• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va como un tiro, y no es coña

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Una vez al año soy capaz de mantenerme despierto delante de la televisión, se da este peculiar fenómeno en la Keynote anual de Apple, es una fecha que espero y cuando llega la casa parece que se paraliza

Los gatos miran por la ventana expectantes los pájaros cesan de meter ruido y la vecina se queda con la escoba en el aire para no molestar, y yo pongo el crusanito el zumo el café y me dispongo a entender hasta la ultima gota de lo que dicen, imagínense la que montaba cuando jobs estaba vivo

Desfinal iPads pro, lápices, smarswatches, iPhones, bichos varios delante de mis ojos sistemas operativos nuevos, actualizaciones y asombrosos descubrimientos, pero sobre todo me parece estar dentro de la sala rodeado de mil genios ingenieros de un mundo nuevo, donde descubro apps, editores, transcriptores, en definitiva, sueños

Sueños que tienen que ver con mi trabajo, sobre todo, porque nada ha cambiado tanto las dinámicas, los recorridos, los recursos pedagógicos como estos las nuevas herramientas

El sistema 9.3 no parecía tener muchas novedades como no fuera la atenuación de la luz de la pantalla y algunas cositas de health que para mí son importantes porque hace años sufrí un accidente y religiosamente sigo las instrucciones de un trainer virtual

Pero lo que realmente me sorprendió fue la velocidad que adquirió en ipad4 mini que tenía, va como un tiro, no acabas de tocarlo que aparecen imágenes, documentos, músicas....o tal vez es Ilusión?

O no.....
 
Pues si el mini 4 vuela con 7'9" , chip a8+m8 y 2gb de ram...
el nuevo iPhone SE con chip a9+m9 y con 2gb de ram debe ser un caza f18 , ya alguna prensa especializada que lo a probado, dicen que supera a los 6s y 6plus e incluso al Samsung galaxy s7 , y no me extraña a la eficiencia del conjunto A9/M9 se le suma una pantalla que come pocos recursos "4" a 326ppp y tachan : un matagigantes ..
algo parecido al concepto GTI de vw en los 80 trasladado del mundo del automóvil al mundo de los smarts..

que cosas hace este año Apple más raras , generalmente siempre montaban procesadores de generación anterior a los idevices que no son el top ..

esta vez han tomado el que para mí es el mejor Movil por diseño que a creado Apple ( iPhone 5&5s ) le montan los procesadores de los top , y con un SO ya pulido da como resultado un producto cojonudo ..


aunque lo mejor sin duda , hablando siempre de Apple es el precio.. Por fin un iPhone sin sangrarte .


PD : yo compañero también tengo señalados un par de días en el calendario , en los cuales llego a casa , conecto la Keynote y el mundo se para ..
el otro día volvi a ver la Keynote del primer iPhone con steve jobs
ipod , phone , Internet

y aquello es algo irrepetible
 
Hoy no estoy para foros, he leido tu mensaje 3 veces y no me he enterado de nada. Estoy en Matrix.

Saludos.
 
Ayer le compré a mi mujer el S7 ... con 4Gb de RAM ... lo mismo que mi I-5 !, increible cómo va ...
Que los disfrutéis ... aunque yo afortunadamente ... no me ha dado por ahí ... menos mal ... :D
 
Las Keynote antiguas incluso la del año pasado eran la hostia, había un entusiasmo, una vitalidad impresionante que si lo comparabas con esas sesiones tristes de Google y de Microsoft (excepto la última la que presentaron el tablet) ...

Pues si el mini 4 vuela con 7'9" , chip a8+m8 y 2gb de ram...
el nuevo iPhone SE con chip a9+m9 y con 2gb de ram debe ser un caza f18 , ya alguna prensa especializada que lo a probado, dicen que supera a los 6s y 6plus e incluso al Samsung galaxy s7 , y no me extraña a la eficiencia del conjunto A9/M9 se le suma una pantalla que come pocos recursos "4" a 326ppp y tachan : un matagigantes ..
algo parecido al concepto GTI de vw en los 80 trasladado del mundo del automóvil al mundo de los smarts..

que cosas hace este año Apple más raras , generalmente siempre montaban procesadores de generación anterior a los idevices que no son el top ..

esta vez han tomado el que para mí es el mejor Movil por diseño que a creado Apple ( iPhone 5&5s ) le montan los procesadores de los top , y con un SO ya pulido da como resultado un producto cojonudo ..


aunque lo mejor sin duda , hablando siempre de Apple es el precio.. Por fin un iPhone sin sangrarte .


PD : yo compañero también tengo señalados un par de días en el calendario , en los cuales llego a casa , conecto la Keynote y el mundo se para ..
el otro día volvi a ver la Keynote del primer iPhone con steve jobs
ipod , phone , Internet

y aquello es algo irrepetible
 
Pues se han lucido... han paralizado la 9.3 ya que se bloquean los enlaces de email, wasap, safari etc... ninguno va en los IOS de mi casa... menuda faena nos han hecho.
 
A mi no me fallan los enlaces dentro de las aplicaciones... no sé dónde está el fallo.
 
Pues se han lucido... han paralizado la 9.3 ya que se bloquean los enlaces de email, wasap, safari etc... ninguno va en los IOS de mi casa... menuda faena nos han hecho.

no fastidies...
 
  • #10
Pues si, hay algunos dispositivos donde han desactivado el 9.3, lo leí aquí https://www.applesfera.com/ y es que esto sucede muchas veces porque sería peor seguir usando el sistema si tiene alguna incompatibilidad, de todas maneras se puede retroceder en esa misma web y en https://www.imore.com/ te lo explican

Pues se han lucido... han paralizado la 9.3 ya que se bloquean los enlaces de email, wasap, safari etc... ninguno va en los IOS de mi casa... menuda faena nos han hecho.
 
Última edición:
  • #14
Pues si, hay algunos dispositivos donde han desactivado el 9.3, lo leí aquí https://www.applesfera.com/ y es que esto sucede muchas veces porque sería peor seguir usando el sistema si tiene alguna incompatibilidad, de todas maneras se puede retroceder en esa misma web y en https://www.imore.com/ te lo explican

Muchas gracias... menos mal que tengo don de "lenguas"... jejejeje

No sé si esperar o intentar retroceder la iOS... a ver si sacan una re-versión esta semana....
 
  • #16
Esta noche han sacado la 9.3.1... de momento después de actualizar ya me va bien y sin fallos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie