• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escáner Canon: Nunca Mais

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy alucinando pepinillos.

Hace tiempo comrpé un par de escáneres. Un HP y un Canon Lide 20. Los compré porque funcionaban en linux simplemente enchufándolos -lo que siginfica que el código del firmware y de los drivers y el funcionamiento interno se conoce perfectamente bien; los drivers en linux, y BSD, se hacen con información, incluso código, aportada por el propio fabricante-... Bien, pues hoy decido que lo voy a usar en Windows 7 64 y al no reconocerlo Windows voy a la página de Canon y no hay driver para Windows 7 64 bits... con un par.

La única solución es comprar una aplicación llamada vuescan que cuesta más de lo que me costó el escáner, la cual incorpora el driver de forma interna y no extraíble, con un par, y un palito... ¿Y de dónde han sacado la información para que funcione tan bien en modo "trial"? ¿Y la tengo que pagar aparte?

Pues nada, Canon, el escáner puede ser que acabe en la basura puesto que vuescan vale más que el escáner y ya tengo otro escáner para linux... no lo sé seguro. Lo que sí sé seguro que nunca mais un producto más Canon va a acabar en mi cesta de la compra.

Hasta la vista, Canon.
 
Pero con los drivers de win 7 32b. debería funcionar.
 
Por lo menos, te dan una opción con ese programa, en mi caso fue con una OKI multifunción Laser de 1.000€, no actualizaron al nuevo windows y la tuve que abandonar a los ocho meses de comprarla. OKI en mi mi casa, nunca mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie