• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro RE, Táctico y el ipad...

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pone de los nervios, lo reconozco, aunque sea fruto de mi impaciencia.::bash::
Sabéis por donde voy los poseedores de un ipad...seguro que sí.
Me cuesta creer que sea el único.
Una única reflexión. Si en el ipad se pudiera ver Adobe Flash, los de táctico deberían pagar el doble en publicidad por la localización de su anuncio en el foro :D

Un saludo a todos, y a los impacientes como yo :Cheers:
 
A mi me pasa con tableta no Apple y el móvil también. Voy a pinchar el general, y zas! baja el táctico y le pincho. Me desespera que cargue la página en dos tiempos.
La cantidad de visitas que estarán teniendo los de Crepas.
 
Yo en el iPad uso el Forum Runner y así no tengo esos problemas. :ok::
 
Pues negro estoy con el dichoso tema .....

Voy a probar el Forum ese
 
Igual no estoy en la misma página, pero a mi en el iPhone 4S no me ocurre esto que comentáis. Puede que sea por usar diferente app para navegar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie