• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

flappy bird en el movil

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer leyendo una revista de las que vienen los fines de semana con los periódicos veo que hay no se que revuelo el juego ese de Flappy bird, que lo retiró el desarrollador del mercado etc... y que se han llegado a pagar verdaderas barbaridades por los móviles que tengan instalado ese juego. Pues da la casualidad de que tengo un móvil con el juego instalado.

Lo que quería saber es si conocéis otras noticias sobre eso o si es un bulo no se, si tenéis más información.

Gracias
 
Es un bulo, ademas, se puede extraer el APK y reinstalarlo manualmente.
 
Gracias por la respuesta, la verdad es que me están mareando con el temita, que si ponlo en ebay, que si hay foros de no se que, etc... Yo el único foro en el que estoy es en este y por eso lo comentaba con vosotros, pero claro, si había alguna posibilidad de sacar un dinerillo para aplacar la crisis de compra compulsiva de relojes, había que intentarlo.

Bueno gracias de nuevo.
 
Buenas, ufffff pos a mi si me dan 9000€, lo vendo hasta con el panerai...:whist::


DSC_00532_zps170b9ed9.jpg


saludos :)
 
Pues yo dando una vuelta por ebay he visto que algún "no se como calificarlo" habia puesto en vente lo siguiente:
[h=1]Un iPhone 4S con Flappy Bird instalado a la venta por 132.000 dólares en eBay[/h]Esto es de una noticia en Antena 3 de hace unos días (creo que del 11/02)
lostlink.jpg


La gente esta loca, a mi si me dan los 9.000 euros que pones me compro el panerai:clap::clap::clap:

En fin bulos de la red, no nos haremos ilusiones.

Saludos
 
si la gente es tonta, a eso no hay remedio.
Pero que yo sepa, por lo menos en android los programas instalados son recuperables.
 
Efectivamente Aevum, parece ser que hay por ahí mas de un flipao, yo desde luego al ver esas noticias me quede de piedra. Supongo que tienes razón en lo de recuperar los programas yo la verdad es que no lo he intentado pero si tienes una copia de seguridad en i-tunes seguro que la puedes volver a cargar. Yo lo que quería es hacerme rico :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie