• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La forma mas sencilla de hacer jailbreak iPhone, iPod Touch o iPad

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, si no os atrevíais a hacerlo porque pensabais que no teníais suficientes conocimientos, acaba de salir un software llamado Spirit, el proceso es tan sencillo como esto:
-Conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
-Pulsa sobre el botón Jailbreak del programa.
Es compatible con Windows y Mac y los únicos requisitos son:
Que el dispositivo este activado, que haya sido sincronizado con iTunes y tenga una versión igual o superior a la 3.1.2
El proceso realmente es muy fácil y accesible a cualquier usuario, se agradece enormemente la sencillez plasmada en el programa, no existe ninguna dificultad en el proceso.
Os dejo el enlace del tutorial de EsferaiPhone
lostlink.jpg

Y el de descarga, hay versión para Windows y Mac
lostlink.jpg


Salu2:ok::
 
Estoooo....que es jailbreak?::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::
 
Estoooo....que es jailbreak?::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::
Joer Cabanillas, que preuntas tienes::Dbt::

Usa el buscador....:laughing1:

El Jailbreak proviene de 2 palabras en inglés, Jail que significa cárcel y Break que significa romper, en palabras simples Jailbreak significa escapar de la cárcel, y en el iPhone, iPodTouch y ahora el iPad, el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en estos dispositivos. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya están.
Para el iPad el programa todavía esta en fase Beta
Vamos, que mas claro, agua:D
Salu2:ok::
 
hola, yo aún tengo la versión 3.0, sabes si se puede hacer directamente?
 
No paisano, Spirit solo es valido para 3.1.2 o superior.
Salu2
 
pos nada, a esperar al 4g.
Grasies
 
y yo que pensaba que era la version en videojuego de la serie...prisionbreak!:pardon::ok:::ok:::ok:::flirt:


gracias...es que yo soy un tecno-arcaico!:whist:::whist:::whist::

y lo use...pero no salia nada!:pardon:
Joer Cabanillas, que preuntas tienes::Dbt::

Usa el buscador....:laughing1:

El Jailbreak proviene de 2 palabras en inglés, Jail que significa cárcel y Break que significa romper, en palabras simples Jailbreak significa escapar de la cárcel, y en el iPhone, iPodTouch y ahora el iPad, el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en estos dispositivos. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya están.
Para el iPad el programa todavía esta en fase Beta
Vamos, que mas claro, agua:D
Salu2:ok::
 
Acabo de ver esto, ¿podrias dar unas pinceladas de las ventajas de tenerlo "jailbreakeado"?

Gracias!
 
Pasaros por fansdeapple :clap:
 
  • #10
Qué ventajas tiene el jailbreak en un Ipad?

En su día tuve un iphone antes de que existieran las apps y me lo pasaba bomba con las que sacaban los desarrolladores.

Para el ipad ahora, qué utilidad tiene?
 
  • #11
Hola a to2, a ver si soy capaz de contestar a vuestras preguntas ::Dbt::, si no, que el amigo pepegran1 me eche un cable puesto que es experto en el tema. ;-)
Lo que hace el jailbreak es permitir instalar aplicaciones de terceros que no han sido autorizadas por Apple en su AppStore, contestando al compañero caprichín, la utilidad del jailbreak es la misma tanto para el iPhone como para el iPad y el jailbreak existe desde que salió el iPhone al mercado, entonces se instalaba un programa llamado INSTALLER que era el que contenía esas apps, mas tarde el INSTALLER fue sustituido por CYDIA que hace lo mismo.

Salu2 cordiales.
 
  • #12
Qué ventajas tiene el jailbreak en un Ipad?

En su día tuve un iphone antes de que existieran las apps y me lo pasaba bomba con las que sacaban los desarrolladores.

Para el ipad ahora, qué utilidad tiene?

Hasta donde entiendo el hacerlo permitiría instalar aplicaciones de otros fabricantes (ahora hay que pasar por la AppStore, y por caja en la mayoría de veces aunque hay excepciones).
 
  • #13
Además también puedes utilizarlo con cualquier compañía, no?
 
  • #14
Además también puedes utilizarlo con cualquier compañía, no?


No es lo mismo hacer jaibreak que liberar el teléfono. Entendemos por liberar la opción que permite usar cualquier operador en un terminal móvil. Aunque las mismas herramientas que sirven para hacer el Jailbreak pueden (a veces) servir para liberar el terminal, son dos procesos distintos.

Por ejemplo, la versión 3.1.3, ultima del iPhone, permite el jaibreak con Spirit de forma sencilla, pero todavía no libera el terminal para poder usarlo con cualquier operadora y seguramente tardarán un tiempo hasta que lo consigan ya que Apple con cada actualización de software intenta corregir los errores de seguridad que hacen posible el usar aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Salu2
 
  • #15
Muy bien explicado !!!!

Con el Jailbreak, al poder instalar aplicaciones de terceros, hacemos que nuestro iPhone tenga un tremendo potencial ya que podemos descargarnos apps para suplir las "carencias" del iPhone nativo.

Pongamos algunos ejemplos prácticos que podermos hacer con nuestro iPhone Jailbreakeado ( toma palabreja ):

- Customizarlo ( cambiar el aspecto de iconos, Themas, fondos, etc etc ):
lostimage.jpg


- Poder enviar y recibir fotos por Bluetooth con cualquier terminal.

- Posibilidad de acceder a las "entrañas" del bicho y poder pasar archivos, fotos, etc

- Posibilidad de tener aplicaciones ejecutándose en segundo plano ( muy muy útil ).

- Aunque no sea ético, lo expongo y allá cada cual: posibilidad de descargar todas las apps del App Store pirateadas y gratis.

- etc....

Saludos.
 
  • #16
Psssssssss, bueno tu tampoco lo has hecho mal....:laughing1:
Ande'stabas ::Dbt::, me alegro de volver a leerte :yhoo::
Salu2:ok::
 
  • #17
He estado de viaje 8 días....

Ahora voy a pedirme el iPad jejejejje.....

Saludos.
 
  • #18
Ahora voy a pedirme el iPad jejejejje.....

Pues ya estás tardando, ...no se si quedarán...;-)
el compañero caprichin esperaba uno de USA por encargo y comento que se habían agotado.
Salu2
 
  • #19
Una pregunta,cuando le haces el Jailbreak se borra todo lo que tienes en el Iphone?::blush::::blush::
Saludos
 
  • #20
No, si es la primera vez que haces jail, cuando termine el proceso al sincronizar con iTunes te pregunta si quieres restaurar desde la copia de seguridad, por lo que te volverá a sincronizar contactos, cuentas de correo, música, video, apps (todo lo que tengas guardado en iTunes) por lo que es importante hacer una última sincronización antes del jailbreak para que se guarden todos los datos, se pierden las fotos del carrete de la cámara, si no las has guardado.
Salu2
 
  • #22
Pues me estoy pensando lo del Jailbreak solo porque al ir a busca una aplicación que ponga algun icono o te notifique que has recibido email sin tener que desbloquearlo y mirar el correo, veo que esta (Taskbar Notifier creo se llama) solo existe fuera del App Store....son estas cosas las que no entiendo de Apple....::Dbt::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie