• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La guerra de las 7"

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Como muchos habréis visto Amazon acaba de contraatacar lanzando su gana Kindle Fire HD en 7" y 8.9". Un precio realmente atractivo (199$) para la pequeña nos tentará a más de uno. Por parte de Google tenemos la fantástica Nexus 7, con su procesador de 4 núcleos, su resolución de 1280 x 800 y pantalla de 216 ppi. Mientras tanto en escasos 5 días Apple posiblemente presente su nueva tablet insignia: iPad mini. Empieza la guerra y que gane el mejor (y que sigan bajando los precios, por supuesto :D).

Personalmente me encuentro con dudas entre cuál comprar:

1) Comprar el Kindle Fire "antiguo" supervitaminado con el doble de ram y un procesador un 40% mas rápido por 159€.

2) Comprar el Kindle Fire HD 7" por 199€. Me encanta el tamaño que tiene, un poco más de tamaño horizontal que el resto, facilitando la lectura de libros, su batería de hasta 11h, y los 16GB en el modelo básico que servirán para guardar contenido multimedia. Me echa para atrás la tienda de Amazon de apps Android. No es un Google Play.

3) Comprar el Nexus 7" por 199€. Ese procesador de 4 núcleos, esa calidad de construcción, es robustez que respira me encanta. Pegas? Son sólo 8GB (quitando 3 que trae el SO se te queda en 5GB libres reales). A favor? A demás de lo dicho al principio cuenta con el respaldo de Google (por lo que sabremos que las actualizaciones de Android llegarán primero a esa tablet) y luego el respaldo de Google Play para las apps.

4) Esperar al iPad mini. Conociendo a Apple dudo que llegue a España a un precio inferior a los 289€, y con ese precio me compro un ipad 2 de segunda mano en buen estado.


Nexus 7 vs Kindle Fire HD

tablet-n7-features-ushome-family.jpg technical._V389704352_.jpeg
 
Esta claro que la fire esta destinada a que consumas los contenidos de amazon. De echo el sistema operativo que montan las fire es android pero modificado de tal forma que muchos le llaman amazon Os. Ello implica que no podrás bajarte las típicas apps de google, todo tendrá que pasar la tienda de amazon.

En cuanto a la calidad de construcción de la fire, no tengo que ni idea ya que nunca he visto ninguna review de la misma. Pero amazon suele hacer bien las cosas. Yo tengo un kindle y puede decir que da sensación de solidez.

En cuanto a la nexus, google play esta incorporando muchos contenidos ya que al final va a ser ésta la lucha, la de los contenidos. Por ello, esos 8 gigas se pueden quedar cortos. De echo la versión de 16 gigas es la que más se está vendiendo.

La noche es oscura y alberga horrores.
 
Opino parecido a opuerto.

La kindle Fire HD, tiene muy buena pinta, el problema es que su Android viene muy modificado, y eso, en principio no es bueno, aunque quien sabe si a la larga...

A día de hoy, yo me pillaba la NEXUS 7 de 16GB por 249€, o me esperaba a pillarlo de segunda mano que seguro q por unos 40-50€ menos los tienes con 1 semana de uso. En potencia, su 1GB de RAM DDR3, su TEGRA 3 tetranúcleo, su Jellybean (Android 4.1), y su soporte directo y exclusivo de Google, inclinan la balanza.

Saludos
 
Hoy me llega la Nexus 7. Ya os contaré qué tal va :)
 
Interesante guerra, me gustan todos esos juguetes, pero tengo ganas de ver en vivo el nuevo fire HD.
 
Última edición:
Que curiosas son las tendencias...los teléfonos móviles son cada vez mas grandes, y los tablets mas pequeños....:huh:::Dbt::

En cualquier caso, a mi lo que me gustaria de verdad es que hubiera lectores electrónicos de 10 pulgadas, tipo Kindle DX, a precios asequibles, pero no parece que vayan por ahí los tiros...:(
 
Yo también tengo ganas, pero queda bastante tiempo para eso (unas 6 semanas mínimo).
 
Decir que ya alguien ha puesto google play en la nueva tablet de Amazon... así que no será problema. Es lo bueno de algo tan vendido... no paran hasta destriparlo.

De la de tablet de Google está fabricada por ASUS... en mi opinión lo mejor en tablets Android viene de ASUS.

Para los que quieran el Kinddle que no se aloquen que esperen un mesecito o dos... el de Google presentó problemas con algún tornillo suelto -las primeras series son siempre así-.

A mí 7'' como que no, pero la verdad es que tienen buena pinta todos... si tuvieran ranura microSD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie