• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy mini s3 o Xperia P

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Me ofrecen un galaxy s3 mini, o un Xperia P. La tecnología es algo que no me llama lo más mínimo, pero me veo obligado a cambiar de móvil porque el mío ha dicho basta! (Nokia c6-01).

Lo único que necesito es que vaya rápido, ahora y dentro de un año, y que haga buenas fotos.
No meteré aplicaciones.
Y lo utilizaré para lo básico que es llamar, whatapp, y fotillo a relojes.

Importante, que cuando tenga 100 fotos no se quede pillado como el actual.

Qué me aconsejáis?

Graciass.
 
A mi me gustan mucho los Sony que están sacando, los Samsung nunca me han llamado mucho la atención... De esos dos te aconsejaría el Sony.
 
Gracias compañero. Parece que el Sony hace mejores fotos, pero también busco que sea rápido -principal problema por el que cambio el móvil actual-.
 
Buenas,

Me ofrecen un galaxy s3 mini, o un Xperia P. La tecnología es algo que no me llama lo más mínimo, pero me veo obligado a cambiar de móvil porque el mío ha dicho basta! (Nokia c6-01).

Lo único que necesito es que vaya rápido, ahora y dentro de un año, y que haga buenas fotos.
No meteré aplicaciones.
Y lo utilizaré para lo básico que es llamar, whatapp, y fotillo a relojes.

Importante, que cuando tenga 100 fotos no se quede pillado como el actual.

Qué me aconsejáis?

Graciass.

El más barato. Para lo que dices que vas a hacer te sobra cualquiera de los dos.
 
Los dos a 0€, con mi tarifa actual.

Parece que la cámara del Sony es bastante mejor, pero en principio no me gusta la idea de que no tenga bateria extraible.
 
Por mi parte he visto el SIII mini y se me hizo buen móvil. El otro lo desconozco, pero vamos es sony debe ser bueno.
Lo que dices de la batería no extraible, eso si es desventaja, no sé ustedes pero al menos yo al año tengo que cambiar la batería en todos los móviles porque se "queman" "desgastan" por dejarlos conectados toda la noche para cargarlos.
Porque no asistes al centro de atención y que te muestren los dos, y ahí te dejas llevar.
Buen día
 
Los he estado manoseando, pero donde se notan las carencias es con el paso del tiempo. De momento, me quedo con el Xperia, a no ser que me entere de algo que no me gusta. He visto reviews, comparado opiniones, y leído bastante, y creo que para lo que quiero el Sony cumple mejor su función.

Saludos.
 
Si las actualizaciones te importan, el S3 mini tiene la 4.1.2 y tiene asegurada a la 4.2.2...el P está de momento en la 4.0.4. Eso sí, en pantalla, cámara y acabados generales el P gana, pero ten en cuanta que no admite tarjeta micro SD ni le puedes cambiar la bateria...
 
Si las actualizaciones te importan, el S3 mini tiene la 4.1.2 y tiene asegurada a la 4.2.2...el P está de momento en la 4.0.4. Eso sí, en pantalla, cámara y acabados generales el P gana, pero ten en cuanta que no admite tarjeta micro SD ni le puedes cambiar la bateria...

Gracias Alex, la bateria creo que sí se le puede cambiar, pero tienes que quitar un par de tornillos si mal no he leído.
 
  • #10
Me temo que no se puede, creo que te confundes con el S, el P el cuerpo es de aluminio unibody así que juraría que sólo te la podrían cambiar en el SAT. De todos modos no es un gran problema, para el uso diario es suficiente. Saludos
 
  • #11
El Sony hace unas fotazas. Últimamente, todas las fotos de relojes las hago con él, y luego las subo con la aplicación de photobucket. Comodísimo.
El único fallo, fácilmente solucionable, es que a veces, ciertas aplicaciones chupas misteriosamente la batería. Con una task killer la localizas y la "matas". A veces también hace falta reiniciarlo o desactivar dicha aplicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie