• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con jailbreak a iOS 6

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien lo ha hecho ya?

Yo llevo unos 4 días, y he comprado más aplicaciones (sí, se pueden comprar, jailbreak no implica piratear) en Cydia que en la AppStore en mucho tiempo. Por fin puedo tener los mejor de ambos mundos: de iOS su estabilidad y diseño, y de Android su personalización.
 
De momento no.

Tengo la anterior, y no esta actualizada.

El ""installous"" dejo de funcionar.

Cuando vea que vaya bien, actualizo a ios6 y le meto el jailbreak.
 
El Cydia es lo mejor que le ha pasado a los Iphone. Yo le hice jailbreak a mi Iphone en todos loa Ios hasta que me cambié a Android. La experiencia mejora de manera increible al poder personalizar el movil a tu gusto.
 
¿Alguien lo ha hecho ya?

Yo llevo unos 4 días, y he comprado más aplicaciones (sí, se pueden comprar, jailbreak no implica piratear) en Cydia que en la AppStore en mucho tiempo. Por fin puedo tener los mejor de ambos mundos: de iOS su estabilidad y diseño, y de Android su personalización.

Hola, Noob:

Te agradecería que resumieras brevemente qué apps has instalado en cydia y qué uso tiene cada una. Me interesa mucho. He sido de iphone desde 2008, y hace un par de meses me pasé a un Galaxy S3 para probarlo unos dias. El caso es que me encanta su capacidad de personalización, aparte de la calidad del aparato, que es una maravilla.

Hay cosas que sigo echando de menos en iOS, y desde que salió Cydia me estoy pensando volver.
 
yo ya lo he hecho, pero este ultimo jailbreak esta dando a gente problemas, sobre todo que al echar el cierre installous, los sustitutos no son igual ni vshare ni ipastore etc.......
 
Pues yo lo hice una vez y lo desinstalé porque sinceramente no le veo ninguna ventaja más que estética. Puedes poner muchas pijadillas que para mí no tienen ninguna utilidad y le veo más desventajas que otra cosa. Prefiero estar "atado" a Apple que estar "expuesto" a cydias y compañía perdiendo en estabilidad y "performance".
 
  • #10
Yo lo hice el mismo día que salió y de momento ningún problema.
 
  • #11
Otro que tiene el jail a ios 6.1.2 y ningún problema.

No he notada inestabilidad ninguna, y hay algunas aplicaciones que me son muy útiles, al margen de poder personalizarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie