• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy nexus, consejo

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Llevo tiempo en el foro, pero reconozco que desde marzo del 2010 no he entrado en este subforo.
Y como hacemos la mayoría, lo hacemos para pedir consejo, :pardon:

Tengo un HTC desire, la verdad es que sera de los pocos pero desde un principio me ha salido malo malo malo, con ganas, a los tres meses me tuvieron que cambiar la placa base, ahora me falla la cámara, se dispara el flash sin motivos, la camara saca fotos solo en blanco y negro y ya por ultimo la agenda se me a rayado, lo mismo no me carga los contactos, que me salen los mismo repetidos por cuatro o cinco veces cada uno.

Después de todo esto estoy pensando en ir a por el Galaxu Nexus, la pregunta es si, descontando los
iphone, reconozco que soy de Android, y quisiera sabe si me recomendáis otro modelo superior al Nexus. y que considereis mejor

Un saludo:ok::
 
Ahora mismo es el mejor android que se vende, muy similar al Galaxy II con la ventaja que al ser el teléfono " oficial" recibe las actualizaciones el primero . Cualquiera de los dos te irá bien, para el galaxy tienes multitud de ROM que lo exprimen a gusto ( www.htcmania.com)

Saludos
 
Gracias, es todo lo que necesitaba saber,
ya mismo voy por el
Saludos
 
Además el nexus lleva versión android 4.0. El galaxy II por ejemplo 2.3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie