• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso de los numeros ocultos en el movil

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, hace dias que tengo un "graciosillo" que cuando le da la gana unas 2 o 3 veces por semana me llama al movil con el numero oculto, primero yo contestaba y el no decia nada y colgaba, ahora ya hace algunas semanillas que ni descuelgo ya directamente anulo o rechazo la llamada, si que no es nada que me preocupe demasiado pero me molesta un poco y me gustaría preguntar si alguien sabe algo al respecto sobre llamadas con numero oculto, y pregunto:

Hay alguna manera de poder saber el numero?

Hay alguna opcion en el telefono o llamando a la compañia "en mi caso Movistar" para que los numeros ocultos ya no entren o ya se rechazen directamente? y así mi telefonillo ya no sonaría.

Es que algunas veces el pesado este me llama y voy en moto, trabajo etc.. y cualdo tengo el movil en la mano veo que es el de siempre y me jode un poco.

Si alguien sabe algo de esas cosas pues mejor y si no pues seguiremos igual.
 
Creo que no se pueden anular pues es una llamada entrante, si es numero oculto lo mas seguro es que sea un tocahuevos y entre ellos la de tu compañia de telefono y mas si has solicitado algun servicio.
 
En algunos telefonos si que se pueden anular las llamadas entrantes con numero desconocido, pero depende del modelo de tel. Suerte
 
El otro día, en algún lugar leí que lo mejor es descolgar y no contestar y tenerlo así hasta que la persona que llama cuelgue, de este modo le está costando dinero por la llamada. :D
 
normalmente, son otras empresas de telefonia para ver si te quieres pasar a ellos...
yo por sistema, las llamadas sin numero y con num oculto, las rechazo automaticamente
 
El otro día, en algún lugar leí que lo mejor es descolgar y no contestar y tenerlo así hasta que la persona que llama cuelgue, de este modo le está costando dinero por la llamada. :D

Descolgar y dejar la linea ocupada solo se logra tener mi terminal ocupado entonces si me llaman no podré atender y en algunos tipos de contrato hay tafiras planas que pagan igual si llaman como si no, no se si sería ese el caso pero hay planes que cuestan ejem, 15 euros al mes y puedes llamar a quien te de la gana y por el tiempo que quieras por lo que si fuera uno de esos a el le costaría lo mismo y yo tendría el terminal ocupado, asi que eso como que no..:hmm:
 
normalmente, son otras empresas de telefonia para ver si te quieres pasar a ellos...
yo por sistema, las llamadas sin numero y con num oculto, las rechazo automaticamente

En mi caso y en la mayoría de veces no es ninguna empresa ya que cuando descuelgo no responden di dicen nada, es un tocapelotas que no se que gana pero se entretiene así.

Tendre que leerme el manual del movil por si hay alguna opcion como dice un compañero de restringir llamadas ocultas. :flirt:
 
Jaume a mi me paso algo similar, descolgué en una de esas llamadas y era una teleoperadora de la competencia que quería que me cambiase de compañía , le dije que me borrase de su base de datos y ya nunca más volvió a suceder

Se lo comenté a una compañera y me envió este correo (no he llegado a utilizarlo así que no se si es efectivo o no), te lo copio por si te sirve:

¿Alguna vez has recibido una de esas llamadas mudas? En estos casos una
máquina hace la llamada y graba la hora a la que la persona contesta el
teléfono. Esta técnica se usa para determinar la mejor hora del día para que
un vendedor llame y que alguien le conteste. ¿Qué puedes hacer después de
contestar, si te das cuenta que es una llamada muda? Pulsa el botón # 6 ó 7
veces lo más rápido posible. Esto confundirá a la máquina que marcó tu
número y lo borrará de su sistema. ¡Qué pena que ya no estés en sus listas!
 
Al acabar la carrera estuve de becario en una empresa en la cual la línea de teléfono que usaba lo hacía con número oculto y había veces que al llamar a determiandos clientes me salía un mensje de su operadora diciendo que la línea tenía restringidas las llamadas ocultas.

Supongo que si llamas a Movistar y les expones tu problema, te restringirán este tipo de llamadas.
 
  • #10
Al acabar la carrera estuve de becario en una empresa en la cual la línea de teléfono que usaba lo hacía con número oculto y había veces que al llamar a determiandos clientes me salía un mensje de su operadora diciendo que la línea tenía restringidas las llamadas ocultas.

Supongo que si llamas a Movistar y les expones tu problema, te restringirán este tipo de llamadas.

Pues intentaré contactar con elllos y veremos lo que me dicen, ya os contaré.
 
  • #11
En mi caso y en la mayoría de veces no es ninguna empresa ya que cuando descuelgo no responden di dicen nada, es un tocapelotas que no se que gana pero se entretiene así.

Tendre que leerme el manual del movil por si hay alguna opcion como dice un compañero de restringir llamadas ocultas. :flirt:

si, sucede muchas veces, como ya te han indicado, es un robot de sondeo, y otras veces, hace un salto de llamada a una operadora, que a veces tarda mas de la cuenta y parece que no atienden la llamada.
 
  • #12
si, sucede muchas veces, como ya te han indicado, es un robot de sondeo, y otras veces, hace un salto de llamada a una operadora, que a veces tarda mas de la cuenta y parece que no atienden la llamada.

Si es así ahora ya lo entiendo y si podria ser, pero bueno he llamado a Movistar les he comentado lo que hay y me han dicho que en general los moviles tienen la opcion de restringir las llamadas, entrantes, salientes, al extranjero, numeros en concreto etc..en fin muchas opciones y tambien hay una de rechazar numeros ocultos o no identificados.

He leido el manual del telefonillo y veo que si tiene esta opción, la he activado y automaticamente me he llamado con el movil de mi mujer ocultando el numero y efectivamente mi terminal ya ni suena y el que genera la llamada pues ya se le corta de inmediato. :yhoo::

Asi que ya lo tengo solucionado, mas rapido y facil imposible, esos telefonillos tienen muchas funciones y algunas pueden ser utiles como será este caso, en fin. pues ya se acabó recibir numeros ocultos, ahora los pesados estos se quedaran con las ganas ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie