• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy disfrutando de lo lindo jugando a juegos de PSX ( playstation 1 ) ....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


trf9atav1.jpg


lostimage.jpg


Gran_turismo_1.jpg


Gran%20turismo%202.jpg




en una

lostimage.jpg


modelo 2004 con custom firmware...

y estoy flipando... que jugabilidad dios mio ¡¡¡

a medida que van pasando los años , los juegos son mas de lo mismo ?

redescubriendo nuevamente estos juegos estoy literalmente impresionado por la jugabilidad que tienen, originalidad , calidad y profundidad...
de lo bueno lo mejor de psx..
una autentica gozada jugar a juegos clasicos habiendo en el mercado consolas que dejan a la altura del betún a la psx y no digamos ya los juegos , pero que co.o ¡¡¡

vivan los pixels :D

una experencia muy grata el ir hacia atras y jugar a juegos de antaño...
 
Que recuerdos ....!!

Algunas veces aun juego :ok::
 
ayyyy ese Final Fantasy 9 como lo echo de menos¡¡¡¡¡
 
buenas
desde hace años todos los sabados y algún domigo, en casa de un amigo, nos juntamos a ver el futbol en su pantallón de leds, pero antes nos echamos unas partidas al "Neo turf masters" el mejor juego de golf de la historia y eso que es del año 1996, hemos mirado todos los emuladores y sus juegos de golf, pero ninguno se acerca a la sencillez y jugabilidad de este clásico de las recreativas.:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


si alguno se anima hay que descargar el mame32 y os recomiendo el golfista Robert Landon :ok::
un saludo.
 
Desde luego es junto con la generación de los 16 bits la que más ha marcado el estilo y la jugabilidad a posteriori. La psx tiene el primer "catálogo" de juegos, tal y como entendemos este concepto actualmente.

No te olvides del rol (Vagrant Story, por dios!) o los juegos de lucha (Soul Blade) o fútbol (Sensible soccer) o carreras (Colin) o...
 
La verdad es que la PS1 tenía muy buenos juegos y marcó las pautas en el mundo de las consolas cuando salió.

Yo soy fiel a la PS2, precisamente ayer estuve echando una partida al God of war 2 y es una auténtica pasada de juego, y eso que yo no soy de jugar mucho a la consola.
 
Metal Gear Solid un juego bestial, que años aquellos.
 
Jejeje... to también me he viciado mucho al Neo Turf Masters ;).

Además creo que la frase de Waxell lo resume todo: vivan los pixels!!

secret-of-monkey-island-2-big1.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie