• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

galaxy ace 2 vs xperia p

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos
Voy a renovar con yoigo,y por precio me planteo elegir entre estos terminales,que me
Recomendais?
 
el experia P, tiene mejor pantalla, mejor procesador y actualizacion a ICS.
 
Hola chicos
Voy a renovar con yoigo,y por precio me planteo elegir entre estos terminales,que me
Recomendais?

El Sony es un teléfono muy potente. Su pantalla es si no la mejor de las mejores en brillo, y en definición da 275 ppi que está muy bien.
El Samsung ni de lejos llega a eso.

Pero que yo le pongo al Sony. No puedes sustituir la batería -aunque las baterías Sony son las mejores- y el almacenamiento máximo son 11 Gb sin capacidad de ampliación ninguna.
 
Ahora a tedngo el wildfire s y su memoria se 1ueda muy pequena,pero çon 11seguro me sobra,que tal es su çalidad de fabricacion¿
 
Ahora a tedngo el wildfire s y su memoria se 1ueda muy pequena,pero çon 11seguro me sobra,que tal es su çalidad de fabricacion¿

En dos palabras, como el torero petaquero: ex celente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie