• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabar de la tele: disco multimedia o DVD con disco duro

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Después de darle al buscador, no encuentro respuesta. Así que os pregunto mis dudas, agradeciendo las respuestas:

Necesito algo para grabar películas de la tv y después verlas tranquilamente saltándome la publicidad y a las horas que me venga bien.

Hasta ahora empleaba un reproductor/grabador de DVD de los que graban en disco duro, pero estoy viendo los discos duros multimedia (por ejemplo WOXTER i-cube 2700) y no se si sirven para lo mismo. En definitiva necesito:

-Poder grabar y programar las grabaciones (por canal y hora, porque creo que las EPG no son exactas y te puedes perder el principio o final: por hora les doy cierto margen)
-Grabar un canal, mientras estoy viendo otro en la tele en directo u otra cosa que tenga grabada en el mismo aparato.
-Que le pueda enchufar el descodificador de CANAL + (es de los antiguos)
-Que se puedan titular las grabaciones (poner el título de la peli para saber que contienen la grabación)
-Que aguante caña. Ya voy por el segundo DVD y está dando señales de agotamiento, tras varios años de servicio. También prefiero que tenga bastante capacidad.

-No tengo interés especial en reproducir otros archivos, fotos, cosas del ordenador, etc. Solo lo quiero para ver cosas en diferido de todos los canales y borrarlas a continuación. No para conservarlas.
-Mi tele no admite HD, así que me vale una calidad estandar

Bueno, pues si alguien tiene idea, agradeceré consejos en uno u otro sentido y si me recomendáis algún modelo, mejor

Saludos
 
Después de darle al buscador, no encuentro respuesta. Así que os pregunto mis dudas, agradeciendo las respuestas:

Necesito algo para grabar películas de la tv y después verlas tranquilamente saltándome la publicidad y a las horas que me venga bien.

Hasta ahora empleaba un reproductor/grabador de DVD de los que graban en disco duro, pero estoy viendo los discos duros multimedia (por ejemplo WOXTER i-cube 2700) y no se si sirven para lo mismo. En definitiva necesito:

-Poder grabar y programar las grabaciones (por canal y hora, porque creo que las EPG no son exactas y te puedes perder el principio o final: por hora les doy cierto margen)
-Grabar un canal, mientras estoy viendo otro en la tele en directo u otra cosa que tenga grabada en el mismo aparato.
-Que le pueda enchufar el descodificador de CANAL + (es de los antiguos)
-Que se puedan titular las grabaciones (poner el título de la peli para saber que contienen la grabación)
-Que aguante caña. Ya voy por el segundo DVD y está dando señales de agotamiento, tras varios años de servicio. También prefiero que tenga bastante capacidad.

-No tengo interés especial en reproducir otros archivos, fotos, cosas del ordenador, etc. Solo lo quiero para ver cosas en diferido de todos los canales y borrarlas a continuación. No para conservarlas.
-Mi tele no admite HD, así que me vale una calidad estandar

Bueno, pues si alguien tiene idea, agradeceré consejos en uno u otro sentido y si me recomendáis algún modelo, mejor

Saludos


Hola, yo he usado muchos años un DVD grabador con disco duro Pioneer para lo que comentas y es una maravilla, grabo lo que quiero y veo otro canal.

compre uno multimedia y no lo he estrenado:-((:-((:-(( mucho mas facil con el Pioneer.

Ahora he comprado otro Blu Ray con disco duro y mas de lo mismo, lo uso casi todos los dias
y ademas ahora aprovecho los canales digitales, y en mi tele si que se nota la mejoria y eso
que no es HD.
Las EPG no funciona, nadie respeta el horario.
 
segun lo que comentas ,mejor en tu caso con dvd
 
A mí mi woxter, que lo compré en el 2009 no me deja grabar un canal y ver otro. Igual se puede, pero desde luego no es fácil ni está explicado con claridad en las instrucciones. Como apenas veo la tele no es una cosa muy importante para mí, pero te lo cuento por si te sirve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie