• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección microcadena hifi con dock para ipod

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Después de darle muchas vueltas al tocadiscos con convertidor usb por el que pregunté ayer en otro hilo, creo que no es un aparato muy práctico y me parece que no lo voy a considerar como regalo para mi padre puesto que en el mismo rango de precios puedo encontrar mini-equipos hifi y creo que le hará más ilusión.

He visto varios y los que me gustán son los siguientes:

1.- Yamaha MCR-230: lector de cd y mp3 en cd, entrada usb y dock para ipod. 20W x2. Precio: 215 €.

16867_12073_1.jpg



2.- Yamaha MCR-330 Black Piano: lector de cd y mp3 en cd, entrada usb y dock para ipod. 20W x2. Precio: 249€.
16868_12073_1.jpg



3.- Yamaha MCR-550: lector de cd y mp3 en cd, entrada usb y dock para ipod. 32W x2. Precio: 296,84€.
yamaha-mcr-550-2.jpg


¿Qué os parecen? No los he escuchado, ¿ofrecen un sonido de calidad? Viendo las características del primero y del segundo no veo clara la diferencia de precio ya que parecen iguales, salvo por la terminación del frontal. Realmente los tres son muy similares por prestaciones, aunque el tercero es algo más potente, pero no sé si será mucha la diferencia. Sería para ponerlo en una habitación de unos 20 metros cuadrados.

Los he visto en las webs pixmania y redcoon. ¿Son de fiar estas empresas?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yamaha tiene buena fama en minicadenas, lo que me llama la atención de las 2 primeras es la forma de los altavoces, ¿sabes si llevan integrados algun subwoofer? Las otras marcas que me gusta en este mercado son Denon y TEAC, aunuqe no se si esta ultima sigue fabricando....

Saludos
 
Mandrake, gracias por responder tan rápido. Por lo que he visto en la web de Yamaha, no llevan ningún subwoofer integrado, aunque tienen la posibilidad de conectarle uno que se vende aparte. De todas formas, supongo que para escuchar música no será necesario. Busco un aparato que ofrezca calidad de sonido y una potencia normal para el tipo de habitación (unos 20m2).

No soy de comprar cosas caras por internet, salvo en empresas muy fiables, y no sé si las que he citado serán fiables en cuanto a plazos de entrega o posibles reclamaciones.
 
Todas ellas recomendables al 100%.

Sé de lo que hablo, me compré una Yamaha MCR-040 gris/negro (la quería más pequeña que lo que tú buscas) y me ha convencido no mucho, sino muchísimo. Sonido de mucha calidad para su precio.

lostlink.jpg


Así que yo no dudaría...
 
Todas ellas recomendables al 100%.

Sé de lo que hablo, me compré una Yamaha MCR-040 gris/negro (la quería más pequeña que lo que tú buscas) y me ha convencido no mucho, sino muchísimo. Sonido de mucha calidad para su precio.

lostlink.jpg


Así que yo no dudaría...

Las que he puesto en mi post no las he escuchado, pero la MCR-040 sí, y es sorprendente la calidad de sonido que tiene para su tamaño, además es bastante potente. Por eso me he decantado por mirar equipos de la marca Yamaha, ya que al escuchar la 040 me di cuenta de que son productos de calidad.
 
En cuanto a redcoon o pixmania. He comprado en ambas y ningun problema. Quizas un poco mejor la primera. Si no te fias mucho elige pago contrareembolso y punto.

Suerte

Yo uso un ampli yamaha y dos altavoces bw conectados al pc y el yamaha es con diferencia el que mejor sonido saca a las pequeñas bw (he probado cambridge audio, denon y sony con ellas)
 
Me equivoqué poniendo el precio del MCR-550, el que puse es de segunda mano, nuevo se va a 100 euros más.

Supongo que me decantaré por el MCR-330 por su buena relación entre precio y calidad de sonido. Aunque todavía no sé si comprarlo en Pixmania o Redcoon. He estado mirando en otras webs y tiendas físicas, pero el precio es notablmente mayor que en las webs mencionadas.
 
Las que he puesto en mi post no las he escuchado, pero la MCR-040 sí, y es sorprendente la calidad de sonido que tiene para su tamaño, además es bastante potente. Por eso me he decantado por mirar equipos de la marca Yamaha, ya que al escuchar la 040 me di cuenta de que son productos de calidad.


Ayer me hice con ella para una habitación pequeña -un cuarto de lectura-, y era lo que buscaba. Radio, CD y sobre todo que se pudiese conectar de forma fácil el iPhone, iPod -que además los carga- o un USB.

Y como bien dices gratamente sorprendido.

Suelo escuchar rock de los setenta, blues y jazz y la calidad de sonido para su tamaño y precio es espectacular.
 
Pues yo tengo este aparato de Pioneer y es una maravilla, con Radio, cd, DVD, iPod, iPhone, USB, aux., y conexión HDMI....:ok::

lostlink.jpg
 
  • #10
Y por cierto en Supersonido tienen un 15% de descuento Yamaha y Denon:

lostlink.jpg
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no encuentro la diferencia entre el Yamaha MCR-230 y el Yamaha MCR-330, supongo que la diferencia de precio se deberá al acabado en madera piano black del último.

Supongo que compraré el 230 en el ECI auque su precio sea algo mayor que por internet (269€), pero lo puedo pagar a plazos sin intereses y hay que reconocer que esta empresa siempre es más responsable en cuestión de garantías.
 
  • #12
YAMAHA en micro cadenas es lo mejor sin duda.

Yo tengo una incluso más pequeña y es excepcional.
 
  • #13
Al final me decanté por el Yamaha D-230 en color aluminio y altavoces en negro piano. El regalo ha sido todo un éxito y tiene una caliad de sonido magnífica para su pequeño tamaño. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie