• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo smartphone, ¿me echais una mano?

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Como se me acaba la permanencia, mi operador me está ofreciendo algunos terminales para poder trincarme de nuevo otros 18 meses.

Me dan a elegir entre:

  • Samsung Galaxy S II.
  • Samsung Galaxy S Plus.
  • HTC Desire HD.
Sé que muchos me diréis que es mejor el Iphone 4S, pero he visto las posibilidades (gratuitas) de personalización que ofrecen los móviles Android y eso me hace tilín.

Por otro lado, ¿qué opináis el Sony Ericsson Xperia X10 mini? Sería para mi madre, por eso me ha gustado este modelo ya que es pequeño y tiene pinta de ser fácil de usar.

Saludos para todos y espero que os traigan muchas cosas Sus Majestades de Oriente.
 
Siento no poder ayudarte pues ........como tu mismo has dicho : Iphone 4S , suerte en tu elección y un saludo:ok::
 
Entre los tres que comentas, yo me quedaria con el Galaxy S II.


un saludo
 
Tengo el HTC y estoy contentísimo. Los juegos funcionan perfectamente, se navega sin problemas, gran pantalla con buena calidad de imagen, buena cámara ...
Además no pesa y al ser bastante delgado se puede llevar sin molestar en el bolsillo del pantalón.
No soy ningún experto y no te puedo hablar de los otros modelos pero éste me parece muy recomendable.
Un saludo.
 
Y el Nokia lumia800 a mi me va genial......vengo de la marca de la manzanita ....no tiene esas interfaces tan chulas y llamativas pero este Nokia es un cañón.
 
Yo cambiaría el HTC Desire HD de la lista por la HTC Sensation (más calidad que los samsung y me gusta su sense) que sería la que eligiría y tengo despues de haber tenido Galasy S2 e iphone 4
Los X10 mini no han salido muy buenos la verdad, si que tengo algún conocido que les ha dado mucha guerra, pero son una cucada.
 
Samsung Galaxy S II sin ninguna duda...
 
De esos. galaxy S II
El plus es un refrito del galaxy S con piezas mas modernas para abaratar costes.
Y la desire HD esta un pelin mas vieja que el S II ademas de tener problemas de duracion de bateria.
 
Muchas gracias a todos. A la vista de que ninguno me convence demasiado, voy a esperar un tiempo para renovar el móvil, así de paso espero a que me hagan mejores ofertas.

En cuanto a los móviles que propuse, he estado viendo el Galaxy SII y es una pasada, pero es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, y eso que estoy acostumbrado a usar el HTC HD2. El que también me gustó mucho fue el Galaxy S Plus al ser algo más comedido de tamaño. Pero como ya he dicho, voy a esperar.
 
  • #10
Mira que la HD2 tiene muchisima historia. es el unico movil que actualmente puede con android 2.3, Android 4.0.3, Windows mobile 6.5, Windows mobile 7.0. Meego y Ubuntu.

yo tuve uno y lamento mucho haberlo vendido.
 
  • #11
¿Has visto el Galaxy Nexus?
 
  • #12
Tengo el SII y funciona de maravilla, totalmente recomendable, cuando te adaptas al tamaño de pantalla... no quieres nada más pequeño... ni más grande.
 
  • #13
Tengo el SII y funciona de maravilla, totalmente recomendable, cuando te adaptas al tamaño de pantalla... no quieres nada más pequeño... ni más grande.

+1 y tenia sifón al mismo precio.
 
  • #14
Mi mujer tiene el sifón S y al lado del SII es un cacharrillo... y si hablamos de batería y sensibilidad a la red... apaga y vámonos, (y eso que el SII también tiene que mejorar en este aspecto)
 
  • #15
Cojas el que cojas... no te dejes llevar por esas pantallas de 4 pulgadas que se estilan ahora...

Tengo un nexus desde hace 2 años, y estoy encantado con el... Hace unos meses me regalaron un htc sensation, mucho mejor, recien salido del horno de htc.. Pues me he quedado con mi nexus,... fue abrirlo.. encenderlo... ver que funcionaba al mismo rendimiento que mi nexus pero que era incomodo llegar de un extremo a otro de la pantalla... y lo vendí
 
  • #16
Yo, como ya no uso el móvil solo para hablar, ya no se tener una pantalla de menos de 4"". En breve, compro algo de 4,2" mínimo. La pantalla del Iphone, la veo, casi ridícula para el potencial del terminal.
 
  • #17
Yo tengo un Galaxy SII y estoy muy contento. El problema es doble: meterlo en el bolsillo y el aspecto que tengo cuando hablo con él, parece que me pongo un tablet en la oreja. Pero insisto, estoy muy contento con él. es magnífico.
 
  • #18
El problema no son los terminales, es el sistema operativo Androide que es una porquería, con perdón ,es mentalidad Windows y tienes que hacer cursos de informática para todo, aparte claro esta de la sensibilidad al "toque" de las pantallas, muy malo.
Si quieres no complicarte la vida y que todo funcione a la primera solo hay OS, es decir Iphone en cualquier versión, no necesariamente el 4S pues el 3 es de corrido mejor que los que señalas.La cámara aunque de 3pix de resolución, en la realidad una vez que has mejorado la foto,basta tocar una tecla y lo hace el solito,sacar muchas mejores fotos que los 6 o 16 de otros.
 
  • #19
Prueba un SII (y muchos más modelos...) y luego me cuentas tus sensaciones "al toque", a la velocidad de descarga, sensibilidad a la red,... no se donde le encuentras la complicación al sistema operativo????
 
  • #20
El problema no son los terminales, es el sistema operativo Androide que es una porquería, con perdón ,es mentalidad Windows y tienes que hacer cursos de informática para todo, aparte claro esta de la sensibilidad al "toque" de las pantallas, muy malo.
Si quieres no complicarte la vida y que todo funcione a la primera solo hay OS, es decir Iphone en cualquier versión, no necesariamente el 4S pues el 3 es de corrido mejor que los que señalas.La cámara aunque de 3pix de resolución, en la realidad una vez que has mejorado la foto,basta tocar una tecla y lo hace el solito,sacar muchas mejores fotos que los 6 o 16 de otros.


Ja ja, todavía me quedaba por ver a un fanboy utilizando los mismos argumentio que el CEO de Microsoft para criticar a Android :laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #21
El problema no son los terminales, es el sistema operativo Androide que es una porquería, con perdón ,es mentalidad Windows y tienes que hacer cursos de informática para todo, aparte claro esta de la sensibilidad al "toque" de las pantallas, muy malo.
Si quieres no complicarte la vida y que todo funcione a la primera solo hay OS, es decir Iphone en cualquier versión, no necesariamente el 4S pues el 3 es de corrido mejor que los que señalas.La cámara aunque de 3pix de resolución, en la realidad una vez que has mejorado la foto,basta tocar una tecla y lo hace el solito,sacar muchas mejores fotos que los 6 o 16 de otros.
Claro que si, el sifon es el mejor,android una porqueria , he hecho 8 cursos para controlar mi movil, y tengo que darle con el martillo. :laughing1:.


Yo he probado 4s y s2 y me he quedado con el malo, el s2
 
  • #22
Claro que si, el sifon es el mejor,android una porqueria , he hecho 8 cursos para controlar mi movil, y tengo que darle con el martillo. :laughing1:.


Yo he probado 4s y s2 y me he quedado con el malo, el s2

Buena elección. A mí sin embargo Android me parece un software muy pesado que necesita muchísimo más potencia que iOSX para funcionar* y está muchísimo menos pulido. Ahora, la pantallita inicial con las lucecitas es una chulada.



* Busca comparativas y verás que procesadores del iPhone de 800 Mhz dan más velocidad y fluidez que Androids de 1,2 Ghz
 
Última edición:
  • #23
He tenido los tres que comentas y el iphone 4S y me quedo con los ojos cerrados con el Galaxy S II ... cuestion de gustos , eso si entre el 4S y el S II lo que termino de decantar la balanza fue el tamaño de la pantalla y la radio ... por el resto bastante parejos :ok::
 
  • #24
Pues yo tengo iPhone, iPad, ipods varios, Mac en casa... Y voy a ir a por el tfno de la nueva andadura de Sony, el xperia s.
Creo que android mejora mucho con ice cream sandwich...
Sale en marzo
 
  • #25
pues yo lo tengo clro si no eres un usuario muy exigente , a igualdad de condiciones( pulgadas,cpu,ram?) el que le dure mas la bateria por que vaya coñazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie