• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi Ipad.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas.....no soy especialmente habilidoso en estas lides,ni tampoco entendido en su mercado y alternativas o variables.......pero si reconozco mi debilidad por los productos de Apple....:drool:
Hace algún tiempo adquirí mi Ipod de 32GB.....y me acompaña a diario en el gimnasio, deporte al aire libre y demás sin problemas y como el primer día.....:yhoo:::yhoo::
Luego vino el Iphone 3G de 16GB y tan encantado estoy con el que sabia que en cuanto Viera en vivo un Ipad seria mi próximo capricho.......:D
El otro día cenando en casa de unos amigos y al día siguiente ya estaba comprando el mío.......:clap::clap:......he cogido uno de 32 GB con 3G y es una pasada......navegabilidad excelente, aplicaciones chulisimas, perfecta definición a la hora de visualizar fotos.........los habrá mas baratos pero yo me quedo con el Ipad!
Saludos!
 
bravo miguel.con la marca de la manzana mordida jamas te equivocaras en casa hay el iphone primero que salio y ayer entro el iphone 4,nada que ver con el anterior.rapidez,la maquina de fotografiar es una autentica pasada detalle y definicion y la recepcion en telefonia y GPS,con la antena exterior incorporada es el no va mas,amen de mi hijo que trabaja con el imac de 27",esto ya es la repera en cuanto a calidad de pantalla,en fin en casa somos desde años appeladictos,ja ja ja
felicidades y un abrazo miguel
 
En casa desde que entró el iPad, hay más que palabras 8o para navegar con él.

Realmente es un trasto muuuuuyyyyyy interesante.

El mío es un 3G con 64GB.

Muy contento con la compra.

Saludos,
 
yo estoy pensando an cambiar mi vaio tz por un ipad de estos pero es que no se yo.... este sony es un maquinon y no se si merece la pena
 
Buenas.....no soy especialmente habilidoso en estas lides,ni tampoco entendido en su mercado y alternativas o variables.......pero si reconozco mi debilidad por los productos de Apple....:drool:
Hace algún tiempo adquirí mi Ipod de 32GB.....y me acompaña a diario en el gimnasio, deporte al aire libre y demás sin problemas y como el primer día.....:yhoo:::yhoo::
Luego vino el Iphone 3G de 16GB y tan encantado estoy con el que sabia que en cuanto Viera en vivo un Ipad seria mi próximo capricho.......:D
El otro día cenando en casa de unos amigos y al día siguiente ya estaba comprando el mío.......:clap::clap:......he cogido uno de 32 GB con 3G y es una pasada......navegabilidad excelente, aplicaciones chulisimas, perfecta definición a la hora de visualizar fotos.........los habrá mas baratos pero yo me quedo con el Ipad!
Saludos!
Por culpa tuya, m....n, me he comprado yo este, que conste que lo pago yo, me he comprado el que había 64g wifi + 3G
 
Por culpa tuya, m....n, me he comprado yo este, que conste que lo pago yo, me he comprado el que había 64g wifi + 3G

Coñooooooooooo................ese es mi Alfonso!......quien dijo miedo?......hay que comprarse un Ipad?.......pues me compro el mejor que hay........:clap::clap::yhoo:::yhoo::
Un abrazo y a ver si lo vemos pronto!
 
Miguel tu si que eres rapido en tus decisiones!!! Ya lo tienes!! A disfrutarlo...

Saludos.

PD: El samu es tan bonito como lo recordaba y va perfecto!!
 
Yo también tengo un 3G 64 GB hace tiempo y, como no podía ser de otra manera, es imprescindible para mí tanto a nivel profesional como personal.

Saludos.
 
Yo también me apunté al club y no paro de encontrarle usos al juguete. ¿Habéis visto la aplicación de WatchMagazine para leer las revistas? Pena que no haya un servicio de suscripción.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #10
Yo me resisto a la manzana, probablemente por que no lo he probado.
 
  • #11
yo estoy pensando an cambiar mi vaio tz por un ipad de estos pero es que no se yo.... este sony es un maquinon y no se si merece la pena

TELO, tu Sony Vaio es muy buena máquina. Yo saqué mi carrera con él, se portó como un campeón, aguantando más de 48 horas encendido y trabajando a tope, lo usaba en las entregas sin descansar :-P

Eso no quita que te hagas con un iPad, todo un alarde de tecnología. Eso sí, no esperes trabajar con él en temas gráficos: nada de CAD, ni Adobe Illustrator y esas cosas... pero sí puedes trabajar con el Word, PowerPoint...

Por lo demás, en tema de aplicaciones, es un Iphone pero a lo bestia. La opción perfecta en portabilidad.

Enhorabuena por ese Sony, tienes un pata negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie