• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En todas partes cuecen haban, los señores de ono

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Este es el mes de las quejas tecnologicas.:-((:-(( En unos cuantos años he tenido problemas con ono, vodafone y orange adsl. No me han dado problemas ni simyo, ni movistar, tanto en adsl como en tecnologia movil.

Pero el motivo de este mensaje es exponer lo que le ha pasado con los señores de ono.
El está con vodafone adsl, y le llama un comercial de ono ofreciendole la portabilidad por un precio inferior al que paga actualmente. No le piden ningun tipo de permanencia. En el momento en que quiera se puede dar de baja sin coste. Acepta la oferta y a los 3 dias un tecnico de ono le llama para hacerle la instalacion de la linea.8o8o Esta, como todos sabeis es independiente ya que usa su propia red. Le extraña que lo hagan tan rapido, pero le hacen la instalacion y le dan un numero de telefono nuevo:huh::huh: Le dicen que es para el tiempo entre que vodafone le de de baja y ono les de de alta.
A la semana le llaman de vodafone para comentarle que han recibido la portabilidad y para hacerle una contraoferta. Ésta es mas beneficiosa y la acepta. Llama a ono para avisar de lo ocurrido y le dicen que cancelan la solicitud de portabilidad. Hasta aqui todo perfecto. Pero ahora viene lo gracioso. Despues de un mes le llega una factura de ono por el mes completo, cuando solo lo ha usado una semana. Llamada a ono donde le dicen que el mismo dia que mi hermano solicito la portabilidad a ellos les figura que se solicito un alta nuevo de linea.8o::bash::::bash::

Asi que, en su momento, los señores de ono, solicitaron una portabilidad y un alta nueva a la vez. ¿increible, no?
Cabreado, pero prefiere no meterse en mas jaleos y solicita el baja de esa linea. Le dan un numero de baja y le dicen que todo esta solucionado. Pues 1 mes despues le llega otra factura de otro mes completo:yuck:::yuck::::cry::::cry:: Por supuesto, esta factura abusiva no la paga. Vuelve a llamar a ono, y le vuelven a dar numero de baja, pero le recomiendan que pague la factura anterior ya que si no procederan a denunciarlo y a incluirlo en las listas de morosos

Yo estoy alucinado con la cantidad de incompetentes que trabajan actualmente en compañias de este tipo. Me parece alucinante que con tanta gente en el paro hay tanto inepto con trabajo.

Un saludo y gracias por leer este toston
 
No son unos ineptos, sino unos listos.
Primero te dan de alta y luego a pagar..... Si no quieres discutir ni recurrir y eternizarte pagas la factura.
Es sencillamente una tomadura de pelo.
 
Es más caro dejar fumar en tu bar que estafar a miles y miles de usuarios ....

Con las grandes compañias hemos topado.......
 
Perdona la meterme en el tema compañero...supongo logicamente que te refieres a lineas adsl de ONO

Hay que tener cuidado porque no todo lo que se cuenta es cierto_ONO tiene parte de su red propia,desde no hace tantos años y basicamente porque ha adquirido otras empresas que las colocaron de forma local en el pasado gracias a la apertura del bucle local,ademas usa las redes de la antigua Auna...ex retevision que tambien uso las lineas de telefonica alauilandolas hasta antes de la liberalizacion en los 90 y tambien muchas locales como canarias telecom que fue un fiasco aunque se gastaron mucho dinero en colorar sus redes(recuerdo verlos abriendo canales en calles),y en comprar tambien redes que telefonica cedió.

Aun asi no esta en todos lados,y no funciona por igual en todo lados.
Ademas,su red movil sí que es alquilada a telefonica ya que no es propia.

Con esto quiero decir que es dificil hacer en en 12 años lo que telefonica ha hecho en 80....,muy dificil...
Saludos
 
Perdona la meterme en el tema compañero...supongo logicamente que te refieres a lineas adsl de ONO

Hay que tener cuidado porque no todo lo que se cuenta es cierto_ONO tiene parte de su red propia,desde no hace tantos años y basicamente porque ha adquirido otras empresas que las colocaron de forma local en el pasado gracias a la apertura del bucle local,ademas usa las redes de la antigua Auna...ex retevision que tambien uso las lineas de telefonica alauilandolas hasta antes de la liberalizacion en los 90 y tambien muchas locales como canarias telecom que fue un fiasco aunque se gastaron mucho dinero en colorar sus redes(recuerdo verlos abriendo canales en calles),y en comprar tambien redes que telefonica cedió.

Aun asi no esta en todos lados,y no funciona por igual en todo lados.
Ademas,su red movil sí que es alquilada a telefonica ya que no es propia.

Con esto quiero decir que es dificil hacer en en 12 años lo que telefonica ha hecho en 80....,muy dificil...
Saludos


Bueno, esto solo ocurre con las líneas ADSL, que no son muchas, el principal potencial de ONO, (en mi caso antigua Madritel) es la fibra óptica, en este caso SI es la propietaria de la red, donde no ha llegado la fibra utilizan el par telefónico como todos los demás. Mi experiencia con Madritel/Auna/Ono con fibra óptica (13 años) simplemente ha sido perfecta, ni un solo minuto sin internet, nunca. Para cuestión de facturas y cambios de contrato si he tenido que pelearme un par de veces, pero nada complicado y siempre con resolución a mi favor.

Saludos.
 
Mi experiencia con Ono siempre a sido mejor que con Movistar o cualquier otra ,bueno Symio tambien dice la verdad ,pero pocas más...

Ademas si puede demostrar su baja con el número no se por que no lo hace?
 
Última edición:
YO trabajo en el Atención al cliente de Orange, adsl y fijo, y por supuesto de ONO no me mueven ni queriendo, y no es que sean uno inútiles como mencionas en el post, es que viven de mentir, son comerciales que cobran incentivos, yo la última vez que llame a ONO fué hace 5 años o por ahi para cambiar el número de cuenta.
Sobre la portabilidad te llama tu antiguo operador, te mejora la oferta, llamas al otro operador, cancelas portabilidad pero nunca cancela y al final te encuentras pagando 2 facturas, esa es la llamada tipo de Orange, el peor operador de ADSL y fijo de España.
 
,esa es la llamada tipo de Orange, el peor operador de ADSL y fijo de España.

vamos a ver es que estoy un poco torpe hoy, cual es el peor ono o orange?
 
Es más caro dejar fumar en tu bar que estafar a miles y miles de usuarios ....

Para seguir con frases que no vienen a cuento os dejo esta:

Como se que te gusta que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
 
  • #10
inapropiado

borrado
 
Última edición:
  • #11
Bueno, esto solo ocurre con las líneas ADSL, que no son muchas, el principal potencial de ONO, (en mi caso antigua Madritel) es la fibra óptica, en este caso SI es la propietaria de la red, donde no ha llegado la fibra utilizan el par telefónico como todos los demás. Mi experiencia con Madritel/Auna/Ono con fibra óptica (13 años) simplemente ha sido perfecta, ni un solo minuto sin internet, nunca. Para cuestión de facturas y cambios de contrato si he tenido que pelearme un par de veces, pero nada complicado y siempre con resolución a mi favor.

Saludos.

Pues será que te descargas pocas cosas de Internet. En Mi caso, cada vez que me bajaba "algo" de cierto tamaño, me cortaban la conexión de forma intermitente. Tiene muy buena velocidad pero, para descargarte cosas es un coñazo.
 
  • #12
Repito... ni un solo minuto sin internet, nunca. Y descargando internet "completo" varias veces, para que veas si me descargo cosas...

Saludos.
 
  • #13
En materia de facturas, cambio de titular y esos temas son todas igual de incompetentes, hay que estar a palos con ellos. En materia de internet sin duda el cable de ono, no tiene competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie