• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foxconn empezará a fabricar iPad 2 en febrero

Estado
Hilo cerrado
Espero ... :whist::, pero seguro que luego ... ::bash:: ... para el iPad3 :-((

:popcorn:
 
Espero ... :whist::, pero seguro que luego ... ::bash:: ... para el iPad3 :-((

:popcorn:
Tampoco creo que le pongan muchas cosas. Una o dos cámaras, quizá mejoren ligeramente el peso o la autonomía (aunque ya tiene suficiente), y todo depende de si esos cambios se ven reflejados en el precio (que me temo que sí).
 
Lo sacarán al año, como hacen con el ifon jejejj...y volverán a arrasar en ventas....

Pensadlo, por ejemplo, en Junio-Julio del año que viene, saldrá un nuevo iPhone pero....qué leches le van a poner ahora si lo tiene todo???? Pues algo harán y se hartarán de vender. Más capacidad SEGURO, mejora de procesador, quizás la cámara ( no lo creo ya es difícil de superar ), la pantalla es "perfecta"....cada vez lo tienen más difícil.

saludos.
 
Yo me acabo de comprar el ipad y el iphone 4 y ya hablan de futuras versiones .... qué barbaridad¡ Creia que el sacar nuevas versiones era para evitar que cayese producto llegado a la etapa madura, pero esto? llegará un momento que no compraremos esperando eternamente a la nueva versión.
 
¡Ah! ¿Pero siguen fabricando en Foxconn? Lo que son las cosas, hace un tiempo el Sr Jobs estaba indignadísimo por las condiciones de trabajo de Foxconn y el aterrador índice de suicidios entre sus trabajadores. Que iba a hacer una investigación, dijo. Habrá salido dpm por lo que veo.
 
Estos chinos son la leche, fabrican I-xxxx cada cierto tiempo, y luego la gente los compra y todo.
 
qué leches le van a poner ahora si lo tiene todo???? .....mejora de procesador, quizás la cámara ( no lo creo ya es difícil de superar ), la pantalla es "perfecta"....cada vez lo tienen más difícil.

Esto si que es optimismo :clap:

Cuanto tiempo... ¿que tal esa cobertura? ¿lo coges bien o necesitas palillos chinos para no interferir?

Saludos y Feliz Navidad.
 
Esto si que es optimismo :clap:

Cuanto tiempo... ¿que tal esa cobertura? ¿lo coges bien o necesitas palillos chinos para no interferir?

Saludos y Feliz Navidad.

Pero mira que tenéis mala baba... A ver, que levante la mano el que tenga un iPhone 4 y el antennagate le suponga un problema real.

Por cierto, cuando salga el iPad 2, ¿pasará como con los nuevos Rolex Sub y se revalorizarán los iPad originales? :laughing1: Espero estrenar uno el 6 de Enero :whist::
En cuanto a mejoras, lo más obvio: menor peso y tamaño -aunque no sea necesariamente en pulgadas de la pantalla, más memoria, procesador más rápido, más capacidad y mejor pantalla.
Si tuviera que elegir, lo que más me va a "fastidiar" es la pantalla. Después de disfrutar de la Retina Display, no veo las demás pantallas igual.
 
  • #10
Lo sacarán al año, como hacen con el ifon jejejj...y volverán a arrasar en ventas....

Pensadlo, por ejemplo, en Junio-Julio del año que viene, saldrá un nuevo iPhone pero....qué leches le van a poner ahora si lo tiene todo???? Pues algo harán y se hartarán de vender. Más capacidad SEGURO, mejora de procesador, quizás la cámara ( no lo creo ya es difícil de superar ), la pantalla es "perfecta"....cada vez lo tienen más difícil.

saludos.

Pues lo mínimo que le meterán será una batería de mayor duración (al optimizar mejor la carga o disminuir el consumo).
 
  • #11
Me reincorporo a este hilo después de estrenar el iPad como esperaba, y no me cabe duda de que tendrán que aumentar la resolución de la pantalla. Ellos mismos se han obligado a ello con la resolución que le han puesto al iPhone 4, que es algo que una vez que ves no hay marcha atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie