. Falla como una escopeta de feria, no te encuentra calles sencillas, o te las localiza en posiciones totalmente incorrectas. Me gustaba mucho más el google maps. Han sacado esta aplicación de forma muy prematura creo yo, está casi en una fase beta.
No tengo claro que lo instale en mi iphone 4, ya no no tengo opcion de usar Siri.
 
Lo instalaríais en el Iphone 4 normal y en el Ipad 1? No irán muy lento?
 
  • #11
lo instale y lo he probado durante este fin de semana en un iphone 4..

en el caso del 4, viene el ios6 capado.

los maps, una kk pinchada en un palo, te instala la aplicacion passbook , que no funciona en un 4 , cambia esteticamente la appstore e itunes, se vuelve menos intuitiva y mas atractiva visualmente hablando.

safari mejora mucho , ahora vuela, incluso en un 4..

el mail mejorado , la funcion vip y la funcion de actualizar solo deslizando el dedo de arriba hacia abajo , todo un acierto.

youtube desaparece del escritorio, y lo tienes que bajar de la appstore, una vez bajado, tanto visualmente como eficazmente muy mejorado..

respecto a la duracion de la bateria, dura menos ahora con el nuevo ios , supongo que mejoraran como ya hicieron con la 5.1.1 actualizacion que se debió a que el ios5 consumia bateria en comparacion con el ios 4 y sucesivos...

con el ios6 ocurre lo mismo, y tendremos que esperar a una actualizacion para mejorar autonomia de bateria con respecto a la version 5.1.1.
 
  • #12
youtube desaparece del escritorio, y lo tienes que bajar de la appstore, una vez bajado, tanto visualmente como eficazmente muy mejorado..

La mejora es notable. Ahora la app es de youtube y no de apple. La anterior tenía capados los resultados, había muchos vídeos que no podías encontrar, ahora puedes acceder a todos.
 
  • #13
una pregunta, os funciona FACE TIME en el 4 ?
saludos :)
 
  • #14
Lo instalariais o alguien lo ha instalado en un ipad 2?

Lo pregunto pq si pierdo el tema de los mapas de google, no puedo tener siri pq enios 6 para ipad 2 viene capado, y tengo que poner el youtube de nuevo no se si merece la pena tanto esfuerzo solo por mejorar el safari.
 
  • #15
AL final lo he instalado y me da errores muy raros que antes no daba, y parece que el IOS6 le pesa un poco porque se relantiza bastante a la hora de escribir, a ver si lo solucionan.
 
  • #16
Habéis notado problemas con la multitarea? Estoy viendo hilos en otros foros donde a algunos le está dando problemas.
 
  • #17
Instalado en un 4S y en un 3GS

En el 4S va perfecto. Los mapas son horribles pero ya mejoraran. Siri es una cachonda pero hay veces que se le va un poco la pinza (como a todos)

En el 3GS lo ha resucitado. Con la 5.1.1 era lento y funcionaba poco fluido. La batería se la devoraba. Ahora funciona francamente bien.

Os recomiendo restaurar en vez de actualizar. Tarda mas pero el resultado suele ser mejor.
 
  • #18
Yo lo instalé en un 4S, y tenía la sensación de que la batería duraba menos. Le hice un hard reset, y todo bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie