• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hauwei Ascend G300 vs Sony Xperia U

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

La semana que viene cambio de móvil y dudo entre estos dos.
Me gustaría saber opiniones de la gente entendida en el tema.

Gracias.
 
Buenos días a todos:

La semana que viene cambio de móvil y dudo entre estos dos.
Me gustaría saber opiniones de la gente entendida en el tema.

Gracias.

Hombre, entendido, entendido no hay... son dos teléfonos bastante buenos... Huawei es una de las tres marcas chinas de calidad -estan Oppo, XiaoMi, Meizu y ZTE-, las primera y la última tienen garantía en España.

Por otra parte las baterías Sony y, por tanto su autonomía, es de lo mejor, también sus cámaras, y sus pantallas, aunque a mí no me acaban de convencer.

Mira las especificaciones y sin miedo el que más te guste... la gente está contenta con las dos marcas. (Si le das más pie a la cámara... pues mira las específicaciones, si te gusta más no sé qué en la pantalla pues lo miras. Son buenos los dos.

Luego a la hora de enredar con ellos, si eres de esos que les gusta que si flasheo, que si pongo otra Rom, que si tal... encuentras.
 
Gracias por la respuesta.el g 300 tiene la pantalla mas grande y eso me gusta, pero el xperia es mas avanzado en hardware.tiene procesador de 1ghz de doble núcleo.

No sé si primar el tamaño de la pantalla o el hardware,ese es mi dilema.
 
Gracias por la respuesta.el g 300 tiene la pantalla mas grande y eso me gusta, pero el xperia es mas avanzado en hardware.tiene procesador de 1ghz de doble núcleo.

No sé si primar el tamaño de la pantalla o el hardware,ese es mi dilema.

Le he echado un ojo a las especificaciones. Ambos son capaces de mover ICS -Android 4.0- de forma fluida por hardware.... El Sony no puede ampliarse la memoria con tarjetas externas... Ambos tienen 5 horas de autonomía en conversación.

La pantalla es buena en los dos, pero en la sony al ser algo más pequeña se verá algo mejor.

El tamaño de la pantalla del Sony para mí es el ideal... 3.5 pulgadas... pero no trago por no meter tarjetas de memoria externa... Yo Huawei.

Ambos si no han sido actualizados ya oficialmente a ICS está confirmada que lo van a hacer.

Yo Huawei.
 
Pues gracias por la opinión y por haberte tomado la molestia de informarte.
creo que escogeré el Huawei, que además me sale algo mas barato, aunque la diferencia no sea mucha.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie