• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebool Amazon Kindle "2". Alguien lo tiene

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ebook Amazon Kindle "2". Alguien lo tiene

Pues eso

Por motivos que no vienen al caso puedo hacerme con una unidad de este Ebook. Las opiniones son bastante buenas... pero como las vuestras, ninguna [modo pelota absolutamente repulsivo -ON]

Pues eso, na, un saludo
 
Última edición:
Pues eso

Por motivos que no vienen al caso puedo hacerme con una unidad de este Ebook. Las opiniones son bastante buenas... pero como las vuestras, ninguna [modo pelota absolutamente repulsivo -ON]

Pues eso, na, un saludo

Pues solo puedo decirte que acaban de anunciar una mejora de este modelo, cosas como la pantalla con mas contraste y algo mas pequeño, pero creo que no lo sirven hasta septiembre, ¿sería uno de esos o de los "actuales"? Yo no tengo, pero estoy MUY tentado, parece que es el mejor del mercado y ahora con muy buen precio.....
 
Pues solo puedo decirte que acaban de anunciar una mejora de este modelo, cosas como la pantalla con mas contraste y algo mas pequeño, pero creo que no lo sirven hasta septiembre, ¿sería uno de esos o de los "actuales"? Yo no tengo, pero estoy MUY tentado, parece que es el mejor del mercado y ahora con muy buen precio.....

El que me ofrecen es el que hay en estos momentos en el mercado. Conectividad wifi, esas cosas...
 
Pues solo puedo decirte que acaban de anunciar una mejora de este modelo, cosas como la pantalla con mas contraste y algo mas pequeño, pero creo que no lo sirven hasta septiembre, ¿sería uno de esos o de los "actuales"? Yo no tengo, pero estoy MUY tentado, parece que es el mejor del mercado y ahora con muy buen precio.....

Quiza parejo con el Nook :hmm:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie