• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy Note o Iphone 4S

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo tres dias para decidirme, así que agradecería todas las opiniones posibles. Desde hace dos años he tenido Iphone 3GS y bien, sin problemas, pero he visto en la mano el Note y es impresionante y muy portable(bolsillos, etc)
Gracias y saludos
 
Yo solo puedo decirte que tengo un Galaxy S2 desde hace unos meses y cuando cojo el iPhone 4 de mi mujer me siento como si hubiera retrocedido a 1998....:D :umbrella:
 
En mi opinion dependerá del uso que le quieras dar. Si lo quieres como telefono desde luego eligiria el manzanofono pero si lo que prefieres es "brujulear" y andar con temas de redes sociales o aplicaciones mayoritariamente desde luego eligiria el Galaxy note o el Tab.

Un Saludo
 
Yo me quedaría sin duda con el iPhone 4S. Más estable, más potente, más apps, mejor cámara y emho mejor diseño.

Si quieres una pantalla enorme, coge el Note.
 
Yo solo puedo decirte que tengo un Galaxy S2 desde hace unos meses y cuando cojo el iPhone 4 de mi mujer me siento como si hubiera retrocedido a 1998....:D :umbrella:
Eso sin exagerar, no? :D

Casualmente esta tarde he estado probando el galaxy Note, Galaxy SII, un Xperia y un MOTOROLA RAZR Android y de verdad de la buena, te juro que no he sentido un salto al futuro en comparación con el iPhone 4S que tenía en mi bolsillo.

Sigo encontrando un escritorio con mucha floritura pero parece que está "pensado" por cuatro amigos, me parece un despropósito poco elegante y de bastante mala usabilidad. Eso sí, uno puede pasarse dos tardes personalizando para terminar por desechar el 99% de las posibilidades de personalización y luego viene el problema, usarlo. Sigue siendo bastante coñazo. Lo único que he visto de estos aparatos superior es el tamaño de la pantalla. Por lo demás, me sigue pareciendo un quiero y no puedo de sistema operativo en unos terminales de calidad media y eso sí, pantallas como una mesa de PingPong de grandes. El salto al futuro lo he sentido cuando he vuelto a coger mi iPhone y en centésimas de segundo uno se da cuenta por qué es la referencia.

Hace unos años, en la típica batalla entre dos grandes y conocidos fabricantes de cámaras fotográficas (donde por un tiempo los megapíxeles era lo que más deslumbraba a muchos usuarios, hoy en los smartphones son los Mhz) muchos fotógrafos profesionales decían que la mayor diferencia entre las dos marcas, era la usabilidad de estas. Mientras una parecía estar diseñada por fotógrafos, donde todos los controles estaban perfectamente en su sitio y perfectamente pensados por quien sabe qué es lo que realmente necesita un fotógrafo, la otra parecía estar diseñada por ingenieros electrónicos con bastante menos atino a la hora de entender qué es lo que necesita un fotógrafo.
 
Si no tienes un tablet ni intención de comprar, el NOTE puede ser una buena solución. Sólo piensa que si va a ser TU único teléfono, vas a tenerlo que llevar encima 365 días al año. También en verano, y si te das un paseo en bici, en la playa, esquiando...etc A mí me parece que está muy bien si va a "viajar" en maletí, o incluso en el bolsillo de un traje, pero te vas a encontrar muchísimas ocasiones en que te va a parecer incómodo cargar con eso.

En cuanto a lo demás, para mí, sin duda, el iPhone es superior.
 
Para mi gusto el Iphone sin duda.
 
Ascend D Quad, 4 núcleos...y su pantalla "Es mucho más de lo que el ojo humano puede procesar"...eso dicen...::Dbt::

lostimage.jpg



lostlink.jpg


https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/navegante/1330703543.html

Vienen fuerte..:D vamos a esperar que no hay prisa que se va a poner interesante la cosa....:popcorn:
 
Última edición:
El note es bastante superior a nivel hardware, pantalla de 720P, procesador de doble nucleo.

El asunto es que te acostumbres al tamaño. son 5 pulgadas de movil, te recomiendo mucho que lo veas en persona y jueges con el algo.
 
  • #10
No sé como va el Note pero por el tamaño que tiene lo descartaría.

En un tamaño de pantalla "normal" como un iphone, puedes manejar y utilizar el teléfono con una mano.

En un Note puedes hacerlo o necesitas las dos para llegar a toda la pantalla ?
 
  • #11
Yo solo puedo decirte que tengo un Galaxy S2 desde hace unos meses y cuando cojo el iPhone 4 de mi mujer me siento como si hubiera retrocedido a 1998....:D :umbrella:

Pues yo tengo los dos, y sincramente, por lo que veo seguiré muuuuuucho tiempo con el iPhone... :pardon:
 
  • #12
no soy ningún talibán de apple (marca que se caracteriza por la vehemencia de sus seguidores), pero reconozco que es un teléfono agradabilísimo de usar en el día a día. Y para qué quiero un teléfono? pues para usarlo llamando, mirando algo en internet, buscando algo en el gps, whatsapp y demás posibilidades que ofrecen los smartphone. Y en el iphone es todo muy sencillo y agradable.
Más ventajas? su software es tan estable como el que más. No es un sistema abierto como android. Sus aplicaciones están más testadas, no tienes virus (en android están proliferando últimamente), su pantalla es espectacular, su diseño es inmejorable y su calidad de construcción es acorde con su precio.

Y si quieres un terminal para llevar contigo a todas partes, la verdad es que últimamente parece que eso se está olvidando, con esos megateléfonos enormes que son casi un tablet. Dónde llevo eso? me parece poco práctico.

El iphone4 no me pareció un buen teléfono. Era una simple evolución ligera del 3G, pero el 4S tiene unas prestaciones muy superiores y creo que es un buen teléfono... si no tienes que pagar el pastizal que cuesta. Si lo puedes conseguir subvencionado por la quinta parte de su valor, es recomendable.

Mi voto al iphone.
 
  • #13
Aqui un usuario del Note.... que esta encantado.

Si buscas diseño, interfaz agradable, rapido, y sencillo y un uso basico del telefono (llamar, whatupp... etc) sin ninguna duda el IPHONE.

Si buscas un uso intenso de multimedia (musica y video), navegacion web, mail, whatupp, uso empresarial de calendarios, agenda, mail etc..... sin lugar a duda NOTE, ... aunque es cierto que no es tan agil y veloz como el iphone (no quiere decir que sea lento, sencillamente el iphone al ser cerrado va perfecto siempre, y todos los Android tienen "alguna" ralentizacion)

La pantalla es una gozada... navegas en internet como en el ordenador, escribes mails y whatsupp estupendamente, se ven los videos en HD, no se como explicarlo... el telefono pasa a ser tu ordenador personal para todo y lo hace muy bien.

Y SI.... la pantalla es grande... pero a los dos dias... te parece normal... y lo que ves pequeño son las de los demas telefonos (el Galaxy S2 te parece enano).

Y la gente se descojona de ti... donde vas con ese ladrillo¡¡¡¡¡...

Pero para mi es el telefono perfecto y el tamaño me apuesto lo que querais que el tamaño del telefono standar en un año esta entorno a los 4,7-5 pulgadas..... (hay que recordar que hace dos años los 4,3 pulgadas eran impensables)
 
  • #14
Gracias a todos, al final me he decidido por el Note, me ha convencido la pantalla y que es muy manejable, incluso cabe perfectamente en el bolsillo trasero de los vaqueros:ok::
Saludos
 
  • #15
Gracias a todos, al final me he decidido por el Note, me ha convencido la pantalla y que es muy manejable, incluso cabe perfectamente en el bolsillo trasero de los vaqueros:ok::
Saludos

Es una máquina muy chula pero a mí se me hace demasiado grande como teléfono y demasiado pequeña como tablet. Pero seguro que tiene su nicho de mercado. De todas formas, si tuviera un IOS o incluso un windows es posible que me lo compraría porque me gustan los juguetitos.

En Alemania lo he visto libre por 500 euros en tienda física, no sé si es mucho o poco, pero claro, por ese dinero te compras un ipad de los nuevos y claro, no es lo mismo. Por cierto, el Galaxy SII cuesta +- 460 y el Nexus +- 470 (libres) no sé qué tal está eso comparado con España.
 
  • #16
Cual te compraste al final?¿ nos has dejado en ascuas jeje
 
  • #17
Como comenté antes, me decidí con el Note, y, sinceramebnte, es una pasada, nada que ver con los iphones..como dice Mandrake, cualquier iphone parece prehistórico..muy manejable, para nada se hace grande, cabe en cualquier parte. Totálmente recomendable. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie