• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Facilidades para los universitarios mediante el programa MSDN

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
Bueno, en realidad, cuando digo "programa MSDN" me estoy refiriendo a una plataforma de transferencia de herramientas para los universitarios para que usen herramientas profesionales de Microsoft, tales como Visual Studio 2010 Profesional que es la que vemos en la imagen que he cargado:

31377218.jpg

Esta herramienta contiene el compilador C++ que se usa conjuntamente con MATLAB. Es interesante observar la cantidad de cosas que se pueden hacer en Windows 7 por ejemplo mediante Visual Studio.

Lo estoy empezando a usar ahora y parece intuitivo. Tener Windows 7 con Visual Studio es como tener Mac OS X con XCODE en el sentido de que el sistema operativo está acompañado por sus herramientas de desarrollo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Con el programa MSDN también puedes aprovechar para actualizar gratis a Windows 8
 
Atrás
Arriba Pie