• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empanada mental Satio o Desire

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues eso mismo, tengo una empanada mental ::Dbt::, ya que en unos dias me tengo que decidir por el
Sony Ericsson SATIO o el HTC Desire, y no lo tengo claro, asi que os pido ayuda y consejo
 
Si lo que buscas es un móvil con una cámara excepcional opta por el Satio.
 
despues de cambiar de movil durante mucho tiempo cada mes.. aprox.. tocando casi todos... me queod de calle con la htc, es un telefono camara pc en uno, una fluidez de manejo alucinante.. pantallon con una gran gran resolucion para mi lo mejor del mercado sin duda alguna
 
Las Htc van muy bien yo he tenido varias y ahora tengo una htc hd y son una maravilla. De momento soy fiel a la marca, pero eso si casi todas pecan de un onsumo excesivo de la bateria. Sino te importa cargarla todos los dias adelante, aunque mi mdd tien una mas simplecita que solo gasta como telefono y le dura la bateria 3 dias.
 
Ni comparación. Desire. Cambio de teléfono cada poco tiempo y es el mejor que he tenido hasta ahora.
 
Gracias a todos, sigo con la duda, pero bastante mas despejada, tienes Razon Ramon en lo de la camara, por lo que he leido de las mejores, pero como busco todo en conjunto,y despues de leer las respuestas creo que me voy por el Desire
 
mirate el sony vivaz pro. Estoy de htc ........:-((
 
Espérate que mañana anuncian el nuevo iPhone !!!!
 
eso! incluso aunque no fuera el que van a anunciar nuevo 4g, yo me decantaria por el 3gs, creo que da la vuelta a cualquier movil del mercado en cuanto a fluidez, calidad,... todo.

Saludos
 
  • #10
eso! incluso aunque no fuera el que van a anunciar nuevo 4g, yo me decantaria por el 3gs, creo que da la vuelta a cualquier movil del mercado en cuanto a fluidez, calidad,... todo.

Saludos

Estoy contigo compañero, yo he podido manejar la desire y....ni color, el iPhone 3GS pero de lejos, lejos!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie