• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frigorífico No Frost

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Cuando me casé me regalaron un combi, pero es "frost"; o sea que se forman unas placas de hielo en verano que ríete tú de los icebergs del Calafate :D El caso es que mi MDG lo quiere cambiar y es el momento.

Tiene que ser un combi o de medidas combi, por razones de espacio, ya que se trata de sacar uno y meter otro en ese espacio, sin posibilidad de ampliar.

Como este foro vale para todo, os pregunto sobre marcas, experiencias, ventajas...

GRACIAS :ok::
 
Mi experiencia es con Bosch. 6 años y ningún problema (mientras lo escribo pienso que estas cosas, cuando se dicen..., ponte a temblar).
 
Hace 8 años, que estaba más tieso que la mohama de pelas, compré un Samsung no frost pensando que con que me durara 4-5 años me daba por satisfecho para poder comprar otro en un momento mejor,
... y dura, y dura, y dura...
 
Los frigoríficos tiene un nombre con mayúsculas y es LIEBHERR. Compra maestra donde las haya :clap::clap:.
 
Buenas.

Cuando me casé me regalaron un combi, pero es "frost"; o sea que se forman unas placas de hielo en verano que ríete tú de los icebergs del Calafate :D El caso es que mi MDG lo quiere cambiar y es el momento.

Tiene que ser un combi o de medidas combi, por razones de espacio, ya que se trata de sacar uno y meter otro en ese espacio, sin posibilidad de ampliar.

Como este foro vale para todo, os pregunto sobre marcas, experiencias, ventajas...

GRACIAS :ok::

Estoy en tu misma tesitura. Quiero sustituir un side by side por dos combis, por lo que seguiré con atención el post :flirt:

Además ahora hay subvenciones por el achatarramiento de fritos al comprar fritos con la calificación energética A+

A la espera que los expertos en el tema nos iluminen :popcorn:

Saludos
 
Si puedes, yo te recomiendo la marca subzero los puedes ver en internet, www.subzero.com son americanos y para mi es lo mejor que hay con mucha diferencia, los puedes comprar directamente en USA y que te los manden, pero supongo que tendrán algún distribuidor en España, miratelos y veras que bonitos, en cuanto a calidad es de lo mejor. Sino algúna marca Alemana, Liebher es una pasada.
 
Última edición:
Liebherr o Miele (fabrucados por Liebherr) y si no te llega, del grupo BSH (Bosch, Siemens)

Apoyo la moción, mi LIEBHERR tiene ya 16 años y cuatro mudanzas y no ha fallado jamás...8o 8o 8o
 
  • #10
Los frigoríficos tiene un nombre con mayúsculas y es LIEBHERR. Compra maestra donde las haya :clap::clap:.

El pasado año, nada más volver de Sigüenza al comienzo del invierno, se rompió el frigo y era sabado.
El viernes lo habiamos llenado, pues habiamos llegado el jueves despues de cuatro meses. Afortunadamente nos llevamos muy bien con los vecinos más cercanos y distribuimos la reciente compra en tres casas.
Pues bien: El Domingo salimos al C.I. -que en ese dia es lo unico que hay abierto- y la vendedora, que por cierto era bastante profesional nos comento que sin lugar a dudas, el mejor era LIEBHERR.
Total que el martes por la mañana ya teniamos en casa un modelo de esa marca.
Es una maravilla. Incluso hay momentos en que no sabes si está funcionando de lo silencioso que es. Y la terminación, impecable.
 
  • #11
Menos un AEG, comprate lo que quieras, que esa marca me trae unos recuerdos surrealistas............... No he conocido nada mas patetico en mi vida
 
  • #12
Menos un AEG, comprate lo que quieras, que esa marca me trae unos recuerdos surrealistas............... No he conocido nada mas patetico en mi vida

no lo entiendo, creo que es una muy buena marca, por lo menos en lavadoras...::Dbt::
 
  • #15
Liebherr es la mejor marca en frigoríficos, tengo dos y van de coña
 
  • #16
General Electric; los primeros en no frost, desde el principio y hasta hoy.

Calidad / precio: Sharp.

Lo que es una pena es que tenga que ser un combi; al menos para mí. Prefiero los de gran congelador arriba.

Saludos,
 
  • #17
buena experiencia con liebherr y bosch.
mala (quizás fue mala suerte, en otros electrodomésticos he tenido buena experiencia) con Fagor.
saludos.
 
  • #18
Mi experiencia es con Bosch. 6 años y ningún problema (mientras lo escribo pienso que estas cosas, cuando se dicen..., ponte a temblar).

También a mi me da miedo decirlo, por si las moscas, pero el mio es otro Bosch no frost tiene 8 años y funciona como el primer día. Lo enchufamos y nos olvidamos de el, ni un solo problema.
 
  • #19
Yo tengo un General Electric con más de 25 años y ningún problema. Tal vez sea un poco grande para las medidas que quieres pero es una verdadera joya de diseño, funcionalidad y solidez. El único gasto de mantenimiento es un filtro ( 30 euros; opcional) que puedes cambiar cada 5 -6 años y es para filtrar el agua del dispensador y con la que fabricas los hielos.
 
  • #20
Manolo ,como mas de un compañero te responde, el mejor fabricante es LIEBHERR , es un fabricante de frio industrial asi como de hosteleria, ahora, tienes que tener en cuenta que es sistema nofrost en congelador y frio humedo en la parte del frigorifico.

Este sistema no frost tiene sus pros y contras, la mayor ventaja del nofrost es no tener que descongelar y no producr placas de hielo, pero tiene el inconveniente que en el frigorifico tienes que tapar los alimentos para que no se resequen por la ausencia de humendad.

El sistema de LIEBHERR junta bajo mi punto de vista las ventajas de los dos sistemas de frio en uno.

De no comprar un LIEBHERR , compra el frigorifico que mejor se ajuste la distribucion interior a la que estas acostumbrado, disposicion de botelleros, numero de estantes etc,ten encuenta que mucha cantidad de accesorios interiores restan capacidad y llegan a molestar , hoy en dia el 90% de fabricantes te van a dar un nivel de acabados y una durabilidad mas que aceptables y un defecto de fabricacion lo puedes tener en cualquier marca.

Los coreanos LG;SAMSUNG; etc , dan resultados muy buenos y dan garantias mas amplias (en cuanto a tiempo)


Un saludo.Nacho
 
  • #21
¿Algun compañero puede aportar algo respecto de los denominados "tropicalizados"?
 
  • #22
tuve uno hace unos dos años.
desde el primer dia se empezaron a caer las puertas a cachitos, y segun ellos no entraba en garantia y para colmo a l mes de expirar la garantia cascó todo el sistema electronico y el motor-compresor coste de la averia mas de 600 lereles, solucion tirarlo por la ventata.
 
  • #23
se nos van a comer los asiáticos.

tengo Bosh pero el siguiente sera Liebherr o General Electric . Fagor para gama media o media alta española .
 
  • #24
Por mi esperiencia comprate un Liebherr,he tenido uno 21 añitos hasta que dandole con un cuchillo, para quitarle la plaquita de hielo que se formaba ultimamente,le jodi el circuito::bash::::bash:: y nada otro Liebherr ocupa su lugar,son caros pero nada que ver con todos los otros.
Saludos
 
  • #25
AEG desapareció como tal. No recuerdo qué paso, pero creo que se metió en algun proyecto que salió rana y quebró. Todas las áreas productivas que tenía (muchas y muy diversas) se vendieron por separado y la marca desapareció.

Posteriormente Electrolux compró la marca y la imagen de AEG y fabrica electrodomésticos bajo esa marca. Pero la calidad de estos AEG modernos no tiene nada que ver con la de los antiguos. Los antiguos eran de lo mejorcito que te podías encontrar y los de ahora son...otra cosa

Vamos, que el que se compre un AEG pensando que es un Electrolux o un AEG de los de antaño se va a llevar una decepción.

Conozco varios casos de problemas con AEG. En concreto mis suegros tienen un lavavajillas AEG, y cualquier dia de estos lo van a mandar ATPC.

Pues vaya, ahora me dejas en ascuas...:hmm:::Dbt:::hmm:::Dbt:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie