• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fnac ebook reader

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Alguien lo ha probado?

139 euros
táctil
WiFi con navegación web
micro SD
 
Yo solo lo he visto, y en el mismo centro la persona que me atendió me recomendó que no fuera táctil, ya que este tipo de dispositivos tenían la pantalla un poco mas oscura, y para leer es peor.

Al final me compre un Kindle de Amazon que me costó 79$ en EEUU (lo tienes por 99€ en Amazon.es) y mi experiencia es 100% positiva. Eso si tiene WIFI y Navegador, pero son aparatos pensados para leer y nada más.

Siento no poder aportarte mas.
 
Pues apoyo la postura de posata. Para leer, el nuevo Kindle. Buena calidad, muy manejable y barato. Yo se lo he regalado a la MDD y está encantada.
 
¿Conoceis algun Ebook de buena calidad y con precio razonable -no digo barato- que ademas pueda cargar música? Y si ademas puedo cargar operas completas y verlas, mejor que mejor.
 
¿Conoceis algun Ebook de buena calidad y con precio razonable -no digo barato- que ademas pueda cargar música? Y si ademas puedo cargar operas completas y verlas, mejor que mejor.

El Kindle Keyboard admitia MP3 con lo que podias oir música que le cargases mientfas leias, pero no tiene una interfaz cómoda ni una calida muy allá....lo que tu pides de ver las óperas ademas iría en contra d elas pantallas E-ink que no reproducen video y ademas son en blanco y negro...creo que tu buscas mas bien un Ipad o similar, los Tablets con android suelen ser mas económicos...

Saludos
 
Sin duda, un Kindle. Es lo mejor para leer.
 
Otro que vota por el Kindle :D:ok::
 
El Kindle Keyboard admitia MP3 con lo que podias oir música que le cargases mientfas leias, pero no tiene una interfaz cómoda ni una calida muy allá....lo que tu pides de ver las óperas ademas iría en contra d elas pantallas E-ink que no reproducen video y ademas son en blanco y negro...creo que tu buscas mas bien un Ipad o similar, los Tablets con android suelen ser mas económicos...

Saludos

Pues llevas razón. No habia caido en la cuenta de que las pantallas de los Ebook, estan solamente pensadas para leer.
Efectivamente tendre que ir pensando en la tecnologia de los Ipad. La verdad es que para estos pinfostios soy un negao.
Entiendo que los cachibaches de lectura, lo unico que pueden admitir es MP3. Bueno... Algo es algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie