• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebook reader para el verano?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues como se van acercando las vacaciones estoy haciendo acopio de títulos de libros para este verano:

La isla bajo el mar
La rosa escondida

También tengo pendientes:
- La caída de los gigantes
- Un mundo sin fin

Total, casi 100 euros, y se me ocurre lo del ebook reader. ¿qué opináis?

Si no os importa primero opino yo de forma esquemática:

- En las tiendas aún están los de primera generación a precios que rondan los 200 euros
- No sé por qué en España (o al menos en provincias) no se ven los de segunda generación que son más rápidos y mucho más baratos.
- A lo mejor hay que esperar un año más para que la tecnología esté "madura" (BCG) y así acceder a un producto con mejor relación calidad/precio

Y ahora vosotros.

Muchas gracias
 
Yo desde hace un año tengo el Kindle 3 de Amazon y estoy encantado con él. También he leído que el nuevo de google va a tener muy buenas características.
En mi familia ya tenemos tres Kindle, calidad precio me parece una excelente opción.
Es lo que te puedo decir.

Un saludo
 
ya he oído hablar muy bien de ese lector, que por cierto hay que comprar a través de la red siempre ¿no?.
Movistar creo que ha sacado otro que es copia del Kindle 3.
 
Yo desde hace un año tengo el Kindle 3 de Amazon y estoy encantado con él. También he leído que el nuevo de google va a tener muy buenas características.
En mi familia ya tenemos tres Kindle, calidad precio me parece una excelente opción.
Es lo que te puedo decir.

Un saludo
Confirmo lo dicho por Landatx.

Nosotros también tenemos tres Kindle y otros tres que han comprado en la oficina después de ver el mío. Es muy ligero, fácil de usar, y su batería ofrece hasta 3-4 semanas de carga en función del uso ;-)

En nuestro caso 3 vinieron de USA y otros 3 de UK. En todos los casos un 10 para Amazon: entrega rapidísima y excepcional servicio postventa. Yo compré la funda oficial y, desafortunadamente, provocaba en mi lector algunos cuelgues y reseteos, un problema ampliamente reportado en los foros. Lo puse en conomiento de Amazon y me devolvieron el importe íntegro de la funda al día siguiente sin necesidad de devolverles la defectuosa :clap:

Por tanto, mi recomendación es clara: Kindle 3 :ok::
 
El Kindle 3 Wifi lo puedes comprar en España por 139 euros esta tienda.Mucha gente lo ha comprado ahí y todo bien.
https://zococity.es/
Si no quieres dar tarjeta puedes hacer ingreso en cuenta.
:ok::
 
Yo desde hace un año tengo el Kindle 3 de Amazon y estoy encantado con él. También he leído que el nuevo de google va a tener muy buenas características.
En mi familia ya tenemos tres Kindle, calidad precio me parece una excelente opción.
Es lo que te puedo decir.

Un saludo

Hace seis meses que tengo uno propio ya que mi Nook fue "secuestrado" por mi MDD.

En estos seis meses ya está amortizado de sobra. Yo también lo recomiendo, aunque tengo la sensación que el próximo lanzamiento de Amazon va ser una revolución (tablet de pantalla e-ink a color con tecnología pearl solucionando los problemas de refresco ??).
 
Yo tengo el Nook en blanco y negro y creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida (y eso que tengo una biblioteca física de más de 3000 volúmenes en mi casa). Se lee bien, es cómodo, fácil de llevar, fácil de cargar con libros, no se estropean las cubiertas... en fin, un lujo.
 
Hace seis meses que tengo uno propio ya que mi Nook fue "secuestrado" por mi MDD.

En estos seis meses ya está amortizado de sobra. Yo también lo recomiendo, aunque tengo la sensación que el próximo lanzamiento de Amazon va ser una revolución (tablet de pantalla e-ink a color con tecnología pearl solucionando los problemas de refresco ??).

No sé a que problemas de refresco te refieres Aitor, yo de momento encantado con el bicho. Veamos lo nuevo que sacan...

Un saludo
 
Mi voto por el Kindle, magnífico.
 
  • #10
Te recomiendo el Kindle 3 de Amazon

En relación precio-calidad-sencillez de uso, insuperable. Lo compré en Amazon y, en mi caso, el envío fué desde EEUU. Lo pedí un viernes y el martes lo tenía en casa (por UPS).

Desde la wed de Amazon seleccionas el producto y el país de destino, y en el precio final viene reflejado el importe, los gastos de envío y los gastos de aduana. En total 139€ (sólo wi-fi). Eso sí, el producto sólo trae el e-reader y el cable usb. En ebay te puedes comprar una funda por unos 8€. Yo la pedí a un vendedor británico el mismo viernes y el miércoles ya la tenía en casa (por Correos).

Los lectores de Sony también tienen muy buenas críticas, aunque son más caros y algunos con funciones que no buscaba, como la pantalla táctil con puntero. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
  • #11
Hace seis meses que tengo uno propio ya que mi Nook fue "secuestrado" por mi MDD.

En estos seis meses ya está amortizado de sobra. Yo también lo recomiendo, aunque tengo la sensación que el próximo lanzamiento de Amazon va ser una revolución (tablet de pantalla e-ink a color con tecnología pearl solucionando los problemas de refresco ??).


Compañero TXITXARRO, Estás haciendo un ejercicio de ciencia-ficción no? Lo que apuntas sería tan genial que supondría la desaparición de las pantallas retroiluminadas. Todos los portátiles, móviles, televisiones planas , etc tendrían esa tecnología con el consiguiente ahorro de precio, consumo, precio etc. Yo creo que llegará, pero también creo que tardará unos años.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #12
Yo estoy pensando comprar uno, pero soy un ignorante al respecto.

¿Hay mucha diferencia entre el que recomendais de Amazon y los bq como éste?
lostlink.jpg


Gracias.
 
  • #13
Compañero TXITXARRO, Estás haciendo un ejercicio de ciencia-ficción no? Lo que apuntas sería tan genial que supondría la desaparición de las pantallas retroiluminadas. Todos los portátiles, móviles, televisiones planas , etc tendrían esa tecnología con el consiguiente ahorro de precio, consumo, precio etc. Yo creo que llegará, pero también creo que tardará unos años.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Pues va ser que no. Ya hay dispositivos con e-ink capaces de soportar video y el próximo lanzamiento de Amazon (algunos portales tecnológicos indican que va a ser inminente) parece que va por este camino.

 
  • #14
Yo estoy pensando comprar uno, pero soy un ignorante al respecto.

¿Hay mucha diferencia entre el que recomendais de Amazon y los bq como éste?
lostlink.jpg


Gracias.

Yo no sé como será ese bq, pero antes de comprar el mio visité algunos foros como éste y vi unas cuantas revisones y en todas ganaba por goleada el de Amazon.

Otra cosa que valoro y uso bastante es el wifi para pasar libros sin cables, es muy cómodo el sistema de mandarlos por correo al ebook.

Seguro que no es malo, pero ahora que he probado éste me costaría mucho cambiar.

Un saludo
 
  • #15
tengo un kindle 3 wifi. Encantado de la vida con él, lo uso a diario. puedes adquirirlo a través de Amazon. Yo lo compré a través de zococity (ya te apunta la web el compañero ruastur) y todo correcto.
 
  • #16
Cómprate un Kindle de cabeza. Yo tengo un ebook reader Sony desde hace unos 3 años (cuando había que comprarlo obligatoriamente en eeuu por ebay porque aquí casi nadie tenía ni idea de lo que era, ni de oídas) y perfecto. Y eso de que el que tengo es más lento al pasar de página que el Kindle, dura menos la batería y tiene menos cantidad de contrastes de grises. En 3 años, leyendo entre 5 y 10 libros por año, está más que amortizado. Muchas veces no era tanto el coste del libro sino la incomodidad de llevarlo. Fue genial llevar Los Pilares de la tierra en un aparatito que es poco más grande que la palma de mi mano y pesa igual que la tapa dura del libro :-P
 
  • #17
Yo estoy pensando comprar uno, pero soy un ignorante al respecto.

¿Hay mucha diferencia entre el que recomendais de Amazon y los bq como éste?
lostlink.jpg


Gracias.


Yo también he estado mirando éste. Sale más barato que en otras tiendas, al incluir funda y cargador.

A los que teneis kindle, una pregunta: ¿lee el formato epub?, ¿dónde comprais los libros?

Lo digo, porque una vez, mirando librerías delibros electrónicos, me encontré que en España, parece ser, triunfaba o tenía más aceptación este formato (el epub).

Muchas gracias, de antemano, por la respuesta.

Un saludo
 
  • #18
Yo también he estado mirando éste. Sale más barato que en otras tiendas, al incluir funda y cargador.

A los que teneis kindle, una pregunta: ¿lee el formato epub?, ¿dónde comprais los libros?

Lo digo, porque una vez, mirando librerías delibros electrónicos, me encontré que en España, parece ser, triunfaba o tenía más aceptación este formato (el epub).

Muchas gracias, de antemano, por la respuesta.

Un saludo

No lee EPUB, el formato nativo es el AZW y también puede leer MOBI, PDF y PRC.

No obstante con el programa Calibre puedes convertir cualquier tipo de archivo al formato del Kindle, en cuanto a comprar libros .. que alguien te lo diga, yo los tengo "prestados" ::blush::::blush::.
 
  • #19
Yo tengo un sony prs600 y es una maravilla, lee prácticamente todos los formatos, menos fb2, los papyre creo que también están muy bien y he probado un wolder de una compañera de trabajo que también va muy bien
 
  • #20
No obstante con el programa Calibre puedes convertir cualquier tipo de archivo al formato del Kindle, en cuanto a comprar libros .. que alguien te lo diga, yo los tengo "prestados" ::blush::::blush::.
Con el Calibre no tendrás problemas de transformación entre formatos. Lo de comprar en España es muuuy complicado, los editores están empeñados en que compremos en papel y no se bajan del burro. Así que, como Txitxarro, yo también leo de prestado :-P
 
  • #21
Yo estoy pensando comprar uno, pero soy un ignorante al respecto.

¿Hay mucha diferencia entre el que recomendais de Amazon y los bq como éste?
lostlink.jpg


Gracias.

Yo tengo un bq Cervantes y ninguna queja, perfecto y ademas es espanyol...
 
  • #23
Se pueden comprar libros en español en amazon. Si quieres estar al día de los libros en español que van apareciendo en amazon pásate por https://www.kindlespain.es/
también recomiendo la web http://www.1libro1euro.com/

Otra ventaja del kindle es que una vez registrado y configurado, al comprar un libro desde amazon se te envía directamente al kindle.

Aunque también es cierto que algunos precios son algo mareantes para tratarse de ediciones digitales:-P
 
  • #24
Y me olvidaba... para el tema fundas, la mayoría de fundas para Galaxy Tab son bastante compatibles, para quien le guste comprarlas en tienda.
 
  • #25
Te han hablado del nook. Acaban de sacar un nuevo modelo, 6 pulgadas y con contraste muy bueno. Rápido pasando páginas y muy ligero. Como solo lo venden en USA y Canada hay que comprarlo por internet. Te recomiendo la página dontretail.com, te lo mandan por 169€ lo que incluye ya la aduana. El primero lo compré por ebay y pagué mas, ahora me lo vio una amiga y le encargué el suyo en esa página.

Lee el formato epub, imprescindible si quieres bajarte libros de internet:whist::

Te recomiendo vivamente este Nook segunda generación, busca información sobre el en la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie