• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forum runner

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Bueno ya tengo esta App ahora alguien me puede explicar como colgar fotos en un hilo?
porque soy incapaz
gracias
 
Las tienes que subir a alguna web ( imageshack, photobucket) y alli te dan un enlace a esa foto, que copias y pegas en tu post.
Hay un tutorial en el general para hacerlo, pero desde el movil no puedo ponerte el enlace.
 
Las tienes que subir a alguna web ( imageshack, photobucket) y alli te dan un enlace a esa foto, que copias y pegas en tu post.
Hay un tutorial en el general para hacerlo, pero desde el movil no puedo ponerte el enlace.
Pues ese es el problema que ni me da la opcion de buscar una foto en mi ipad,como lo haces en un pc y si cojo una foto de las ya cargadas NO me deja copiar el enlace para el post de un foro.............
 
Al darle a contestar a un hilo (reply) tienes una opción llamada ATACHMENTS o algo así. Si pulsas ahí te dará la opción de ir a la galería para escoger una foto. La cargas y pulsas "insert in line". Retrocedes y ya tienes la foto en el post.
 
esta foto la he subido con el pc,pero con el Ipad no puedo arrastrar archivos,no me deja de ninguna manera Breitling S 069.jpg
 
Última edición:
Ve al Off topic. En las chinchetas ( desde Forum Runner veras una pestaña que pone stickies) hay un tutorial para subir fotos desde Iphone.
No tienes que cargar fotos al foro, sino copiar el enlace de Imageshack y pegarlo en el hilo.
 
Ve al Off topic. En las chinchetas ( desde Forum Runner veras una pestaña que pone stickies) hay un tutorial para subir fotos desde Iphone.
No tienes que cargar fotos al foro, sino copiar el enlace de Imageshack y pegarlo en el hilo.
Bueno ahora parece que ya,he hecho una prueba y sale :)
Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie